Volante para xbox clasica

Estaba planteandome la compra de un volante de ocasion para mi xbox con el coins ops.
El tema es que no encuentro volantes de ocasion para mi xbox, en cambio de ps2 y ps1 hay a patadas, mi pregunta es
con un adaptador de mando de xbox-ps2 me funcionaria el volante, y ademas me serviria para los juegos de los emuladores del coins op como por ejemplo outrun Alguien lo ha probado ?
Hola, cuando tenia mi ps1 compre un volante de esos para jugar gran turismo 2 [babas]

También tengo un adaptador de mando ps2 a xbox y al usarlos combinado esta es mi experiencia:

La experiencia con el volante y pedales es bastante buena. pero los botones del mismo no están configurados para los juegos de xbox (funciona pero son un poco incómodos, mas que nada R1/R27L17L2), esto me imagino que cambia con cada volante y como ya mencione cambia en cada juego.

Probado en el NFS most wanted y Forza. Lo incomodo son botones que se usan para activar gps, cambiar de camara o esas cosas (en most wanted). Pero a la hora de conducir el volante responde bien (la sensibilidad es adecuada) y es bastante entretenido.

Sobre el Coins ops, lastimosamente no lo tengo instalado. pero en los próximos días estaré cambiando mi HD por otro de mas capacitad y te podre decir mi experiencia..

Saludos
Pues yo tengo un volante compatible con la XBOX clásica, o primera generación como se llame..es Nascar wheels Racing de logitec, fue fabricada solo para la XBOX clásica...
A mi si me funciono con un fanatec de Ps2
3 respuestas