volante para XBOX

me he pillao el volante para XBOX de la marca Saitek y la cuestion es que no controlo nada bien, pero no sé si es que es pq el control de ese volante es así de malo (me salgo en todas las curvas etc, cosa q con el mando normal no me pasa) o es un problema humano (osea yo [ayay] ) q soy un mataillo y se soluciona con práctica.
yo no me compro un volante para XBOX hasta que Logitech no se digne a fabricar uno. tengo el logitech Momo para PC y el Formula GP Force para PS2 y son lo mejor que he probado...

y desde luego no sera porque a la XBOX le falten buenos juegos de velocidad...
es q yo tengo uno para pc de Micro$of y es mucho mas manejable q ese, hay algun otro ahora en el mercado para XBOX q merezca la pena?
Yo tambien me compre el de saitek. Tengo dos juegos de coches, el cmr3 y el pgr y con los dos me va de coña.
COn el cmr tuve que poner en la configuracion del controlador que usaba volante, sino no habia forma de controlar el coche ni de coña XD. Con el pgr fue ponerlo y a conducir. A mi me va muy bien.
Si nunca has tenido volante es normal, al principio no controlas (aunque tengas coche ;-) ) pero luego lo vas manejando, tambien depende del juego algunos estan muy preparados para el volante pero otros incluso pierden sin el mando, por ejemplo en DC no puedo jugar al MSR con volante porque no puedo girar y derrapar en condiciones...
El asunto de los volantes con Force Feedback made in Logitech o cualquier otra marca que no tenga una tecnologia FF propia en la X esta un poco bastante complicado, ya que M$ tiene un "pequeño" problema judicial con la compañia Inmersion corp. por algun incumplimiento por parte de M$ con su volante para PC. De ahi que todavia no tengamos un volante con FF en la X.

El otro dia vi en una web que habia salido un volante compatible con todos los sistemas PC, PS2, GC y Xbox con FF y licencia Porsche, pero nose que tal estara.

Nuovo volante Atomic 911 Turbo
by Nicola Trivilino - 26/2/2003 - ore 15:44
Atomic Accessories ha annunciato l'arrivo nei negozi di un nuovo volante che sfrutta la prestigiosa licenza Porsche. Si tratta del 911 Turbo Wheel, dotato di sterzo analogico, cambio, freno a mano, pedaliera e della tecnologia Force Feedback. Queste le principali caratteristiche:

Volante analogico universale compatibile con PC-WINDOWS, PSX, Psone, PS2, XBOX e Game Cube
Freno a mano, regolazione marce e pedaliera analogici separati dal corpo volante.
Funzione FORCE FEEDBACK e vibrazione, per rendere sorprendentemente realistica la simulazione di guida.
Sterzo reale analogico di 180°.
Funzione FORCE FEEDBACK programmabile e regolabile
3 angoli di inclinazione del volante regolabili.
Periferica del cambio e freno a mano muniti di appositi ancoraggi in metallo e ventose.

ami eso de los volantes me parece una tonta, sinceramente... pa k kieres un volante si juegas tresmilveces mejor con el mando??? wneo... alomejor estoy diciendo una tonta mu gorda para unos y otra para otros, pero la verdad, on me molan mucho los volante sk yo he probao [tomaaa]
Escrito originalmente por Alk
ami eso de los volantes me parece una tonta, sinceramente... pa k kieres un volante si juegas tresmilveces mejor con el mando??? wneo... alomejor estoy diciendo una tonta mu gorda para unos y otra para otros, pero la verdad, on me molan mucho los volante sk yo he probao [tomaaa]

la conduccion es diferente, pero no por eso es mejor o peor...

a mi me gusta jugar con volante (uno de psx/ps2, con el adaptador) aunque soy un patan...con el mando me desenvuelvo muchisimo mejor :D

un saludo!
Pues me extraña muchisimo que no haya volantes a patadas para la Xbox, porque ultimamente lo unico que estan sacando son muuuuuuuuuuuuchos juegos de coches, y mas que se nos avecinan, jejeje... [mad]
Este es el volante que comenta GsxR600
Imagen
( nena no incluida XD )
Imagen
tiene buena pinta, es similar (por no decir igual, menos los colores) al de Mc Laren no?
pues yo he probado un monton de volantes, y no he sido capaz de hacerme a ninguno.... y teniendo ese pedazo de control analogico de xbox, con esos peaso de gatillos para mi ni falta qeu hace. El tema es qeu los frikis de los coches siempre preferiran tener un volante entre sus manos, lo qeu pasa es qeu en general, la calidad de estos suele ser bastante chunguilla, amen de la calidad de los materiales, fijaciones y demás. De los qeu he probado, solo un logitech feisimo me parecio suficientemente robusto y con un movimiento del mismo adecuadamente suabe. No recuerdo el modelo pero era de hace algún qeu otro añito. Pero de consola todos los qeu he probado me han parecido una castaña.
joer vaya chati.............si me hace la venta la tia esa seguro q lo pillo

tiran + 2 tetas..............
De los qeu he probado, solo un logitech feisimo me parecio suficientemente robusto y con un movimiento del mismo adecuadamente suabe. No recuerdo el modelo pero era de hace algún qeu otro añito.

imagino que seria el Momo Force, es un pedazo volante aunque esteticamente lo odio :o
Imagen

joer vaya chati.............si me hace la venta la tia esa seguro q lo pillo

tiran + 2 tetas..............

ya ves [buenazo] [Ooooo]
slu2 a to2

el tema de los volantes es complicado...vereis yo tengo algo de experiencia pq di mil y una vueltas hasta adquirir el de logitech(el q venia con gran turismo)

el problema esta en q algunos "volantes" para consola,no son mas q un mando analogico con forma de volante...y esto conlleva un control asqueroso q resulta realmente frustrante...estos ·volantes" suelen ser los mas baratos(el tema del precio no siempre indica la calidad de un volante...por ejemplo el mclaren con FF es una castaña pq no es un volante realmente) aunq estar seguros de q un volante q baje de las 20000 pelas no sera un volante REAL.

en cambio otros como el logitech gt si q se comporta como un volante real(permitiendo calibrar angulos muertos,sensibilidad intensidad del ff etc) haciendo asi la conduccion mucho mas FACIL-REAL Y DIVERTIDA q con el pad...el problema es q el de logitech viene con conexion USB lo q imposibilita su utilizacion en la x...aunq tengo oido q venden adaptadores para conectar USB NORMAL al USB MODIFICADO de la x...sabeis algo de este tema?

salu2 a to2
Pues yo tengo el volante de Thrustmaster, habría preferido esperar a uno mejor con forcefeedback y tal, pero en vista de la situación me fui a por él.
Me parece que va bastante bien y es bastante resistente a "girones bruscos", ya sabeis el típico colega patoso que pone a prueba tus cosas. En cuanto a control me va de coña.
Lo único que no me gusta es el ligerito ruidito que hace a veces al girar por la fricción, un poco como a plástico.

Yo en cuanto probé los juegos de coches con volante, ya no podía jugar con pad/joystick.
Un juego de coches sin volante es.... como una paja sin corrida. [jaja]

En serio, la sensacion de realidad de un volante es el doble que con el mando.

Yo tengo el de logitech de gt3 pa la ps2 y va de lujo. Pero no era compatible con todos los juegos, ya que le faltaba la cruceta, y necesitabas del mando. (El unico defecto)

Pa la X tengo el de saitek, que va genial pero que noto la ausencia del FF para q la sensacion sea del todo orgasmica. Eso si, la vibración del volante se la podrian haber currado más. Por lo demas, compatible con todos los juegos de coches. F1, PGR, NFS, SGT2002 y APEX. Por cierto este ultimo, aunque un poco arcade... ES UNA GOZADA.
Ojalá apareciese un GT4 pa la X.
15 respuestas