Volante para XBOX

Pues eso, que estoy decidido en comprarme un volante para la x y me gustaria consejo.

Saludos
si mira, te vas a http://www.google.com y en la ventana que te sale pones 'volante xbox' y si te salen pocos resultados, te vas y pones 'xbox racing wheel'

luego ya decides.

salu2!
yo el otro dia me compre uno en el carrefour por 14.90€ y bueno, no es un volante propiamente dicho, pero va muy bien. De marca lotus.
Saludos.
Para todo tipo de perífericos mi mejor opción es Lik-Sang, es una tienda de importación con unos precios bastante sorprendentes.

Yo por ejemplo me pille un pad inalambrico con baterias recargables que lo mismo lo uso para jugar que como mando a distancia para el DVD-X :)
eGladiator podrias decirme cuánto suelen cobrar en esa tienda por los gastos de envio? Tardan mucho en traerlo? por cierto de qué pais es...

saludos
Son de Hong Kong y son posiblemente la distribuidora más importante de juegos y perifericos de todo el mundo.

El tema de los envíos varía dependiendo de que tipo solicites (hay cuatro para elegir) mi consejo es que para perifericos elijas GLOBAL PRIORITY que es la más económica.

Lo bueno que tiene es que al añadirlo al carrito de compra te pone el precio del envío con cada una de las modalidades :)

Tarda entre 7 y 14 días en llegarte (en mi caso fueron 10 días), simplemente asegurate que en la disponibilidad no ponga que esta "Out of Stock" o que se sirve en varias semanas :(

A mi me paso una vez y me tardaron mes y medio a mandarmelo, pero eso si, llego sin un roce y perfectisimamente embalado mejor que algunos pedidos nacionales que he hecho [+furioso]

Por cierto para los juegos de las consolas actuales los envíos son gratis si elijes ese método de envío :):):)

Y otra cosa más, el servicio de atencion al cliente es prodigioso (eso si en ingles) el mando que les pedí venía con un adaptador de corriente extranjero y me pusieron en el paquete SIN CARGO ALGUNO un adaptador universal :)

Y lo mejor de todo es que como el € le esta dando por el culo al $ los precios están de lujo :)
Muchas gracias... no podias haberlo explicado mejor en menos espacio

Saludos
Creo qeu lik-sang tiene muy mal el tema volantes para xbox... lo digo pq lo mire hace unas semanas, yo tb compre el periferico/volante del carrefour...

Cada volante tiene sus opciones, tendra 2 o 3 pedales (supongo), manecilla para cambio de marchas o las palancas detras del volante. A parte todos te incluiran los botones basicos como son a,b,x,y,blanco,nregro,start,back y los direccionales digitales.

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han recomendado primero, mirar por el google por volante o wheel (en la web de centromail creo que tampoco tienen nada de volantes)
7 respuestas