Volante pc para un usuario casual

Hola, buenas.

Pues eso, que tras años jugando con un mando de Xbox 360 de replica marca thrustmaster me he decido por fin a jugar con volante a títulos como f1 2019, project cars 2 o Wreckfest.
Ahora viene la gran duda, tras horas leyendo foros y viendo en YouTube videos me gustaría conocer impresiones.
Mis opciones por calidad precio, además partiendo que NO soy un sim racer (al menos de momento, quien sabe si el día de mañana me pico mucho y juego y pruebo a jugar más en plan serio).
Pues eso que el uso sería casual pero si jugaria a la semana 5 horas mínimo.

Opciones
Logitech G920
Logitech G29
Thrustmaster t300

Por precio y valoraciones el g29 le veo genial pero me ha picado el t300, que dicen que tiene un ffb muy bueno.
El problema es que muuucha gente se queja de su durabilidad.
En amazon se oferta la versión alcántara, la rs, la rs gt...
¿Hay alguno que tenga más durabilidad?
G920 y g29 son el mismo volante, version ps4 y version xbox.
darkblad3 escribió:G920 y g29 son el mismo volante, version ps4 y version xbox.

¿Y que opinan del t300 en fiabilidad?
G29 buen volante pero inferior al t300. Este ultimo da mejor feedback pero los pedales son peores ya que solo tienes dos pedales.

G29 tiene 3 pedales y puedes comprar palanca de cambios a parte.

Yo incluso te recomendaría a ver si encuentras un G27 que es el que tengo yo, y como startepack esta muy bien. Volante aceptable juego de 3 pedales y palanca de cambios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vas a jugar de noche, y con gente cerca, el G29 suena mucho. Tenlo en mente.
Antoniopua escribió:Si vas a jugar de noche, y con gente cerca, el G29 suena mucho. Tenlo en mente.

Juego en la habitación, puede ser de noche si pero no hay nadie y cierro.
Espero que no suenen 100db jajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:Si vas a jugar de noche, y con gente cerca, el G29 suena mucho. Tenlo en mente.

Juego en la habitación, puede ser de noche si pero no hay nadie y cierro.
Espero que no suenen 100db jajaja

Hombre con que haya alguien justo en la habitación de al lado, y sean horas de dormir, no va a poder... Es un volante increíble, eso sí. Es su único pero.
6 respuestas