Volante Pc Usb Compatible Ps2??

Hola a todos, pues vereis estoy interesado en comprar un volante, y los q mas me gustan son los de pc (con force feeback y cosas asi), pero me gustarian sobre todo usarlos en ps2. ¿Se pueden usar los volantes de pc q van por usb en ps2?? ¿Si tienen force feeback seran compatibles con el sistema de vibracion de ps2 dual sock?? ¿q volantes me recomendais sin tener en cuenta el precio?? es q yo me qiero comprar uno q sea muy bueno, aunqe sea algo carillo.
Gracias y un saludo.
Lo que sí se es que muchas veces los de ps2 funcionan en el PC, con force feedback y todo.

¿Has oído hablar del Logitech Driving Force Pro? Si no te importa gastarte la pasta (bastante pasta :)), es un cacho de volante (te lo digo por experiencia) y creo que es el único del mercado que gira 900º.

Yo no he probado a usarlo en el PC, así que no sé si funcionará con los 900º y demás, pero supongo que lo básico si rulará, instalando un driver de un volante de logitech para PC.

De todas formas, si tienes la pasta y lo vas a usar en ps2 sobre todo, yo no me lo pensaba (ya verás cuando salga el GT4 [looco])

Un saludo

Edito: Acabo de leer que, según TruEvilSable, el Driving Force Pro va en el PC sin necesidad de drivers ni nada...
MITSURUGI escribió:estoy interesado en comprar un volante, y los q mas me gustan son los de pc (con force feeback y cosas asi), pero me gustarian sobre todo usarlos en ps2. ¿q volantes me recomendais sin tener en cuenta el precio?? es q yo me qiero comprar uno q sea muy bueno, aunqe sea algo carillo.
Gracias y un saludo.

¡¡¡COJONES!!!

Si lo quieres principalmente para usarlo en la ps2 y no te importa el precio.....Logitech Driving Force Pro y no le des más vueltas, para que carajo quieres uno de pc que funcione en ps2 con vibración....anda que no eres rebuscado si lo que quieres lo tienes delante de tus ojos. Yo tengo el logitech driving force pro y mi madre no da a basto con la fregona cada vez que juego...
Gracias por las respuestas, decia lo de pc, porqe todos los volantes q habia visto de ps2 eran una mierda, pero este tiene muy buena pinta, vere si lo puedo probar a ver q tal.
Un saludo.
Prueba prueba que no te defraudará

Si le encuentras una pega y digo solo una pega es la que algunos han alegado de que el aro es muy pequeño pero....¿no es para competir?
Y quizá sea algo ruidoso (a mi me tienen prohibido usarlo por las noches cuando la gente duerme [sonrisa] )

Pero como dice Shrek, si lo pruebas lo comprarás ;)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)