Volante PC--XBOX

saludos amigos, tengo una duda k me ronda la cabeza....
el caso es k tengo un volante logitech momo usb de PC, este volante, me funciona a parte del PC en muchos juegos de coches de PS2, mi pregunta es... existe algun adaptador, eskema, circuito u lo k sea a vender o para hacerme yoooo (me gusta fabricarme mis gadchets), para poder usarlo en mi XBOX, y asi disfrutar al 1000% de mi FORZA?
P.d- La xbox tiene el chip dash y toda la parafernalia por si hubiera k hacerle algo....
Gracias de antemano :)
chip dash? ke xip es ese?
y referente a tu pregunta , si existen adaptadores de mandos u perifericos usb a enganche de xbox los puedes encontrar en tiendas reflejadas aki enesta pagina. valen poco, como tambien existen adaptadores paraps2, gamecube, y adaptadores de mandos y perifericos de xbox,ps2,gc para pc.
ke funcionen o no eso ya no se ke decirte y otengo un adaptador para enchufar el mando de xbox al pc y funciona de maravilla, pero de pc para xbox no tengo por eso no puedo asegurar ke vaya al 100%
e visto algun adaptador, pero aun asi tengo la duda, que esperaba me pudiera responder alguien de que en alguno foro e leido, de casos similares, alfombra de baile de ps2 + adaptador para xbox y dicen que en este caso en "cocreto" se produce un retardo de hasta medio segundo, lo cual sería impensable para trazarle a mi dogde viper :).... engaaa un saludo...
P.d- lo del "chip dash" se deve a unha mala expresion por mi parte, quería decir, que la consola tiene el chip (DUOx2) y tengo el dash evox y el hdd cambiado por si hubiera k instalarle algun soft....
Si le instalo un puerto usb standar a la xbox, funcionaria????
Dudo que te funcione pero lo puedes probar.
Yo tengo le driving force pro y no lo he probado.
Si lo consigues avisa!
un saludo
Yo también tengo un volante Logitech Momo Racing y un adaptador de usb a conector x-box, pero no funciona. Entre otras cosas el Forza Motorsports no viene preparado para volantes, si te fijas en las opciones de configuración de control solamente aparecen distintas configuraciones pero para mando, no para volante.
Además también tengo un mando inalámbrico de Logitech para pc. He intentado pincharlo en la X-box, pero tampoco va. Cuando arranca parece que funciona bien, pero en cuanto acaba de arrancar ni alimenta al receptor inalámbrico :(

Así que, si alguien sabe algo más del tema que lo comente. En principio los adaptadores de usb a x-box se usan para teclados, algunas aplicaciones y juegos soportan teclados, pero con los volantes y mandos creo que la cosa está más difícil...
4 respuestas