VOlante pro-Racer Lotus por 14,95 en Carrefour.

Hola!Hoy viendo la revistilla de carrefour de los juguetes ejej,he visto el volante ya mencionado a 14,95 €!¿que sabeis de el?Por muy malo que sea por 14 € euros creo yo que merece la pena!jeej.La oferta entra en vigor mañana y al salir en la revista, aunque no queden en stock te lo tienen que traer,aqui os dejo la foto escanea.

salu2!!
estoy flipando, es que aunque sea una puta mierda, por ese precio...

ahora la cruda realidad, yo no tengo ese catalogo por mi casa... a que no eres de barcelona?
Pues pa mi q eso no es un volante..., es un mando con forma de volante..., no os parece?? Mirar de donde sale el cable, y nose...
JOee soy de almeria :( .El catalogo a mi me lo han puesto en el buzon,a las malas si no lo encuentras y no te lo quieren dar en el carrefour o algo asi te lo mando por correo.

A ver si alguien sabe algo del volante,aunque por 14 € me lo pillo jeje,digo yo que tendra pedales no?

salu2!
jeje, lo sabia, aqui no pasan esas cosas. bueno de todos modos, por si acaso me pasare mañana x el carreful, que lo tengo a 5 minutos, y si está ( y si es un volante de verdad ) ya os dire que tal rula.
no tiene ni soport, no creo que tenga pedales, supongo que aparte del dpad que tiene, supongo que dentro del volante, habra algo que se desplace al girar, por que no tiene soporte y si no, de volante na, si no pad con forma de donut

salu2 y hasta otra
Yo me pasare tambien por si vale la pena, pero por la foto supongo q como dice ericartman tendra un sensor q detectara si giramos el volante... yo quiero uno con forcefeedback!!!
no me lo explico, en teoria ESTE es el volante oficial Lotus para Xbox.... ¬_¬ ¬_¬
:(:(:(:(:(:( todo aclarado.... pero, como pueden llamar VOLANTE a esto??????????????????????????????

Imagen
Jajajajajaja, pero si llegar a los botones va a ser lo más dificil del juego!!! Además no se si por detrás tendrá gatillos, pero pa empezar le faltan los 2 champiñones... [qmparto]
joer q palo encima por el FORD RACING

JOER EN EL MAIL ESTA A 30EUROS

Imagen

saluidos

por cierto alguien save en q consiste la compativilidad de este juego por live??????????
11 respuestas