Volante PS2

wenas estoy interesado en pillarme un volante para mi ps2 y que ademas me sirva para mi pc, he visto uno muy interesante es el Logitech WingMan Formula Force GP pero no tengo claro si sirve para ps2, alguien me puede hechar una mano o decirme algun volante decente pero no muy caro para los dos sistemas???

gracias [toctoc]
ese te va a ir de P [angelito] t [angelito] madre :D

Saludos.
Posiblemente ese sea el mejor volante relacion calidad-precio-compatibilidad [looco]
muchas gracias ya está encargado, a ver que tal rula ;)
joer, y ademas del volante viene con los pedales? es que estoy pensando en pillarme uno pero no tengo ni pajolera idea. y sobre cuanto cuesta?
engaaaaa
Escrito originalmente por bansu
joer, y ademas del volante viene con los pedales? es que estoy pensando en pillarme uno pero no tengo ni pajolera idea. y sobre cuanto cuesta?
engaaaaa

si, viene con pedales... el precio pues depende el sitio, yo lo compre hace mucho tiempo por 80 euros en el corteingles, imagino que ahora estara mas barato.
Imagen
Recomiendo este volante,es espectacular..su precision,su precio(US$50), todo!!!,lo único que le veo es que no tienen los botones del dualshock2 ( debes tener el control al lado siempre),como el de direccion y otros pero hay 4 que son suficientes para reversa,y mirar atras.Yo he probado el volante oficial de GT3 y este y la diferencia es solo los botones y el chasis de resto es todo igual.
Saludos.

PD: Yo estuve dando muchas vueltas con los volantes probando varios,unos que se conectan por el puerto del control dualshock2,otros de marcas baratas por el puerto USB y mi consejo es ahorrar un poco más y comprarse un Logitech al fin y acabo son los que diseñan los oficiales para el GT,queda uno satisfecho,feliz XD y siente el verdadero significado de esta frase "The Real Driving Simulator" ...... :O
6 respuestas