Volante PS3

Alguien sabe algo del volante Driving force wireless para PS3?
Deberia estar en tiendas desde agosto y no logro dar con el. Alguien lo ha probado y puede decirme que tal funciona?

Gracias.
logitech g25 ,ahorra un poco mas y comprate ese, me lo agradeceras :)
Logitech G25 -> muy bueno pero muy caro

Yo tengo el Logitech Driving force pro, y me parece una muy buena opción, sobre todo mirando relación calidad-precio (anda por los 100€)
eoliTH escribió:Logitech G25 -> muy bueno pero muy caro

Yo tengo el Logitech Driving force pro, y me parece una muy buena opción, sobre todo mirando relación calidad-precio (anda por los 100€)

+1

El Logitech G25 es lo mejor que hay, pero si eres un poco precio sensible, el Driving force pro te da una muy buena relación calidad precio y es un volante en "condiciones".

Un saludo
eoliTH escribió:Logitech G25 -> muy bueno pero muy caro

Opino igual, te lo dice un poseedor de ese estupendo volante, el mejor en calidad-precio sin duda.

si eres muy muy purista, entonces tirate al G25, si te gusta la conducción pero no tienes tanta pasta, con el Force Pro vas que chutas, hazme caso ;)
Gracias a todos por las respuestas, pero no pretendía que este hilo se convirtiese en una comparativa de volantes.

De sobra sabemos todos que el G25 es el mejor y que, aunque caro, merece la pena en cuanto a las sensaciones que ofrece. Tened en cuenta que hay muchos tipos de usuarios y que no siempre se puede tener instalado un volante como Dios manda permanentemente ni el tiempo de uso del mismo puede argumentar, en todos los casos, gastarse entre 200 y 250 € por un volante.

El nuevo volante de Logitech está dirigido a un grupo de usuarios si queréis casuals pero que puede cumplir perfectamente su cometido. su fácil instalación, el no tener pedales, inalámbrico...

En cualquier caso y reiterando la pregunta, alguién ha podido probar el nuevo volante o lo ha visto en alguna tienda?

Salu2.
Mack_Nelson escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero no pretendía que este hilo se convirtiese en una comparativa de volantes.

De sobra sabemos todos que el G25 es el mejor y que, aunque caro, merece la pena en cuanto a las sensaciones que ofrece. Tened en cuenta que hay muchos tipos de usuarios y que no siempre se puede tener instalado un volante como Dios manda permanentemente ni el tiempo de uso del mismo puede argumentar, en todos los casos, gastarse entre 200 y 250 € por un volante.

El nuevo volante de Logitech está dirigido a un grupo de usuarios si queréis casuals pero que puede cumplir perfectamente su cometido. su fácil instalación, el no tener pedales, inalámbrico...

En cualquier caso y reiterando la pregunta, alguién ha podido probar el nuevo volante o lo ha visto en alguna tienda?

Salu2.

Permiteme corregirte, el g25 en el enlace que he puesto yo antes, vale 189€ y te lo llevan GRATIS a la tienda mas cercana que tengas de tu casa. Y creo que hasta te lo pueden llevar a casa por X dinero (quizas me lo invente pero me suena que si)

En cuanto al comentario, da = el uso que se le de al volante, si te gastas 100-120 en el otro te puedes gastar 180 en el MEJOR.

Pero cada uno elige lo que quiere :)
he oído un volante NUEVO inalámbrico pero sin pedales? WTF???

eso es como un coche sin ruedas! jajaja [buaaj]
8 respuestas