Volante ps3..

Buenas tardes.

Resulta que me han regalado este volante:
http://www.ngstechnology.com/desproduct ... =2&idcat=5

no se si a alguien le suena o es mejor que lo vaya devolviendo... creo que donde lo han comprado estaba a poco mas este:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
aunque he hablado con gente y dice que los 900grados de ese para juegos de f1 molesta o que no es muy realista y que la palanda molesta algo¿?

yo necesito uno que valga para PC y para la PS3.. pero el caso es que.. llevo un buen rato intentando hacer funcionar el primero en la ps3.. lo conecto.. se mueve por los menus con las teclas.. por los menus del juego (menos el del gt academy)
pero al iniciar el juego.. he probado con las demos del f1 con la del grid y con el gt academy y con ninguno hace nada de nada¿? hay que hacer algo mas.. o ¿?
ya no se por donde mirar más y las instrucciones que trae no dicen nada mas que como conectarlo y hacer que se asocie con la ps3, cosa que supongo que pasa pq se mueve por los menus.. pero lo que es por los juegos.. nada de nada..

saludos
No quiero ofenderte ni nada, pero yo de ti lo cambiaría por el que tu dices, lo tiene un colega mio y esta muy bien. Funciona en PC y PS3. COn eso de que no te va en juego.. creo recordar que mi amigo entraba en configuración de mando y ponia para que funcioanra el Volante, ya que sinó solo funcionaban las teclas clásicas..

Suerte
pero el que tiene tu amigo es el logitech?

ofenderme por? por se una mierda el otro? XD
pero.. una vez en el juego hay que tocar algo? es para volver a probar

en el gt academy es que solo aparecen volantes de logitech y en el de la demo de f1 juraria que no hay nada que tocar en la del dirt tampoco
Cambialo por el logitec.Vale para las dos plataformas que comentas y encima es el oficial de ps3.
Si te lo puedes permitir, el Logitech G25 se puede pillar por 150 + gastos en algunos sitios, y pocos volantes mejores que ese vas a encontrar.

Un saludo.
pero de eso ya dependeria de que me devolviesen la pasta
y aun asi serian unos 100€ mas

tanta diferencia entre el logitech que digo y el g25 hay? (materiales aparte)¿?

y para los simuladores de f1.. el que gire 900º no es molesto¿?
bueno hablando de este tema...

los reyes magos me han dejado en mi casa este volante:

Imagen

y me lo han traido junto con el NFS shift, pero habiendo otros juegos como uncharted, 2 assassins2... prefiero descambiar el juego por alguno de estos, y entonces el volante descambiarlo tambien xD

vosotros que pensais sobre este volante? porque yo pienso que si me cojeria un volante me cojeria el ya famoso g25 no? o con este estoy bien servido? :S

es exactamente el ferrari gt: http://www.discoazul.com/volante-ferrari-gt-3-en-1.html
sigue este orden,g27,g25,fanatec, logitech driving force gt,y luego los demas ....
jose manuel rod escribió:sigue este orden,g27,g25,fanatec, logitech driving force gt,y luego los demas ....

Sabias palabras amigo.

Saludos
hombre tonces me tas diciendo k el k ma traido baltasar es una caca no? xD

esk gaspar me a dixo k el de la tienda le decia k pa un xaval de 16 años este sobraba... y yo como k lo veo un poco... ein?
a mi lo que me da algo de miedo es que sea compatible con pocas cosas y despues te comas los mocos, no se si será el caso del driving force gt,
La familia Logitech suele tener buen soporte en PS3, no obstante, al margen del G27, que creo que es básicamente un G25, con lucecitas de cambio de marcha, y alguna sofisticación más, lo que son sensaciones de simulación, ambos te la van a dar máxima (G25 y G27), y digo máxima, porque el forcefeedback de estos "bichos" es brutal... ;) (en potencia y realismo)

Desconozco el resto de gama, y al margen del cambio manual en H, el pedal de embrague, y la calidad de los materiales, desconozco si el forcefeedback es similar o no en el GT, por ejemplo.

Un saludete.
jue.. a este paso me voy a quedar con la pasta pq a un g25/27 no puedo llegar ni de lejos
:(
12 respuestas