Volante Saturn

Ayer vi un volante Mad Catz, con pedales, para la Saturn. De segunda mano y a un precio increible, pero no sé si es bueno, este volante. Alguien lo conoce? Qué me podéis decir de él? Yo quería el oficial, pero en eBay barato no está precisamente. Y este tiene pedales y Mad Catz en teoría no es una marca cualquiera, pero... si alguien me dice que este volante concreto tiene algun problema, pasaré de él por muy barato que esté.
No et compres un de Pelican, que duu conexió per a N64, PSX i Saturn. Jo tinc eixe i és una merda.
andoba escribió:No et compres un de Pelican, que duu conexió per a N64, PSX i Saturn. Jo tinc eixe i és una merda.

En este foro se habla español
Amigo Moroboshi, te diré mi opinión: con consolas Sega, mejor tírate a lo "oficial".

Tanto con Saturn como con Dreamcast los volantes son "volantazos", en el sentido de su gran calidad, están preparados para determinados juegos y es una gozada jugar dichos juegos con esos volantes.

Yo no me la jugaba con volantes no oficiales, porque sí, muy bonitos, muy baratos y tal, pero luego te pones a jugar y vas dando bandazos de lado a lado de la carretera.
A ver si alguien lo ha probado y te dice algo de el, porque el oficial aunque vaya muy bien no tiene pedales .
El de dreamcats lo tengo hace poco y funciona de lujo en cuanto a control ( ganan mucho algunos juegos de jugarlo con el pad al volante ) , la pega la misma que el de saturn.

Yo tenía la duda pero en el caso de dreamcats, no por el precio si no por los pedales, y al final el buen control hace que no sea tan grave la falta de los pedales.

En xbox tengo un volante no oficial y lo de los bandazos como dice adonias hace que lo tenga guardado porque en injugable en los juegos que he probado.
andoba escribió:No et compres un de Pelican, que duu conexió per a N64, PSX i Saturn. Jo tinc eixe i és una merda.

mandeee?¿?? Oooh

Traduccion:

No te compres uno de Pelican, que lleva conexion para N64, PSX y Saturn. Yo tengo ese y es una mierda.

P.D: Y mejor hablamos todos en castellano, porque imaginate si empezamos a escribir en gallego, aragones, mallorquin ....
6 respuestas