Volante Sega para Dreamcast

He visto en un centro comercial el Volante oficial de sega para la DC por 25€, y estoy pensando hacerme con él, pero me gustaría que, si alguien lo tiene, por favor, me diga si merece la pena.

¿Está bien? ¿Se puede jugar sobre las piernas?

¿es necesario ponerlo sobre una mesa?

¿Qué controles tiene (botones, palanca de cambios, etc.)?

Muchas gracias a todos por adelantado, espero vuestra respuesta.

PD.- Por cierto, ¿es tan apartatoso como parece en la caja? Es que la caja es bastante... ENORME :-O
Es algo aparatoso pero mucho más pequeño de lo que aparenta la caja, se puede jugar sobre la piernas pero es algo dificil equilibrarlo siempre es mejor poner sobre una superficie plana, en caunto a los controles tiene dos palancas analogicas en la parte de atras para acelerar y frenar, 4 botones totalmente configurables en todos los juegos juntoa a un boton de start y un port para memory cards,
a ese precio en una buena compra siempre que tengas una gran cantidad de juegos de coches que siempre con un volante ganan mucho
A mi los volantes sin pedales no me convencen,y ni si quiera tiene una palanca para cambiar marchas(no me refiero a las de estilo F-1).Yo que tu no me lo compraria,talvez encuentres otros volantes mejores
Te aconsejo que intentes encontrar otro volante, hace tiempo tenias los de InterAct (dos modelos) por 20 euros en el corte ingles, quizas aun tengan en algunos centros.
Si tuvieses suerte, yo encontre hace 2 semanas o asi, un volante con pedales y caja de cambios con freno de mano por 30 euros. el volante es el oficial de McLaren, asi que busca un poquillo [toctoc] [toctoc]
¿Alguién sabe de algún volante no oficial que traiga pedales?

Hago esta pregunta porque en Chile es practicamente imposible encontrar uno original [decaio]

Salu2[angelito]
5 respuestas