Volante SuperSports 3X

Alguno de vosotros tiene este volante? ¿Creéis que es la mejor opción a día de hoy? Opiniones por favor…
GRACIAS
http://www.youtube.com/watch?v=0x04VQfQZwM
Eso es una patata amigo, no te gastes el dinero en esa guarreria.
Joder, si la base de sujeccion son 4 ventosas guarras...

Mejor ahorra y pillate uno bueno si de verdad te gustan los simuladores.

Saludos.
bufff como dice el compañero eso es un cagarro de volante... intenta ahorrar un poco y pillate algo que merezca más la pena...
Yo el comentario sobre ese volante,me lo guardo pa mi,no quiero herir sensibilidades.......lo resumiré,ahorra un poco más,y consigue un volante oficial.......
De todas las opciones a dia de hoy,el volante oficial,es la menos mala.....dentro de lo malo que supone no poder emparejar el G25-27.......

...un saludo.
He visto un análisis en una web (no se si se pude poner) y no lo pintan tan mal. A mi la verdad es que no me parece muy bueno, pero es que al de fanatec no llego, los de mad catz son una mierda y el oficial es imposible conseguirlo...
Guna escribió:He visto un análisis en una web (no se si se pude poner) y no lo pintan tan mal. A mi la verdad es que no me parece muy bueno, pero es que al de fanatec no llego, los de mad catz son una mierda y el oficial es imposible conseguirlo...

pues tu mismo, pero el oficial no es tan díficil de encontrar, de hecho yo lo he visto varias veces en el game y el MM.

Salu2.
litos001 escribió:
Guna escribió:He visto un análisis en una web (no se si se pude poner) y no lo pintan tan mal. A mi la verdad es que no me parece muy bueno, pero es que al de fanatec no llego, los de mad catz son una mierda y el oficial es imposible conseguirlo...

pues tu mismo, pero el oficial no es tan díficil de encontrar, de hecho yo lo he visto varias veces en el game y el MM.

Salu2.

no te referiras al oficial oficial de microsoft, por que yo en el mediamark y en el game lo unico que he visto sol las mierdas del microcom, y el otro que vale 130€ tambien de madzcar.
saludos
no no, he visto el oficial!!!!
litos001 escribió:no no, he visto el oficial!!!!

De donde eres?
Guna escribió:

De donde eres?

De zamora.
litos001 escribió:
Guna escribió:

De donde eres?

De zamora.

En Barcelona creo que es imposible ver el volante en un MM o en Game
Olvidatte de ese volante e intenta encontrar el oficial por algún lado.

Saludos
11 respuestas