Volante Thrustmaster 360 Modena FORCE GT

Pues me he comprado este volante en CM, y la verdad no soy un experto en volantes, pero hasta ahora se habia dicho que en la xbox no habían volantes con force feedback, pero este lo he probao y mete unos mandaos que pa qué!

No sé si el que yo tengo es una versión nueva o algo, pero en la caja pone bien grande FORCE EFFECTS, y viene con un enchufe a corriente y todo para menear los motores.
Lleva un switch que permite canviar entre nada->vibración->fuerza.

Lo he probado en el rallisport y mete unos viajes importantes el volante (a parte de vibrar). Tb lo he probado en la demo del TOCA2 y no pega tanto.

Entonces pregunto: esto que tiene el volante supongo que no será force feedback (la palabra feedback no aparece en la caja), pero entonces que es, un apaño?

Ah, como véis nunca he probado un volante con FF, por eso no puedo comparar...
Cuando pisas un piano de un circuito, notas como el volante se va un poquillo a derecha e izquierda al pasar de una valdosa a otra del piano? O mas bien como va perdiendo adherencia el coche y recuperandola?

O ta solo vibra?

Al hacer contravolantes o trompos, notas el volante como te hace mogollon de fuerza hacia el lado contrario al que estas girando?

Si haces rueda con un traccion delantera, notas que el volante va super suave?

Es pa hacerme un poquillo a la idea del volante este, igual ese injerto de FF vale la pena...

Un saludete.
Según tenía entendido, los juegos de conducción de Xbox no estaban programados para force feedback. Alguien puede confirmar o desmentir esto?
a ver si contesta la peña que este tema esta muy interesante....como me convencais voy en breve a por el mio, jeje
Ä ver, lo he probado poquito pero cuando pegas volantazos sí que parece que cuesta más (el volante pega un clac-clac-clac de oposición). Antes me he estampao contra una valla por la izquierda del coche y el volante se ma girao solo a la derecha. Que a lo mejor ha sido suerte, pero me lo he creido... X-D

No sé, con el rallisport challenge 2 voy tan estresao que ni me doy cuenta de si el volante hace lo logico o no, sólo sé que si me meto en el monte, acelero y no toco el volante, este se pone solo a girar pa los laos traquetreando.
cuanto vale este volante???

Es que como me lo pille ahora y pal forza me saquen el oficial me c*gare en to lo que se menea!!!

[fies]
Buf, estoy contestando el mismo hilo en paralelo en juegos y general. Que algun moderador borre alguno!

Pues vale 109€. Por lo que sé dijero que para el forza no iban a implementar FF....
110 euritis marca!

Aquí os dejo la descripción....

Creo que esto lo deja bien claro:

RACING WHEEL TYPE : 360 Modena Force GT racing wheel
COMPATABILITY : Xbox compatible
* Advanced Force effects mechanism, 100% compatible with all racing
games on Xbox
* Rubberized rim
* 2 progressive levers for precise gas and brake control
* Switch button for the best driving experience:
Force, vibration or no vibration effects
* Sturdy progressive foot pedals
* Innovative knee-top system to play from couch or chair
109, en centro mail dices???

es que yo solo encuentro el modelo antiguo supongo que sera, por vale 50, en al web de centro mail es ese el que hay

pero... no tiene palanca de cambios¿?

el modelo que tu tienes trae palanca de cambios?
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=019061

Cuando dice palancas de cambios supongo que se refiere a las típicas 2 palancas analógicas de detrás del volante, pero palanca de cambios no lleva.
pero ese que dices..... es solo para xbox.... ese no es el universal que me valdria para mi xbox.....

el que yo habia visto por itnernet con un nombre creo que identico al tuyo, era mas barato unos 50 euros, y era universal, para ps2, psone, xbox, game cube y pc. Aunque la supongo que no sera muy elevada
joder se necesitan respuestas oficiales sobre si forza llevará ff o no y si saldrà con volante nuevo o no.
Yo he probado el volante y aunque no es FF como lo entendemos, se parece muy mucho. La dureza de la dirección cambia en función del firme que pisemos, y se ve afectada por los impactos también, así como por la averias (típico tirón lateral cuando tienes una rueda machacada). Para mi el mejorcito que hay para Xbox ahora mismo.

saludos a to2
12 respuestas