volante thrustmaster challenge 2

Buenas, quería saber si alguien tiene el volante este y que tal le anda... aunque no tenga pedales por el precio por el que lo estan vendiendo...

Saludos.
Venga hombre, me vais a decir que nadie tiene el volante este o no ha pensao en comprarselo?
yo lo tengo. y realmente es muuuuy pequeño. no tiene pedales, como bien dices, y la conducción se hace bastante dificil. sobre todo porque esta pensado para acelerar/frenar con las palancas analógicas que están detras del volante (que normalmente son el cambio secuencial en los F1).

lo bueno es que todos los botones son reconfigurables, sin dependencia del juego. es decir, se reprograman en el volante, con combinación de botones.

otra cosa mala es que algunos botones son un poco inaccesibles (los que hacen de B, A, X, Y...) y que para moverte por los menús solo puedes usar la cruceta direccional y juegos como mario kart no te lo permiten :(

lo bueno es que tiene vibración, pero lo malo es que no tiene force feedback.

en conclusión. por lo que vale, compratelo. pruebalo, y si te convence quédatelo, y si no pues lo vendes (pero nunca más caro de lo que lo pagaste, eh?? no vayamos a ser especuladores [+risas])

saludos!
Buenas. Me acabo de pillar el volante por 22 euros, nuevo, sin abrir en eBay.
Me podriais decir ke precio tiene en la calle?
Es para ver si me han timado... [mamaaaaa]

Y ke es eso del mariokart??? No se puede jugar a ese juego?
Por lo menos espero ke me vaya bien con el nuevo ridge racer...

Venga, saludos!
Pues la verdad es que en alcampo yo lo pille por 6€ y escuchado que esta en algun carrefour por 5€... El volante este no vale mucho la pena la verdad por que se hace imposible la conduccion al menos para mi.
Yo lo tengo... voy a ser sincero...

ES UNA MIERDA [tomaaa]

P.D. Menos mal que me costo 9€ [sonrisa]
5 respuestas