Volante Top Drive GT4 Logic 3

Sí, ya sé que no valen mucho la pena los volantes de Xbox, pero...
es que tengo tantos juegos de coches que... X-D

Éste lo he visto creo que a unos 40 euros y... da el pego??

Imagen

· 2 in 1 Steering Wheel & Pedals for PlayStation Console
· Vibration Feedback
· 3 Levels of adjustable Steering Sensitivity Hi-Mid-Lo
· Button Relocation Feature
· Stick Shift Gear Stick
· Analog Brake & Accelerator Pedals
· Handle Paddles for Gear shift or Brake & Accelerator
Vale, cojonudo, pero es para la plei
Jeje, he copiado las características de una página que pone que es para PS2... pero en la caja del volante (lo he visto en la tienda)pone PSone, PS2 y Xbox.
En que tienda lo has visto? Me interesa mucho stardust. :-O

Salu2
¿Alguien que haya probado este volante (preferiblemente en XBOX) puede poner sus impresiones?

Me interesa, sobre todo, que me confirméis si la vibración que trae es buena y si también funciona con los juegos de XBOX o sólo con los de PS2.

Gracias.
Joder, seguro que vale 40 € sólo. Yo creo haberlo visto en alguna tienda, no recuerdo ahora donde, creo que en Saturn, por 59€.

Por 40 €, no parece que esté mal, no tiene mala pinta, tiene algo mejor acabado que el logitech, y tiene la palanquita de las marchas. Pero bueno, yo creo que por 30 € sigue estando más recomendable el de logitech, pero bueno...

Además, lo que má sme ha gustado a mi del logitech es que es bastante cómodo para jugar sobre las piernas, increiblemente, porque yo pensé que ese sería uno de los problemas de un volante para jugar en el salón, pero el logitech la verdad es que se deja jugar muy bien en las piernas, pero éste de la palanquita, no sé yo, parece muy grande para tenerlo en las piernas, no?....

Saludos.
5 respuestas