volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360. No hay problema con el RGH

Hola,
alguien puede decirme si puedo utilizar este volante (volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360) teniendo el RGH instalado en la XBOX 360? . Es que he leido foros y hablan de que viene con un CD para instalar algo y no se si instalando lo que traiga puede cambiarme de versión y joderlo todo...
Alguien puede aclararmelo?.

Un saludo y gracias
Funciona perfectamente. El CD que trae es solo una actualizacion a un dash que lo hacía compatible, si tienes el último dash no te hace falta, y si no actualiza con el autogg, un saludo.
ok, gracias . Me lo recomendais ? sirve para todos los juegos de conducción? se puede jugar con 2 jugadores : uno con volante y otro con mando? y por último sabeis si se puede usar par otros juegos.

Muchas Gracias!!
Te lo recomiendo plenamente, esta claro que no sustituye a 1 volante fanatec pero de que sirve tener 1 volante si luego no tienes sitio para ponerlo, al final ni lo usas, sin embargo este si que lo usas porque en vez de coger el pad coges el volante y a jugar.
Yo tengo rgh y funciona perfectamente, jugar al forza 4 es 1 pasada, mejor con el mando.
Lo de los 2 jugadores no lo he probado asi que no puedo ayudarte,lo siento.
Hola , pues me lo he pillado pero lo enciendo con el boton guia, luego doy a conectar y el boton guia se queda dando vultas las lueces verdes y nada, no funciona ¿algún consejo?
Luego he arrancado el juego del F1 y nada de nada . Me venia con un cd de instalación pero no quiero cagarla , instalarlo y que se me joda algo , tengo el RGH realizado.
Por lo que he leido no hace falta instalar nada de hecho algunos volantes vienen sin el CD y yo tengo el original de forza motorsport al cual ya he jugado con el mando con lo que el software deberia estar actualizado ¿alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias
Sincroniza con el botoncito que tienes en la parte posterior (muy cerca de la pestaña que tienes que presionar para abrir el compartimento de las pilas).

Has hecho bien, yo he estado a punto de comprar el mando razer onza tournament edition por 41€ (con el 18% de dto del corte ingles) pero al final no me he decidido ya que hay muchos comentarios de foreros que dicen que se rompe poco mas que con mirarlo.

Ahora estoy mirando pilas recargables mas cargador del estilo de las sanyo eneloop por si alguien me puede echar 1 mano.
Ya me funciona, antes de que se me volviera a joder con la mierda del E64 pude probarla con otro juego, me faltaba darle al botoncito de conectar de la consola, el que esta al lado de los puertos USB. Luego puse un DVD y se me jodio la consola ...E64, pero eso lo tengo en otro hilo.
Mucahs gracias por vuestra ayuda como siempre!
6 respuestas