Volante USB de PC en XBOX

Buenas!

He estado mirando volantes, y la verdad el que más me gusta es el Enzo Ferrari de Thrustmaster que anda sobre los 110 euros.
El caso es que es para PC y PS2, no hay versión para xbox.
Lo podéis ver aki: http://europe.thrustmaster.com/products/d_prd.php?p=T152

Tengo el adaptador de USB de ordenador al USB de los mandos de la xbox. Supongo que al ser USB debería funcionar perfectamente con cualquier juego.

Bueno, la pregunta es obvia, ¿Alguien ha probado a poner un volante de PC en la xbox con el tipico adaptador?.

Graciasss :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada, imposible ke te funcione, te recomiendo ke te pilles uno del centro mail de thrustmaster ke es compatible con todas las consolas y con el PC, el ferrari modena. Aunque yo me voy a esperar a ke salga el volante oficial del forza motorsport. Y logic3 tb por lo visto va a sacar un volante con palanca de cambios y pedales mu wapo, pero no se ni el precio ni cuando saldra...
Los perifericos usb necesitan un driver, que no es el mismo para todos. En el caso de la xbox el suyo esta metido en hw y no puedes poner otro. Si el volante no es para xbox no llevara hw compatible aunque el conector lo sea. En resumen, que el colega del post anterior tiene razon.

Salu2!
ok! gracias por vuestras respuestas.

No obstante probaré con un volante de PC por usb que me va a dejar un colega, por probar no pierdo nada ...

asias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Avisa cuando lo pruebes y si furula dinos el modelo ;) pero creo ke va a ser ke no jejeje.
he probado 3 volantes logitech de ps2 en x box con usb con linux , y en x box con adaptadores usb

logitech formula force el rojo para pc

logitech driving force el azul de ps2

LOGITECH DRIVING FORCE PRO PS2 GT4

y el resultado a sido negativo [triston] ni se iluminaba nada ni respondian los pedales y volante

en fin una pena que no rulen estos volantes

esperando tambien al forza motosport a ver si sacan un volante con FF

salu2
Hola, tiene que poner en la caja que es compatible Xbox si no caca de la vaca cawento
6 respuestas