¿Volante USB en X360?

Vamos a ver, un volante USB con FF debe funcionar en cualquier equipo que soporte FF, sin importar la marca osea que si en la 360 no ha funcionado ningun volante de este tipo pues por ahora no hay FF........otra generación con los mejores juegos de coches y sin FF?..una lástima
Saludos.
marvicdigital escribió:Vamos a ver, un volante USB con FF debe funcionar en cualquier equipo que soporte FF, sin importar la marca osea que si en la 360 no ha funcionado ningun volante de este tipo pues por ahora no hay FF........otra generación con los mejores juegos de coches y sin FF?..una lástima
Saludos.

Eso sera si Microsoft quieren que funcione, que la unica forma es dandole Soporte, y como es Normal, no se lo va a dar al DFP de Logitech (por mucho que yo soñara).

Pero vamos, de hay a tus afirmaciones, otra cosa es que Ms busca "simular" el FF, y no creo que eso sea la solucion.

1ºQue suelte los jodidos duros para licenciarlo bajo Ms (al final los soltara)

2º Segun tengoentendido la 360 Soporta FF (no asi la xbox1), cosa que no entiendo el por que quieren simularlo... (si bueno, seria mas barato ¬¬).

Al final, el cliente manda, y Ms funciona a punta de colleja, si se keja uno no se consigue nada, si se kejan mil Ms ya se lo piensa, de todas formas, si el Project3 se vende como debe (que todo apunta a que si xD). Seguro que al final el FF cae.
Pacorrr escribió:Que no lo tenga no significa que no lo haya probado... el DFP le da como unas veinte mil vueltas (de volante XD ) o más.

Hay mucha diferencia entre Force Feedback y los Force Effects.

Totalmente de acuerdo. No existe ningún volante que se acerque al Driving Force Pro NI DE LEJOS.

Yo ya no vuelvo a jugar a ningún juego de carreras si no es con DFP. Y como la X360 no lo tenga... 2 compradores menos!! :)

Saludos.
Hace tiempo, hara cosa de dos meses vi anunciado este volante con FF para la Xbox 360, lo que pasa es que no he vuelto a saber nad de él.

Volante con FF para la Xbox 360
Buenas Soy nuevo en el Foro de XboX :p asi que saludo
me quero pillar la 360, pero "solo" si funciona algun volante en condiciones ya que los juegos de coches son los que mas me gustan
Lo de que no hay ningun volante como el DFP, difiero :p, el Logitech MOMO Force para PC ( el rojo i de cuero ) es Mejor que el DFP en Todo , excepto por lo de las 900º del volante, ( tengo los dos volantes ) el DFP lo compre pq en GT4 no me reconocia el MoMo, la pregunta es ? habra algun volante "Bueno" para XboX? o algun volante de PC que funcione i que sea bueno?
Si el momo de pc funcionase en la 360 seria GENIAL, un saludo...
sca15 escribió:Lo de que no hay ningun volante como el DFP, difiero :p, el Logitech MOMO Force para PC ( el rojo i de cuero ) es Mejor que el DFP en Todo , excepto por lo de las 900º del volante, ( tengo los dos volantes ) el DFP lo compre pq en GT4 no me reconocia el MoMo

Yo al menos no he dicho tal cosa. Sólo he dicho (en este foro lo he escrito, aunque con otras palabras) que el DFP es la bomba, y que comparado con el Speedster con Force Effects de Fanatec, el primero deja en la cuneta al segundo nada más tomar la primera curva sin grandes problemas.

Cuando compré el volante estaba entre el DFP o el MOMO Force Racing de hecho, las reviews que leí y los comentarios de los usuarios me decantaron por el primero. Porque del MOMO Force a pelo (el rojo) no había ni rastro.

Saludos.
pink_chocobo y triki1, no se si es mi conexión o que, pero en ninguno de los dos hilos veo fotos del volante para ver como es, en uno de los hilos pone a la venta el 21 de diciembre, o eso me ha parecido.
¿Sabeis de algún sitio donde ver fotos tanto de uno como del otro volante?
kolombo escribió:pink_chocobo y triki1, no se si es mi conexión o que, pero en ninguno de los dos hilos veo fotos del volante para ver como es, en uno de los hilos pone a la venta el 21 de diciembre, o eso me ha parecido.
¿Sabeis de algún sitio donde ver fotos tanto de uno como del otro volante?

nada no hay fotos p ningun lao y cm pelican vende muxas cosas no di encontrado su pagina oficial de accesorios para videoconsolas
Bueno, pues toca esperar, a ver si el 21 se sabe algo nuevo.
59 respuestas
1, 2