¿Volante USB en X360?

tengo una volante de Guillemot con conexion USB
¿alguién sabe si funcionara en la X360?
:-|
de momento no se sabe nada
Yo tengo el del Gt4, seria un puntazo que lo pillara vaya, por lo menos el PC si que lo a pillado :Ð .

Ya hare la prueba, como funcione...... LOLLLLLLLLLLLll, aunque si no detecta el FeedBack, me quedo igual que antes las cosas como son [mad]
iruga escribió:Yo tengo el del Gt4, seria un puntazo que lo pillara vaya, por lo menos el PC si que lo a pillado :Ð .

Ya hare la prueba, como funcione...... LOLLLLLLLLLLLll, aunque si no detecta el FeedBack, me quedo igual que antes las cosas como son [mad]

yo tb tengo el logitech pero el del GT3, como vaya la leche [tadoramo]

aunk como dices si no va el force feedback poco hacemos...

eso si pa PS3 si q funcionara sin problemas.
Podriamos crear un hilo con los perifericos compatibles.
en proncipio no va a ir, o eso comentaron por aquí.

PD: con pgr, con nfsu me parece que si
nax:
en mi caso tengo el logitech momo usb.
En el orenador va como dios y si fuera en la 360 seria una triunfada MUY SERIA, sino pos a jugar a juegos de coches en el ordeandor XD

Lo raro es que nadie de los que ya tiene ls 360 en los usa haya probado los voltantes, realmente esta y la de si detectara wifis usb normales, son mis unicas dudas antes de que salga la consola

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas encontre esta foto en la que se puede ver un volante con muy buena pinta y parece oficial de xbox360 ya que al hacer zoom puedes ver la el logo de 360 enel centro, pero no se que volante es donde lo encontre comentan que sale para navidades pero no especifican nada de nada

Adjuntos

Tremen escribió:Buenas encontre esta foto en la que se puede ver un volante con muy buena pinta y parece oficial de xbox360 ya que al hacer zoom puedes ver la el logo de 360 enel centro, pero no se que volante es donde lo encontre comentan que sale para navidades pero no especifican nada de nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo falta saber cuando sale y a k precio.

yo apuesto en navidades a 150 euros.
Tremen escribió:Buenas encontre esta foto en la que se puede ver un volante con muy buena pinta y parece oficial de xbox360 ya que al hacer zoom puedes ver la el logo de 360 enel centro, pero no se que volante es donde lo encontre comentan que sale para navidades pero no especifican nada de nada

Te has ganao el cielo, macho [ok]

A mí me cuesta creer que un juego como PGR3 no se programe con soporte para algún volante, aunque vaya a salir más tarde.

Otra prueba que se podría hacer es si va el Momo Force, similar al DFP pero con sólo 270º de giro, lo que podría resultar menos "conflictivo" para la consola.

---------------------

EDITO:

en la página de TeamXbox para el PGR 3, de todas las posibles características que soportaría el juego la de volante figura -> http://games.teamxbox.com/xbox-360/1248/Project-Gotham-Racing-3/

También la posibilidad de linkear hasta 8 consolas (bien para el XLink).

Sin embargo han desaparecido otras como el soporte HDTV para 480p o 1080i.
Tengo este: Guillemot Force Feedback Racing Wheel

Imagen

Con Force Feedback y conexión USB para PC. La verdad me funcionaba con el Gran Turismo 2 de Ps2. Me lo regalaron y apenas lo he empleado. [triston]
uff ese de la foto tiene una pinta acojonante, solo de pensar en ese volante un buen hdtv un 5.1-7.1 y el PGR3 y me pongo rucho.
Vamos a darle fuerza a este hilo que lo creo esencial, a diez dias del lanzamiento y sin nadie que arroje luz, he visto esto:
El nitro

Unos 90 euros y trae:
Imagen

Especificaciones:

Back-lit Xbox 360 Guide Button for instant access to gamer card profile, digital movie music and save libraries.

Full Rubber Wheel Head provides comfortable grip and precise steering.

Xbox Live Enabled.

Four Wheel-Mounted Paddles and Sequential Stick-Shift.

High Intensity Dual Vibration Feedback.

Four preset Steering Sensitivity Modes

Y este:

Imagen

Es usb .

Mirando en foros foraneos X-D , he visto que MS tiene planteado sacar volantes force feedback, pero el tema es que estos volantes que os he puesto tambien os informan de mensajes del live, tienen soporte para auricalares y todas las funciones del controller s. (boton de navegacion....)

Pero a la pregunta de si funcionara el Driving force pro 2 (que tengo [ok] ), deberia funcionar aunque no con todas las funciones necesarias.

Dependera de si MS quiere darle soporte aunque sea a traves de un parche a traves del live.

Mas:

Madcatz mc2 [flipa]

Imagen

The most realistic racing wheel available for the Xbox 360™. Wrap your hands around the rubber-grip wheel, extend the retractable leg supports, drop your foot onto the pedal and hang on. Vibration feedback adds to the realism. With ten analog action buttons, you can take the MC2 to Talladega, Le Mans and a no-holds-barred desert rally, all in the same afternoon. Officially licensed for Xbox 360™.

Main Features

Features vibration feedback technology
Double injected steering wheel with rubber coating is specially designed to provide optimal vibration feedback
10 High-performance action buttons provide superior control
Retractable leg supports put you in the driver’s seat and keep you there
Vertical vector design means when you throttle up, the pedals won’t take off
Officially licensed for Xbox 360™

SACADO DE LA REVIEW DE 1UP

And God, what I wouldn't give to be able to plug my Driving Force Pro steering wheel into my Xbox 360; it's USB, Microsoft... Hook us up with some drivers!

Pues de momento este volante no funciona y depende de si microsoft le quiere dar soporte con algun driver[buuuaaaa]

Editado por hacerme picha un lio ein?
En su dia MS aseguro que todos lo perifericos de PC funcionarian en la 360 espermos que se cumpla yo tengo el momo racing
Tremen escribió:En su dia MS aseguro que todos lo perifericos de PC funcionarian en la 360 espermos que se cumpla yo tengo el momo racing

eso eso ASOCIACION DE MOMO RACING, jejejeje.
me joderia "la vida" que no funcionara el momo racing, tiene botones de sobra y el tacto es una preciosidad. Aunque no funcionaran con el todas las funciones seria el hombre mas feliz del mundo si funcionara. pero bueno es de las primeras cosas que probare cuando tenga el dia 2 la x en casa

un saludo
-DAVIZINHO-
Coñ... !!!
Tk3, yo también tengo ese volante.
De momento no se si compraré esta máquina, pero si la llego a comprar, el volante estaría bien, aunque dudo que tuviera tiempo de probarlo. [mad]
el volante de la foto del pgr es de una marca conocida y que lo tube hace la tira estoy dandole vuletas mientras escribo estas lineas, solo decir que no he visto volante con un forte tan bestial como este, si habeis leido bien "bestial" y lo vendi por que tenia dos y me quede con el logitech del gran turismo 2 por que me servia para la ps2 y el pc el acabdo de este volante es simplemente excelente y su ergonomia es genial ya que se puede poner de varias posiciones, ya recuerdo la marca interact modelo v4, a mi sobrino le regale este hace ya para dremcastImagen y el de pc es este vamos que no se puede negar de donde ha salido semejante parato....Imagen dudo como se llamara esta casa ahora o si por el contrario si gue llamandose igual, resumiendo un volante con dos pares de narices y muy preciso

saludos
DoubleDragon: gracias por el curro que te has pegado, pero parecen muy malos los dos de la foto (el Nitro no se ve).

-------------

Tremen: eso me parece mucho asegurar. Particularmente con los volantes.

--------------

DAVIZINHOX: ojalá sirva. ¿Cuál tienes, el primero que salió, el de la base de metal y aro de cuero, o el que tiene la base de plástico, los pedales como los del DFP, y el aro de caucho?.

Estaré pendiente de lo que nos cuentes en cuanto lo pruebes.

--------------

rockeboy: sí que se parece al 2º, sí.
G. de Fronsac escribió:DoubleDragon: gracias por el curro que te has pegado, pero parecen muy malos los dos de la foto (el Nitro no se ve).

-------------

Tremen: eso me parece mucho asegurar. Particularmente con los volantes.

--------------

DAVIZINHOX: ojalá sirva. ¿Cuál tienes, el primero que salió, el de la base de metal y aro de cuero, o el que tiene la base de plástico, los pedales como los del DFP, y el aro de caucho?.

Estaré pendiente de lo que nos cuentes en cuanto lo pruebes.

--------------

rockeboy: sí que se parece al 2º, sí.

Se ve ahora?, la cache' que te juega estas pasadas.

Son malillos si, pero el joytech nitro es una pasada.

De todos modos despues de probar el driving force pro2, como que el liston esta altito
A mi con que funcione el volante de Fanatec para xbox... eso si seria amortizar dinero xD
NAX:
mi momo es el segundo, el que tiene los pedales de plastico. Segun tengo entendido el primero dio problemas a punta pala y por eso lo "remodelaron", pero vamos en mi caso fue porque cuando me lo regalaron ya era el que habia XD.
Dios que ganas de ver si el proyect lo detecta, SNIF habra que esperar XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Tengo el Driving force Pro y me da que nos tocara jodernos y no poder utilizar este volante

espero que lo solucionen , or que para mi lo peor de xbox fue la ausencia de un volante acorde con la calidad de los juegos de carreras en xbox

salu2
MAXIUDS escribió:Tengo el Driving force Pro y me da que nos tocara jodernos y no poder utilizar este volante

espero que lo solucionen , or que para mi lo peor de xbox fue la ausencia de un volante acorde con la calidad de los juegos de carreras en xbox

salu2

Yo tambie´n lo tengo, ya podian sacar algun adaptador o algo, y sigo pensando si en un PC funciona y la Xbox es como una especie de PC.... ya podían hacer algo para que funcionara, pero bueno, cuando tenga la 360 lo probaré por si cae la breva....
Yo ya escribi un par emilios preguntando por el tema de los volantes, tanto al servicio de atencion al cliente USA como al español, y en ambos no he recibido respuesta. En el español me remitieron a la pagina xbox.como que estaban todos los perifericos disponibles para la 360. Como ahi no sale nada, les respondi que si eso significa un "no", ya que no aparecia ningun periferico con dichas caracteristicas, a lo que el tal Raul no me ha respondido nada de nada. Me da a mi que ni FFB, ni volantes USB que no sean oficiales [noop]
Gracias por leerme chicos, lo he puesto ahi arriba.

SACADO DE LA REVIEW DE 1UP

And God, what I wouldn't give to be able to plug my Driving Force Pro steering wheel into my Xbox 360; it's USB, Microsoft... Hook us up with some drivers!

Pues de momento este volante no funciona y depende de si microsoft le quiere dar soporte con algun driver
ZzzZZ

El driving force pro NO funciona.

Para desgracia mia/vuestra.
Si algún día dan soporte al Momo Force, el DFP podría funcionar también en modo 270º.

Personalmente pienso que esa buen entendimiento que tiene la X360 vía USB con ciertos periféricos, en un futuro dará lugar a muchos drivers adaptados de PC.

Puede que MS no de soporte oficialmente a algo que cuando haya scene abierta la consola sí soportará.

Que no decaiga...
todavia no se sabe si va o no un volante usb?, yo tambien mande un emilio a ms preguntando si funcionara mi driving force pro y darian soporte al force feedback y ni me contestaron.
para mi es primordial q funcione un puto volante en condiciones,yo ya no soy capaz de jugar con el pad a un juego de coches.
todavia no se sabe si va o no un volante usb?, yo tambien mande un emilio a ms preguntando si funcionara mi driving force pro y darian soporte al force feedback y ni me contestaron.
para mi es primordial q funcione un puto volante en condiciones,yo ya no soy capaz de jugar con el pad a un juego de coches.
wistinfron escribió:todavia no se sabe si va o no un volante usb?, yo tambien mande un emilio a ms preguntando si funcionara mi driving force pro y darian soporte al force feedback y ni me contestaron.

Ummm, ¿y dónde mandais ese mail? Poned la dirección y que todos les mandemos un mail comentando el tema, igual se dan por aludidos y hacen algo.

Yo también tengo el Logitech Drinving Force Pro y es una pena que no funcione....

Amos tol mundo a mandarles mail solicitando algún driver o algo pal volante....
Hola yo tengo este VOLANTE THRUSTMASTER 360 MODENA FORCE GT de la xbox. Yo espero, o solo son ilusiones de aprovecharlo, que con el adaptador usb me vaya con la 360.
El viernes lo sabre.
¿nadie ha probado a conectar ningún tipo de volante USB? el logitech driving force pro por ejemplo :D
yo he probado el driving force pro, ya lo dije.

No funciona.
yo he probado el driving force pro y el speedlink 4 en 1 y no furrulan ninguno de los 2 cawento
Pero vamos a ver.... Todos los volantes que estáis nombrando son para PC.

El único volante que sacaron oficial "entre comillas" fue el FANATEC.

La XBOX lo reconocía a la perfección con todo tipo de juegos de conducción. Lo digo por que yo lo tengo.

Alguien que lo tenga que utilice el adaptador usb haber si lo reconoce la XBOX360.

El controlador lo lleva el volante, no necesita ningún tipo de "softaditivo". Supongo que si lo reconoce la XBOX lo tiene que reconocer la XBOX360.

Que alguien lo pruebe que yo no puedo hasta el 25 :( :( [uzi] [burla3]

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Jymc15 el volante que yo tengo sirve tanto para la PS2 como para el PC, no para la xbox pero como la xbox 360 traia puerto USB esperaba que fueran listos y dejaran que funcionara. A mi sin volante bueno le quitan parte de la gracia a cualquier juego de conducción.
como conclusion.
no funciona ningun volante de PC para la 360 [noop]
Habeis probado el driving force pro con el nfs most wanted?
Es que se suponía que los juegos de EA iban a incorporar los drivers para periféricos logitech, así que esa podría ser una posibilidad.
Estaba a expensas de saber qué coño pasaría cuando alguien conectara el DFP en la X360 para ir raudo al centro comercial más cercano y agenciarme una junto con el PGR3. Pues va a ser que no.

Con la Xbox ya la cagaron al no ofrecer periféricos con soporte FF y a este paso como no lo enmienden via Live me temo que llevan la misma mismita cantinela.

Vaya tela.
Yo insisto.... X-D

Si alguien tuviera el FANATEC, creo que es posible que funcionara.

El de FANATEC lleva los controladores para la XBOX, si sirven algunos juegos de XBOX en la XBOX360... porque no el volante. [ayay]

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! Quiero ya la XBOX360!!!!!

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Pero el de Fanatec no es un volante interesante, no tiene FF.

Hombre, puntualizo, para el que lo tenga de puta madre en caso de que sí sea compatible (que supongo que lo será).
Pacorrr escribió: para el que lo tenga de puta madre

Como tu bien dices no lo tienes, y se nota (que no lo tienes). Estáis empeñados en que el volante tenga Force Feedback, lo veo perfecto. Pero el FANATEC tiene unos efectos similares al de Force Feedback, y lo mejor es que el ajuste se lo haces físicamente "hardware", no atreves de software "menú en el juego".
Esto te da increíbles posibilidades de ajustar la resistencia, dureza... en cualquier momento sin tener que salir del juego. [tadoramo]

Tranquilos que seguro que sacaran uno con Force Feedback, pero hasta entonces habrá que probar con lo que tenemos. ;)

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Que no lo tenga no significa que no lo haya probado... el DFP le da como unas veinte mil vueltas (de volante XD ) o más.

Hay mucha diferencia entre Force Feedback y los Force Effects.
Tengo DFP y probe bien el de fanatec

no tienen nada que ver , es como la noche y el dia

que se dejen de ostias y que hagan compatible pa la 360 el VOLANTE dfp

salu2
pues sin poder aprovechar DFP mejor esperar y rezar para que la PS3 lo acepte porque yo ya no se conducir sin él, al menos no si quiero tener la sensación de conducir de verdad :D . Vaya cagada de microsoft, confiaba que si bien en mi xbox no iba hubieran puesto remedio con la nueva pero parece ser que no. [noop]
Yo me compre el Fanatec y lo termine cambiando por un DFP (lo queria para PC, principalmente). Los efectos del Fanatec son bastante pobres.
Jymc15 escribió:
Tranquilos que seguro que sacaran uno con Force Feedback, pero hasta entonces habrá que probar con lo que tenemos. ;)

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.

¿Déjàvu? esperemos que no.
no se sabe nada aun de si funcionara el driving force pro??

Yo me iba a comprar la xbox mañana, pero si no va ese volante ,va a ser que no me la compro.
raceart escribió:no se sabe nada aun de si funcionara el driving force pro?? Yo me iba a comprar la xbox mañana, pero si no va ese volante ,va a ser que no me la compro.

pues 400 euracos que te ahorras porque ya somos unos cuantos los q lo hemos probado y nanai.lo que me gustaria saber a mi es si hay alguno que funcione :?
El de la DC que comentáis es el Concept 4 de Interact, yo aún lo tengo, el Daytona es DIOS con él... antes tuve un V3 también Interact, también los he recordado al ver la foto del PGR3 con el japo jugando...

Conversores de mandos de DC a USB no hay, no?? xD De todas formas los pedales no los pillaría, supongo, me pasó con un adaptador de DC a XBOX (y me compré un volante Lotus al final).

Bueno, está claro que hace falta un volante, y con FF, joder.
59 respuestas
1, 2