Volante valido para GT5 Prologue 35€

ese vigallo y sus L jajaja
MaRToS82 escribió:ese vigallo y sus L jajaja

Jajaja que mamon!!!
Ahora estoy currando asi que no me recuerdes las L que se me van las ganas de currar xD

Bueno esta tarde a ver si termino pronto y podemo exar unos cod4 o si no me pongo a jugar al GT5 que se saleeeeeeeeeeeeee
Chicos, esta tarde me he acabado pillando yo este mando en el saturn de mi ciudad, en murcia, no estaba a 35 euros, pero estaba a 39, que tambien esta muy bien.

La sorpresa ha sio cuando he visto el mismico modelo, pero con la caja en tonos verdes y el volante completo negro, y que decia que era compatible con ps3 a 60 [flipa] [flipa]

Vamos, una metia, pq para los pobres que no sepan que el de ps2 es compatible completamente con ps3 se la van a meter doblada. Eso si, quedaban solo 3 volantes, que para mi que estaban liquidando el stock, porque ahora mismo tienen eso en su publicidad, que por inventario precios de risa.

Nada os animo a probarlo de verdad. No se como estara el force feedback pro, pero este , el ex, es la p****ta caña tios.

Nada, voy a viciarme, que mi padre me esta pidiendo que juegue que lo flipa tambien con el.

P.D.: y tengo 26 años, a quien se lo digas... jajajaja

Saludos
sardychulo escribió:Nada os animo a probarlo de verdad. No se como estara el force feedback pro, pero este , el ex, es la p****ta caña tios.

Nada, voy a viciarme, que mi padre me esta pidiendo que juegue que lo flipa tambien con el.

P.D.: y tengo 26 años, a quien se lo digas... jajajaja

Saludos

Me alegro de que te mole!! como ya dije yo lo econtre x casaualidad y me parecio asi de cañero... x eso se lo dije a todo el mundo!!

Pues bienvenido al club de los EX xD

El otro no se q modelo sera xo no creo q sea ni el pro ni el g25 no? aunke de todas formas voy sobradisimo cn este volante!!
vgllopis escribió:
Me alegro de que te mole!! como ya dije yo lo econtre x casaualidad y me parecio asi de cañero... x eso se lo dije a todo el mundo!!

Pues bienvenido al club de los EX xD

El otro no se q modelo sera xo no creo q sea ni el pro ni el g25 no? aunke de todas formas voy sobradisimo cn este volante!!

El otro modelo que vi yo era tb el ex, exactamente igual que el que tenemos nosotros, solo que tiene el volante completamente negro, y la pegatina que pone que es compatible con ps3, asi que es una metida en toda regla.

Asi que si quereis pillar un volante bueno y barato, corred mientras quede stock de este, pq en cuanto se acabe, todos los ex a 59 euros minimo.

Gracias vgllopis por la bienvenida, es todo un placer jeje [beer]
yo el EX no lo he visto, pero vi el anterior y supongo que seran lo mismo pero con otro nombre y caja. yo tengo el driving force pro y solo uso la palanca de cambio cuando es un coche lento y me aburro o en el colin mcrae para el freno de mano, pero la cosa por la que no cambiaria el pro por el anterior modelo al EX, es por el ruido, el otro tenia un sonido "ñiiiii ñiiiiii" bastante molesto, y el pro yo diria que ni te enteras del ruido.

lo bueno es ke es comodo para usarlo sobre las piernas.
Hola, hoy me he comprado el Driving force Ex por 45 pavos en mediamarkt de rivas al lado de h2ocio.
lleva lo de las piernas, porque estaba tambien la version que pone para ps3 mas caro y no lleva eso (creo)
habian unos 7 u 8.
Yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo. Pero hoy se le ha dado por vibrar todo el tiempo, es ponerle el cable de corriente y vibra de continuo, a alguien más le ha pasado?

Ya dudo que le haya puesto el transformador correcto pero no tengo ninguno que tenga ese mismo conector ... Me podríais decir la marca del transformador?

Editado: Arreglado, efectivamente era el transformador equivocado [+furioso]
Jejeje vaya tela... estos de logitech nos van a volver locos con tantos modelos.
De todas formas cuando entras al gt5 en opciones de volante te salen los modelos y el ex es el azul
Hola.

Bueno, siento reflotar el post pero tengo una pregunta.

He encargado este volante pero para PS2, ¿supongo que será compatible para el GT5: Prologue?
yo kreo que con un adaptador es compratible pero no toi seguro sorry
Es muy buen precio. De todos modos, yo he tenido un Driving Force Pro (modelo superior al EX) y acabo de cambiar al G25, y he de deciros que no es que sea otro mundo, es que es otro universo... Merece la pena los 204€ que me costó sin lugar a dudas.
en cuanto a volante el force ex no esta mal y menos por el precio, yo tengo el driving force pro y tiene mucha mas sensacion de robusted en todos los aspectos, creo que en calidad la tiene muy parecida al momo (el momo es algo superior) pero eso si tiene mas botones que el momo, yo acabo de pedir el g25 que para el precio que tiene es el mejor volante que te puedes comprar, (todo lo que hay superior al g25 lo tienes que comprar por separado y la inversion es 3 o 4 veces superior).

pd: El que trabaja en media markt vigo,, ayer fui a comprar el g25 y solo quedaba uno,, EL DE EXPOSICION que lleva desde que el centro abrio hace 2-3 meses y me lo querian vender como si estuviese nuevo, la politica de empresa en ese sentido me parece de insulto al consumidor, ya que aunque solo estaba expuesto no estaba en vitrina si no que todo el mundo girando el volante para los lados, toqueteando el cambio, visto por mi, no se puede vender un producto de exposicion como nuevo porque NO ES NUEVO, nuevo es el que viene en la caja sin desprecintar
Fantasyrolero escribió:Hola.

Bueno, siento reflotar el post pero tengo una pregunta.

He encargado este volante pero para PS2, ¿supongo que será compatible para el GT5: Prologue?

No importa, no necesitas ningun adaptador va x usb, lo detecta directamente y es 100% compatible con GT5.
El q yo tengo tb pone ps2 xo es compatible cn ps3 asi q no tendras ningun problema.

Si si el g25 estara muy bien sera otro universo, xo yo considero una tonteria el gastarme ese dinero en un volante, xo cada uno gasta su dinero en lo q quiere, como dije en el primer post, mi idea del volante era xa no romper los mandos, asi q cn este voy mas q sobrado.
63 respuestas
1, 2