Volante valido para GT5 Prologue 35€

Pues eso, el otro dia iba por el SATURN (tienda hermana de MediaMarket)
Y cual fue mi sorpresa al ver un Logitech Driving Force EX
Su precio anterior era de unos 60€
Pues bueno para el que tampoco sea muy quisquilloso deciros que es una gozada,
Pero tanto la sensabilidad del volante como la de los pedales es esquisita.
Asi que si alguno no quiere gastarse mucha pasta y no quiere destrozar los mandos le va a venir de perlas!
que es eso de SATURN?! no lo conozco! es un hiper de elecrodomesticos?

Esta muy bien 35€ no nada mal!
vgllopis escribió:Pues eso, el otro dia iba por el SATURN (tienda hermana de MM)
Y cual fue mi sorpresa al ver un logitech (no recuerdo el modelo) su precio anterior era de unos 60€
Pues bueno para el que tampoco sea muy quisquilloso deciros que es una gozada, lo unico que el cambio de marchas es x levas.
Pero tanto la sensabilidad del volante como la de los pedales es esquisita.
Asi que si alguno no quiere gastarse mucha pasta y no quiere destrozar los mandos le va a venir de perlas!

Puedes decir el modelo de volante exactamente? Tiene force feedback?

Saludos.
Por favor pon el modelo de volante que igual mañana o pasado voy al saturn!! :)

A mi que tenga el cambio de levas no me parece nada malo... me mola :)
Dartanyan escribió:
Puedes decir el modelo de volante exactamente? Tiene force feedback?

Saludos.

ayer estuve en casa de vgllopis vicicandonos con el volante y a mi me gusto musho.... ;) la conduccion y las sensaciones que daba muy buenas....

eso si he jugado muy poco con volante... fue con la ps2 y el juego eera el WRC... que no tiene mucho que ver el tipo de conducion de ralllies a circuito que fue en este caso el GT5P...

y po eso que no estoy muy puesto que es eso del "force feedback" ????

gracias
javivi205 escribió:
y po eso que no estoy muy puesto que es eso del "force feedback" ????

gracias

Pues que el volante vibre xDDDD

Saludos.
Dartanyan escribió:
Pues que el volante vibre xDDDD

Saludos.

no es que el volante vibre,pon en youtube force feedback y mira que el volante vibra o hace otra cosa. . . . . aiiin

EDIT: ya te lo pongo yo,esto es force feedback

http://www.youtube.com/watch?v=6u8HAgOx2-c
haber si puedes averiguar el modelo ya que a mi tambien me interesa
Buenas el modelo es el driving force ex
Es una pasada ayer cuando jugamos no pusimos el force feedback hoy gracias a vosotros lo acabo de descubrir(jajaja ha venido un colega y ha dicho que si q lo tenia y lo hemos activado, xq ayer solo jugue cn el usb y hay q conectarlo tb la luz xa q se active.
no se aun como se configura... xo pronto indagare, no pensaba q 35€ dieran para tanto.
Saturn es una tienda tipo mediamarket de hecho se dice que son la misa empresa, xo por politica tiene ese nombre.
Pues yo no lo veo por internet por menos de 70€... Seguro que es medimarkt, hace unos 3 años me compre allí un 5.1 por 70€ que AHORA por internet valen 150 aprox....

Me aprendere el nombre de memoria, pero dudo que me lo compre....
Yo trabajo en el media mark de vigo y si,ese volante lo tuvimos a 35 e.Si q tiene force feedbak y va mu bien en ps3,aparte el tacto ta mu wapo.lo unico malo eke no tene giro de 900 grados pero por ese precio ta cojonudo.saludoss [beer]
yo lo he visto que este volante es para ps2... ¿me sirve para la ps3 de 40 gigas o tiene que ser para la ps3 que tiene compatibilidad con la ps2?
Gari70 escribió:yo lo he visto que este volante es para ps2... ¿me sirve para la ps3 de 40 gigas o tiene que ser para la ps3 que tiene compatibilidad con la ps2?

Te sirve igualmente,pero claro,solo para juegos de ps3.
me puedes decir si es este?

VOLANTE PS LOGITECH DRIVING FORCE EX*

Código: 0090184

P/N: 963356-0914

es que tengo la duda... porque pone "ps"
Si es el driving force ex.(http://www.liyo.hu/kepek/aruk/Logitech%20Driving%20Force%20EX.jpg).es el desta foto.Y si q vale pa ps3 de 40 gb.el volante tiene entrada por usb y para ps2.saludos
ese mismo volante lo teneis a 40 Euros en la fnac, tiene force feedback, giro 180º,cambio de levas (en la trasera del mismo) y pedales de acelerador y freno .
Es el Driving force EX, el volante pone que es para PS2 y pc, tiene doble conector PS2 y usb.
Funciona perfectamente con PS3, probado con GT5P y F1.
Calidad precio 10.
Si si es una virgueria lo unico que no tiene es lo de los 900º
Pero vamos x ese precio... es un señor mando...
En la pagina de logitech aparece a un precio e 80€ asi q no entiendo el precio de SATURN y x internet no lo e visto por menos de 60€ y como oferta
Lo unico que para los que seais tikismikis el acabado no es sport xo vamos esto no es renault ocasion [toctoc]
venga... os diré el enlace que encontré...
sale en 24 euros al final...
http://tienda.amedida-ti.com/product_info.php/products_id/215386

casi se agradecen donaciones de juegos por la información, ja ja ja...
yo lo acabo de pedir pero no conozco la tienda. Es mi primera compra en ella, contrarrembolso por si acaso...
Gracias x el link, a la saca.... :D
Si parece ser ese xo vamos x 11€ no me complico y lo tengo ya ese precio ya me parece de risa, sera que van a bajar los precios de todos los volantes o algo... xq el PRO ya esta x 99€
Pero vamos me reitero en decir que esto ya es un señor volante y aunke solo sea para no romper los mandos os lo deberias de comprar xD
Y luego me agradecereis el pedazo de volante... xq da una sensacion que en la vida....
Gari70 escribió:venga... os diré el enlace que encontré...
sale en 24 euros al final...
http://tienda.amedida-ti.com/product_info.php/products_id/215386

casi se agradecen donaciones de juegos por la información, ja ja ja...
yo lo acabo de pedir pero no conozco la tienda. Es mi primera compra en ella, contrarrembolso por si acaso...
Gracias crack.

Además he investigado y la tienda parece muy fiable :)
En el mediamarkt de Logroño a 49 euros está.

Por cierto va de puta madre con el GT5 Prologue [oki]
¿lo han quitado ya de la pagina? porque el link ya no funciona...
Si, parece que lo han quitado, seguramente a los que lo hemos pedido, ahora nos mandaran un mail, diciendo que el precio era una errata.
Porque no me cuadra que sea tan barato, pero bueno, yo he pedido dos jajaja, a ver si hay suerte, y sino pues nada.
yo me lo pillé en la página web del fnac.
os vais a videojuegos y en la busqueda "volante"
está a 39€

Si vais a la tienda física os querrán cobrar 70. :D
El Nowel escribió:yo me lo pillé en la página web del fnac.
os vais a videojuegos y en la busqueda "volante"
está a 39€

Si vais a la tienda física os querrán cobrar 70. :D

Yo he pedido varias cosas en Fnac online, y siempre he tenido que acabar cancelando los pedidos despues de 15 dias sin recibir nada mas que excusas.

A ti te lo enviaron bien?
Y algo parecido pero con 900º?
jrlaborda escribió:
Yo he pedido varias cosas en Fnac online, y siempre he tenido que acabar cancelando los pedidos despues de 15 dias sin recibir nada mas que excusas.

A ti te lo enviaron bien?

yo estoy en el 5º día. Lleva en proceso 5 dias.
me faltan 5 o 2 para que me llegue.

ya os contaré :)

aqui el link. Han bajado el tiempo de envio :)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1040912882&Code2=351&prodID=605216
jrlaborda escribió:Si, parece que lo han quitado, seguramente a los que lo hemos pedido, ahora nos mandaran un mail, diciendo que el precio era una errata.
Porque no me cuadra que sea tan barato, pero bueno, yo he pedido dos jajaja, a ver si hay suerte, y sino pues nada.
Pues vaya... veremos que pasa al final.

En caso de que nos cancelen el pedido, ¿podemos reclamar? O como es fallo caligráfico o algo así... no sé.

EDITO: Me han puesto el pedido como RECIBIDO ????

Y ya no está el producto... así que bye bye.

Fue bonito mientras duró :(
eoliTH escribió:Pues vaya... veremos que pasa al final.

En caso de que nos cancelen el pedido, ¿podemos reclamar? O como es fallo caligráfico o algo así... no sé.

EDITO: Me han puesto el pedido como RECIBIDO ????

Y ya no está el producto... así que bye bye.

Fue bonito mientras duró :(

Pos que narices vas a reclamar, otra cosa es si lo hubieras pagado, pero al ser contra reembolso, no hay na que rascar.
Y en caso de haberlo pagado, te devuelven el dinero y punto.

en fin... veremos que pasa, pero esta claro que esto no era muy normal jajaja.
anda que sois... ja, ja ja, yo lo pedí, os aviso y cierran el link [qmparto]

Por ahora yo he recibido el resguardo del pedido... y en la web pone 48/72 horas. El primero que sepa algo que avise...
Gari70 escribió:anda que sois... ja, ja ja, yo lo pedí, os aviso y cierran el link [qmparto]

Por ahora yo he recibido el resguardo del pedido... y en la web pone 48/72 horas. El primero que sepa algo que avise...
Si te refieres a este correo:
AMEDIDA - Tienda informática
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 602
Pedido Detallado: http://tienda.amedida-ti.com/account_history_info.php/order_id/602
Fecha del Pedido: jueves 03 abril, 2008

[...]
Yo tambien lo tengo, me meto en la web esa con mi usuario y me pone que mi pedido ya ha sido entregado.
yo lo he pagado cuando lo he pedido y tengo la factura por paypal , de aqui directo a la ocu por publicidad engañosa , sin lugar a dudas ya que ahora en la cesta de mi pedido pone 1 pero me han borrado el contenido
a mi aparece como recibido... supogo que mañana me lo entregarán... pago contrarrembolso.. y ya de paso si alguien me ofrece un gt5 baratito... que me envíe MP.
Jejeje vaya tela la que se ha montado con el volantito xD.
Me alegro que os aya servido de ayuda!!
Yo me lo compre sin mucha esperanza como ya dije... pero despues de 48h jugando con el force feddback estoy flipandooooo jajaja que animala(aunke parte de la culpa es x el GT5)
Bueno pues a los que habeis comprado el de 24€ deciros q x 11€ mas lo teneis en el SATURN eso si... creo que no hay tantos como mediamarkt.
Pero podeis ir a mirar en el Mediamarkt que como ya dije son primos hermanos.
Saludos y a disfrutar del volante y del GT5

Gari70 yo te vendo mi GT5 prologue el dia que salga el GT5 por 20€ xD jajaja es broma... no lo vendere hasta que salga el otro, asi que dudo mucho q te interese ;)
vgllopis escribió:Bueno pues a los que habeis comprado el de 24€ deciros q x 11€ mas lo teneis en el SATURN eso si... creo que no hay tantos como mediamarkt.

Pero sólo es tienda física, ¿cierto? Así que por internet la única página es la de FNAC.
El Nowel escribió:
yo estoy en el 5º día. Lleva en proceso 5 dias.
me faltan 5 o 2 para que me llegue.

ya os contaré :)

aqui el link. Han bajado el tiempo de envio :)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1040912882&Code2=351&prodID=605216

He mirado el enlace que has puesto y aparece como "Descatalogado"... vamos que no se puede comprar...

Pues estaba pensando en pillarlo.... ratataaaa
Me acaban de enviar un mail los de la tienda online ésta:
AMEDIDA - Tienda informática
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 602
Pedido Detallado: http://tienda.amedida-ti.com/account_history_info.php?order_id=602
Fecha del Pedido: jueves 03 abril, 2008

Los comentarios sobre su pedido son

Sentimos comunicarle que no tenemos stock de este producto, hemos procedido a la anulación del pedido.

Saludos.
me acaba de llegar un correo que no me lo mandan por estar descatalogado...
yo lo pagué por paypal y me han borrado mi pedido , ahora el tio me pide el numero de pedido y no lo puedo ver ya que como he dicho me lo han borrado. muy fuerte
-MasMe- escribió:
Pero sólo es tienda física, ¿cierto? Así que por internet la única página es la de FNAC.

Desconozco si hacen ventas a traves de internet... lo puedes consultar en su pagina web (pon saturn en el google y te sale)

Pues nada lo siento por vuestra oferta xollo... xo si ya me parecia varato a 35 a 24 me parecia de risa.... mi mas sentido pesame ;)

Os diria de compraros yo los volantess(xo si el el fnac esta a 40... os saldria al mismo precio a no ser q tengais un saturn cerca)

Estas son las tiendas fisicas
Bilbao - Barakaldo
Madrid - Plenilunio
Murcia - Thader
Rivas - Vaciamadrid
Saturn - Oviedo
Saturn - San Sebastian
Saturn - Tenerife
Valencia - Massalfassar
El problema viene cuando no tienes ni un FNAC ni un SATURN cerca, jajaja. Ví un volante a 35€ en el Carrefour, compatible tanto para PC como la PS3. Quizás me pase hoy a ver el modelo y os comento tras informarme de sus características, era algo de GT3.
Despues de comprarlo con tarjeta en la tienda que digo vgllopis ayer al mediodia, (creo que fui de los primeros) he recibido esto:

Sentimos comunicarle que no tenemos stock de este producto, hemos procedido al reintegro del cargo en su tarjeta y la anulación del pedido.

Saludos.

Me da que alguien la ha cagado y se están cubriendo el culo, en fin... [maszz]
Yo he recibido lo mismo, estaba claro.

A ver si hay suerte en mediamarkt, porque en fnac yo todo lo que he comrpado asi a buen precio, al final no me lo han mandado, vamos lo mismo que con el amedida este.
Yo tengo ese volante y va muy bien....

A mi me salió muy barato, ya que yo pillé el superpack:

PS3 60gb + Volante + 2 mandos + Resistance + Motorstorm + F1 + VF5 a 600€ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si eso, como tengo que ir a hacer el DNI, iré al Carrefour a mirar ese modelo que os he comentado (el de 35€), a ver que tal.
pues ya contarás... al fnl nos quedamos todos sin el...
he ido esta tarde al saturn de tenerife y habia uno pero con el acabado en rojo a 65 euros [snif]

puede ser ese o solo es de color azul? yo lo vi un poco cacharro y no ponia nada de ps2 en la caja..

a ver si alguien me aclara... [beer]
PARA VGLLOPIS

Hola tío, tenía una pregunta que aver si me puedes responder, tu te lo compraste en el Saturn de Massalfassar?? Había muchos??

Si es así mañana mismo voy a por uno [jaja]

Un Saludo!
Dj_Nacho escribió:PARA VGLLOPIS

Hola tío, tenía una pregunta que aver si me puedes responder, tu te lo compraste en el Saturn de Massalfassar?? Había muchos??

Si es así mañana mismo voy a por uno [jaja]

Un Saludo!

Si lo cogi el en el de massalfassar y como puse habian muchisisisisimo x eso me llamo la atencion.
Pues igual nos vemos xD xq tengo q ir a devolver el gps xq encontre un modelo superior en el mediamarkt x el mismo precio.

elfrenchy

Yo siempre que lo e visto x aki ha sido en azul el modelo es el driving force ex,igual ese es otro, xq en este si q pone lo de ps2.
63 respuestas
1, 2