Volante Wii Drive Oficial Nintendo

Buenas,

Ayer paseando por el Corte Inglés, vi que vendían el pack de accesorios ese de volante, raqueta y tal, de marca no oficial para wii, y derrepente vi al lado, uno que ponia Wii Drive, parecía una caja oficial de nintendo, era blanca y azul como la de todas las cosas de nintendo, y bueno, iba con prisa, y tampoco me fijé demasiado, pero parecía totalmente de nintendo.

Costaba.. no se si 12,95 EUR o 14,95 EUR.

Estuve a punto de hacerle una foto con el movil, pero no me kedaba espacio en el movil.
Y a parte, no es como el volante de ubisoft, este es una circunferencia entera (el de ubisoft por arriba esta abierto) y creo recordar que era de color blanco.

He buscado en el foro sobre esto, pero no he encontrado, a ver que opináis, si es posible de que pudiera ser original o fue simplemente que me pareció a mi.

Un saludo
Sí, yo lo he visto y es oficial de Nintendo, pero... hecho ppor Bigben.

como lo oís, son productos no hechos por Nintendo pero oficiales, es más, yo pillé en ECI dos fundas de silicona, una roja y otra azul muy chulas para el Wiimote y el Nunchaku y quedan de maravilla. También son de Bigben y oficiales de Nintendo, es más, en la funda de silicona pone el logo de Nintendo y algo más.

Éstas fundas de Wiimote y Nunchaku cuestan 9´95€ en ECI y son excelentes, sin embargo en los GAME y en otros sitios he visto fundas de este tipo para el Wiimote y el Nunchaku pero al doble de precio y de otra marca, por lo tanto ni me lo pensé.
1 respuesta