Volante Wii Oficial

Hasta ahora habiamos visto varios mod 'no oficiales' realizados por gente para jugar a diferentes juegos, rifles para cod 3 y juegos de fps, volantes realizados manualmente para juegos de carreras, lo que no sabia yo.. es que NINTENDO iba a copiar una idea por decirlo locura de un mod ya creado a carton, por uno oficial.

Nintendo ha sacado oficialmente su volante..

Volante Wii
Marca: Big Ben - Distribuidor: Herederos de Nostromo
Fecha de lanzamiento: 05/02/2007

Por 14,90€, nintendo se tira al carro de los mod fáciles.

PD: Hasta ahora habia visto mod de volante manual, pero OFICIAL no, como siempre 'staff' si esta repetido, borrenlo.

Imagen

Fuente:

CI
Verdad? lo saca Big Ben... Oooh que no sé que tiene que ver con Nintendo...

"Volante Wii
Marca: Big Ben - Distribuidor: Herederos de Nostromo"
Eso iba a decir yo, si lo saca Big Ben, no es oficial...
En la web del CI pone: 'Licencia oficial de Nintendo'.
lonboy escribió:En la web del CI pone: 'Licencia oficial de Nintendo'.

Todos los productos que saquen para las maquinas de nintendo tienen que tener licencia oficial de nintendo , como los juegos : "licensed by nintendo", pero eso no quiere decir que sea producto oficial.
Una pregunta para los que tengan alguno de los juegos de coches, varia mucho el control usando el volante? o es una cosa totalmente prescindible? en otras palabras merece la pena gastarse estos 15 euros?
De toas formas este volante "no vale" poruqe el mando tiene q estar horizontal para girarlo, y al agarrar este de una manera equidistante quedaria vertical
Yo a este volante le veo poco futuro.

Sólo con imaginarme sosteniendo el volante "in the air" durante el tiempo que pueda durar una carrera, me entran unos calambres en los brazos...
Y si lo usas a forma de "rodillo-amasa-piernas", el volante pierde su gracia. [burla3]
Un poco soso desde mi punto de vista.
Le falta lo tipico una base donde ponerlo en la mesa, algo como el de 360, pero con un hueco para poner el mando de wii estaria genial.

Pero vamos que para gusto los colores.
Para mi que incluso es mejor el que te trae el gt pro series al comprarlo [plas] a demasss en este volante el wiimote queda en vertical [reojillo]
Bueno se debe coger en horizontal aunque haya menos espacio para las manos.
Orbulon escribió:Para mi que incluso es mejor el que te trae el gt pro series al comprarlo [plas] a demasss en este volante el wiimote queda en vertical [reojillo]
Bueno se debe coger en horizontal aunque haya menos espacio para las manos.

Desdeluego, el wiimote quedaría en vertical. El que trae el gt pro series a mi parecer tiene mas "chicha" que este, bueno de todas formas no es caro. [jaja]
Yo tengo el que trae UbiSoft en el GP Pro y en el Monster 4x4 y a ese que posteas le veo el mismo problema que al mio.

La posición en ambos en las que deja el mando es el mismo y esa posicion no es la misma que en otros juegos de coches como el Cars y el Need For Speed.

A ver si me explico. Toma el Wiimote en las manos con los botones hacia arriba, en GT Pro y en Monster el giro del volante seria un giro en giñada, por si no conoces el termino aeronautico es como si el boton A fuera el eje y el volante gira sobre ese eje. Pero en el caso de Cars y Need For Speed el giro es en alabeo, esto es bajando un lado del Wiimote y subiendo el otro.

Ergo ese volante (y el mio de Ubisoft de paso) no vale para todos los juegos.

Espero haberme explicado medio-bien.
a mi me gusta y la verdad, no e smuy caro... [angelito]
De la marca big ben es mi tarjeta de Cube y mi mini mando y de momento me va muy bien, yo lo que he visto es el kit completo volante, raqueta y palo de golf a 29.95 en una española.
Habeis visto a la venta algun otro volante no oficial (que no sea el que trae el monster o el gt),y el mod para jugar al cod3 o al red steel
yo he visto fotos e info sobre una pistola oficial(creo)de nintendo,la foto es esta,[img][IMG]http://img397.imageshack.us/img397/8726/pistolawiibf7.th.jpg[/img][/IMG]
Pedazo de volante... [plas]

ademas el force feed back tiene que ser impresionante... ademas si te chocas, para simular el golpe te puedes tirar al suelo o contra una pared....

que maravilla que nevidia de volante [jaja]
Menuda cutrada, como todos los vistos hasta ahora, para jugar con eso juego sin nada, con el mando a ''pelo'' y punto :-|

Salu2!! [jaja]
A la wii parece que sólo le quieren encasquetar volantes cutres que no sirven para nada ; con hacer uno normal teniendo su base para sujetarlo a una mesa más el hueco para el mando y que se pudiese variar la posición del mando 90 º para que se pudiese adaptar a todos los juegos de coches se tendría algo decente.
Yo diria que es Oficial de Nintendo y no uno licenciado por Nintendo como decian antes

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
que manera de tirar el dinero
Definitivamente es de Nintendo aunque lo fabrique la señorita pepis, pero el sello de calidad es inconfundible. No es licenciado por Nintendo, es de Nintendo. Ahora sólo hace falta un juego de coches decente para probarlo y no esos remakes de juegos de Gamecube que no aprovechan nada el potencial de la consola...
Una sobre volantes.

Me aprece que voy a comprar los de game que aunque no son círculos completos creo que son suficientes y a mitad de precio que el oficial. ¿alguien que lo tenga pueda decir q tal?

y otra cosilla, me pareció haber leído que según qué volante valía para un juego u otro pero me parece dudoso que sea así...

bueno eso es, gracias zagales!

(es para el Excite Truck)
A mi lo del volante me parece una chorrada como una casa
A mi no me gusta ese volante, prefiero jugar con el mando en horizontal y punto..

... un detalle a comentar, el volante es licenciado, q no me creen??, solo hay que ver los protectores Hori para la DS, tienen el sello de calidad nintendo, tienen el logo de Nintendo DS, pero quien los fabrica??, Hori, pues aca es lo mismo, son oficiales porque nintendo los licencia pero no son hechos por ellos....
Matareutico está baneado del subforo por "No especificado"
Ese "volante" debería tener una especie de fijación, porque jugar teniéndolo en el aire, debe ser un asco, no?
hay uno que es con base http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047663&ati=a4sa0as0s

pero quiero comprarme dos y paso de gastarme más de 13 euros q es lo q me costarían los baratos del game.

Yo no lo veo tanta tontería lo del volante a mí me resulta un poco incómodo coger el wiimote para cosas de conducción al no ser totalmente simétrico prefiero tener una "mínima" sensación de volante.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y a veis visto los accesorios para la Wü.

En vez de Wii pone Wü. Encima en la caja pone con Wü Sport (El logo de la caja de Wii) y es una mierda ya que no tiene que ver nada con el Wii Sport.

¿Lo a veis visto?
con lo de WÜ te refieres al mando que acaban de postear del Game???

Es que viene tan en pequeño que apenas se aprecia.

La verdad es que es el mejor volante de los que he visto hasta ahora.

Tiene base,y además por las fotos parece que el volante se puede poner tanto en posición vertical (para manejarlo como en los juegos que comentáis de Ubisoft) , como en posición horizontal.

Y por 15 euros me parece bien (es lo que valen el resto de "volantes" y son bastante menos útiles....)

Por cierto, ¿cómo va el tema de los volatnes en Wii? Son compatibles volantes externos (logitech, etc,...)

No sé para qué pregunto porque me temo que va a ser que no.....pero bueno....
28 respuestas