Volante Williams Joytech y PS3

Pues eso, tengo un volante williams F1 de joytech para ps2 y es una pasada. El volantito en cuestion viene con un cable cuyo final se divide en dos, una salida de ps2 normal y una usb y para k funcionara correctamente en mi play 2, tenia que enchufar los 2. Pues bien aki viene mi duda, tngo un adaptador de esos ps2-usb con el k he probado y funcionan perfectamente mis mandos de play 2 tanto en el pc como en play 3, pero el volante no. Lo enchufo solo por el conector de play 2 adaptado y nada, lo enchufo solo por el usb y nada y si lo hago por ambos... sorpresa, NADA! Eso si, el volante empieza a vibrar ligeramente tras encender y apagar sus luces durante un segundo. Alguien que tenga este volante o algun otro de ps2 sabria si hay forma de solucionarlo y usarlo en mi ps3, es k de verdad el volante es una pasada y no kiero pensar k se me va a kedar obsoleto :(
Gracias a todos los que hayan invertido parte de su tiempo en intentar ayudarme o al menos, leer esto.

PD: Si este no es el sitio correcto para este hilo, por favor movedmelo pero creo que es el lugar mas apropiado. Un sal
nen pon el sinaxis de ps3 i juega con el mando con movimiento!!!1
como la wii, bueno la wii es una mierda graficamente i la ps3 es brutal
es como llebar un volante en las manos super real en serio
no hace falta gastarse diero en un volante.
eso ya lo se, pero si has visto este volante y t gusta la F1 lo entenderas, te adjunto una foto.

Adjuntos

Es el mismo volante q tengo yo y a mi no me da ni corriente en la ps3. No se si se estropearía por poco uso o es q no va, si consigues hacerlo funcionar avisa.
Saludos
guiuestopa escribió:nen pon el sinaxis de ps3 i juega con el mando con movimiento!!!1
como la wii, bueno la wii es una mierda graficamente i la ps3 es brutal
es como llebar un volante en las manos super real en serio
no hace falta gastarse diero en un volante.

Weno si dices eso es que nunca jugaste con volante xD. No se no me compares jugar con el movimiento del sixasis a un volante...
4 respuestas