Volante Xbox 10€

Pues q he pillado un ofertón ,el volante de Saitek con vibración :

http://www.saitek.com/uk/prod/adrenwheel.htm

a 10 €,estoy muy contento,más q oferta habrá sido para deshacerse de stock pq en el resto de tiendas lo he visto a 60 y 70 €
un una cosa a cuanto esta la libra?
haber daré más señas q sino más de uno se va a creer q estoy de cachondeo,cosa q no me hace gracia pq no hay ningún motivo,en fin lo he comprado en el Carrefour la Rosaleda de Málaga,aunque en los otros Carrefour parece q esta oferta no está,si hay alguien de Málaga por aquí podrá confirmar lo q digo,de todas maneras ya casi no había aunque la oferta me dijeron q llevaba unas dos semanas,ah y tambien había otro volante q se llamaba Ferrari no se qué q era multisistema pero ese lo veía más endeble tambien a 10€.

Por cierto q ayer mismo vi el precio en el Corte Inglés y costaba 70€,otro amigo q se lo ha comprado me ha dicho q en otro de los Carrefours lo tienen pero a 60 y pico €.
Sabes cuantas habia??? Yo vivo en fuengirola si hay mas voy mañana mismoa a comprarme unooo por 10 € esta tiraisimo.

Un saludo. [bad]
pues solamente había dos muy sobados,cuando me llevé el mio,puedes probar aunque me parece q ya no va a haber :(
un volante por 10 € ... y gira y todo? [risita] supongo que seran de gente que los devolvio y asi se los quitan de encima si no no me lo explico [angelito]
pues estan bien nuevos,el capullón q me lo dijo,q me lo dijo ayer dice la oferta la pusieron como hace cosa de dos semanas,por lo q no se ni como he pillado algo :) ,y dice q al principio habia una pequeña montaña como estas q ponen con las latas de conserva y tal [carcajad] ,asi q muchos les han tenido q devolver XD ,y aunque no os lo creais el volante va de p*** madre

Haber si alguien más de Málaga postea aquí su experencia,q digo yo q habrá alguien más de eol :)
sera cabroncete!!!!!!! ese pedazo de mando por 10€?? y no tas pillao unos cien pa la peña de EOL?? joder haabrias echo negocio, y ademas nosotros te lo habriamos comprao seguro, cagonlamar... :o
[sati] [666]
PUES SI ES VERDAD LO COMPRE YO TAMBIEN EN EL CONTINENTE ROSALEDA(AHORA CARREFOUR)DE MALAGA Y A 10 EUROS,ADEMAS HABIA OTRO VOLANTE TAMBIEN PERO ES CIERTO QUE SE VEIA MAS MALILLO,Y ME FUNCIONA DE PUTA MADRE,AUNQUE NO LO COJO MUCHO
En el carrefour de Cerdanyola no esta... [buuuaaaa] y el de ferrari cuesta 69 cucas.
yo tengo un cable adaptador para perifericos de ps y ps2 que me costo 10 euros y uso todo lo de la ps que es mas barato,volante,raton teclado,ahora me voy ha pillar en pasadeotros un manillar de moto para jugar al mx superfly por 12 euros.
un saludo.
dreamflex.
[uzi] [tadoramo]
DreamFlex, ¿Donde conseguite el cable para poder utilizar perifericos de ps? A mi me vendria muy bien.

Gracias.
en la fnac esta por 1500ptas o por ahi
En zaragoza se supone que por 20€ esta este http://europe.thrustmaster.com/products/d_prd.php?p=T71&fam=30 un amigo se lo a comprao y esta bastante bien, el sabado ire y si es cierto me pillo uno y os digo donde es.
Saludos.
en una de las tiendas que se anuncian aqui.

http://www.pasadeotros.com

a proposito mañana voy alli a comprarme el manillar.

un saludo.

dreamflex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [+furioso] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo un cable adaptador para perifericos de ps y ps2 que me costo 10 euros y uso todo lo de la ps que es mas barato,volante,raton teclado,ahora me voy ha pillar en pasadeotros un manillar de moto para jugar al mx superfly por 12 euros.

yo tb tengo el manillar y esta bastante bien, es una pena que no sirva para el Vice City (esas motos... [decaio] ) cuando lo tengas comenta que tal funciona con el superfly de xbox y si tienes mas juegos como el splashdown pues tb comentalo please [sonrisa] me falta probarlo con el tour de frande pero ahora mismo no tengo el juego... con el moto gp (psx) va de vicio, aunque es mas dificil controlar pero todo sera cuestion de tiempo ratataaaa
Bueno pues ayer me hice con el ferrari por 20€ fue en el alcampo de utebo pero siento deciros que este era el ultimo almenos en las estanterias, supongo que estarian de liquidacion... la putada es que los pedales no me van y como no tenian mas volantes pues como que paso de ir a cambiarlos, asi que me va a tocar hacer un swap de pedales en otro centro comercial xDDD
Saludos.
Escrito originalmente por SuTHeLL
En zaragoza se supone que por 20€ esta este http://europe.thrustmaster.com/products/d_prd.php?p=T71&fam=30 un amigo se lo a comprao y esta bastante bien, el sabado ire y si es cierto me pillo uno y os digo donde es.
Saludos.

no kedaban mas? a q alcampo fuistes? saludos !!
Jo que rabia. Vivo en Malaga y no me he enterado de esta oferta cachis... :(

Yo vivo junto al Otro Carrefour, el Alameda y me paso bastante por alli para las compras de la casa y nunca he visto nada de eso, que rabia.

Esta tarde me dare una vuelta por ambos para rebuscar por si hubiera suerte pero me da en la nariz que no :(

A proposito, sabeis un buen sitio en Malaga para alquilar juegos de la X?, he pasado por el Torcal y el blockbuster, pero apenas tienen nada...

Ya os contaré si encuentro algun volante, pq me he quedao frio con la oferta y mira que no enterarme [mad]
20 respuestas