Volante Xbox 360.

Buenas,
Acabo de comprar este volante:
Imagen
Y aunque funciona correctamente, de vez en cuando le falla la cruceta, concretamente al pulsar arriba o izquierda. El resto va genial.
¿Es un problema general de este volante? ¿A alguien mas le pasa? ¿Se puede solucionar?

Gracias.
La cruceta es igual de imprecisa que la cruceta del mando normal pero si tienes problemas con esas direcciones seguramente sea problema de tu volante. Hay un post en este mismo foro sobre Mods para el volante donde te ayudaran a repararlo si es preciso y donde te podrán indicar cual es el problema.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo. Lo desmonté, limpié la pieza de silicona que hay debajo de la cruzeta, y listo. A funcionar sin problemas.
hennrike escribió:A mi me pasaba lo mismo. Lo desmonté, limpié la pieza de silicona que hay debajo de la cruzeta, y listo. A funcionar sin problemas.

Te pasaba exactamente lo mismo? Justo las direcciones arriba e izquierda y de forma intermitente?
A mí me pasa exactamente lo mismo y en hilo de modificación del volante creo no haber visto nada sobre el asunto. Agradecería que alguien lo hubiese arreglado y lo comentara por aquí.
er_chato82 escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo y en hilo de modificación del volante creo no haber visto nada sobre el asunto. Agradecería que alguien lo hubiese arreglado y lo comentara por aquí.

Que direcciones te fallan exactamente???
Sercebu escribió:
hennrike escribió:A mi me pasaba lo mismo. Lo desmonté, limpié la pieza de silicona que hay debajo de la cruzeta, y listo. A funcionar sin problemas.

Te pasaba exactamente lo mismo? Justo las direcciones arriba e izquierda y de forma intermitente?

Sí, lo mismo. Lo abrí y lo limpié hace unos 4 meses y desde entonces sin problemas.
Ok, gracias, probare a ver si es ese el problema.
¿Con que se limpia? Con alcohol isopropilico??
7 respuestas