Volante Xbox+ Forza en GAME

Hola, he comprado la hobby consolas, y viene en la parte de game las tiendas de juegos, un pack con el forza motorsport+volante, no expecifica cual, tokaos los mengues.... He ido a preguntar, he llamado y he visitado la web, pone promocion imiitada a 400 unds... es para el servicio de pedidos o en tienda, no se que alguien me lo explique, esuna errata aun asi no hay forma de demostrarlo pues puede ser publicidad engañosa... ya sabemos como funcionan algunas tiendas...

Que tengo que hacer, si quiero ese pack, ahora llamare al numero 902....

El numero de hobby consolas es el de este mes el que sale kratos en la portada el nº179. Gracias de antemano y un abrazo.
No estaria mal una foto del anuncio que viene en la revista para los que no la tenemos.

Salu222
eso esta permitido si es asi lo hago
Yo diria que si. En su momento creo recordar que se puso una foto de la oferta del Poly del pack xbox + Halos y de lo des 2x20€ de GAME.

Salu222
Y a cuánto está el pack ese de volante + forza?.

Yo estoy todavía esperando que lleguen los volantes de logiech por 30 €, y los mandos inalámbricos, grrrrr......

Saludos.
a ver, la promocion es volante logitech vibration feedback+forza a mil duretes. asi que sin pensarmelo he ido a game de gijon y no estaba anunciada dicha oferta, le pregunte al dependiente y me confirmo la existencia del pack.

el caso es que como no les quedan forzas no podia ser [decaio]

le insisti en que me interesaria mucho el pack y que no me importaria otro juego del mismo valor mas que nada porque el volante esta a 29'95€ suelto, y existiendo la oferta es como de tontos llevarselo sin juego.

veis alguna solucion??
En Cáceres tampoco quedaban Forzas. Menos mal que en un viaje que tuve que hacer a Madrid, me pase por el Xanadú y lo tenían. Además unos cuantos :D

Lo digo por si alguien le interesa y vive en Madrid
yo ando buscando el volante speedster de oferta por todos lados. Sabeis donde hay?? saludos.
en asturias y leon no hay ningun forza, asi que la promocion aqui es sin juego [uzi]

[bad] saludosss
devh escribió:yo ando buscando el volante speedster de oferta por todos lados. Sabeis donde hay?? saludos.

Wenas, el otro dia vi un par de ellos en un PcCity pero costaba la friolera de 150€ [buuuaaaa]
He llamado a central, me han dicho en las tiendas donde habia y he pillado uno en el Alcampo de Moratalaz, eso si, sin el forza, era el volante solo y ni idea de un pack. En central ya no quedan
Yo tambien me lo he pillado sin juego. Tengo una duda sobre él, ¿os vibra mucho? Es que el mío casi nada, lo he probado con el Midnight club 3, con el Forza, con el Project Gotham Racing y con el RallySport Challenge y nada, apenas una minúscula vibración en momentos muy puntuales.
En efecto, la vibravión es más que nada simbólica, no vibra casi nada.

Saludos.

frodete escribió:Yo tambien me lo he pillado sin juego. Tengo una duda sobre él, ¿os vibra mucho? Es que el mío casi nada, lo he probado con el Midnight club 3, con el Forza, con el Project Gotham Racing y con el RallySport Challenge y nada, apenas una minúscula vibración en momentos muy puntuales.
Vale, entonces es que el volante es así. Bueno, me ha salido por 15 leros, así que tampoco me voy a quejar ;)
frodete escribió:Vale, entonces es que el volante es así. Bueno, me ha salido por 15 leros, así que tampoco me voy a quejar ;)

¿Dónde lo has comprado por 15€?

Salu222
En un Game donde curran mis amigos. Si tienes algún conocido trabajando allí, a ellos se les queda a 15 leros.
Recomendais comprar este volante? Valen para todos los juegos de coches de xbox? Puede servir para pc o ps2? (aunque esto último no creo...)
Claro que lo recomendamos, es una pasada. Los hay mejores, pero no por ese precio, de verdad es una ganga. Lástima que no haya forzas ya, porque todavía sería más ganga con ese juegazo.

Saludos.

eselmanolo escribió:Recomendais comprar este volante? Valen para todos los juegos de coches de xbox? Puede servir para pc o ps2? (aunque esto último no creo...)
Buenos días:

En los Urende tienen el thrustmaster 360 modena Force GT a 40 €. Tiene vibración y efectos force feedback simulados, muy reales.

Saludos.
Pues tampoco está mal esa oferta sí señor.

Saludos.

berto_vidal escribió:Buenos días:

En los Urende tienen el thrustmaster 360 modena Force GT a 40 €. Tiene vibración y efectos force feedback simulados, muy reales.

Saludos.
ufff.. tengo unas ganas de sikiera pillarme un volante para la consola, k hablar de cualquier otro me pone nervioso. jaja..
Yo me lo pille y lo use 5 minutos ....
21 respuestas