Volante Xbox

Hola. Con la inminente salida de dos juegos tan guapos como son el pgr2 y el nfs estoy pensando en comprarme un volante para la xbox. Pero no tengo ni idea cual comprar.
Querria comprar el volante que diera mayor calidad y realismo.
Si pudiera ser que tubiera force feedback aunque por lo que he oido en otros posts no se si existe alguno con esta tecnologia.

No se puede usar uno de pc o de otras consolas?

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Hola xbvictor!!

He visto 2 volantes en el corte inglés.

El saitek y el thurstmaster. Como diseño me gusta mucho más el 2º (es tipo ferrari) pero no tiene muy buena fama x lo q he leido x ahí (exceso de zona muerta), mientras q el saitek era algo más feo pero se ve q da mejores resultados y es más barato.

Es una pena q MS no haga volantes xq los que ha hecho para PC van de lujo.

En fin espero haberte ayudado,

Salu

[bye]
He visto que hay adaptadores para conectar dispositivos usb a la xbox. Entonces no se podria conectar un volante de pc a la xbox?
funcionaria el force freedback?

Alguien a probado de poner un volante de pc en xbox?

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Pués yo pensé como tú...

Me compré un par de cables usb->xbox para poder conectar el pad del pc a la xbox, pero no funciona Oooh

No he podido probar con un volante xq no tengo pero me imagino q tampoco funcionará ya q no puedes cargar los drivers para los juegos de la xbox.

Otra cosa sq tngas instalado el linux y kieras usarlo desde allí, pero claro no podrías jugar a los juegos de la xbox.

Salu2

[bye]
Yo e visto un volante para la PS2 en un centro comercial bastante barato y la cuestion es la siguiente.
¿Se podria conectar el Volante a la xbox con un adaptador para enchufar mandos de PS2?
Escrito originalmente por josemadir
Yo e visto un volante para la PS2 en un centro comercial bastante barato y la cuestion es la siguiente.
¿Se podria conectar el Volante a la xbox con un adaptador para enchufar mandos de PS2?

Si tienes suerte funcionará a medias y mal.

No seais impacientes y esperar q dentro de poco MS sacará algo grande en forma de volante para la xbox.

yo lo probe un adaptador con el mando,volante y la pistola
de la dreamcast y excepto el mando que va de pxxx madre,
el volante y la pistola funcionaban de forma muy extraña
convirtiendose en injugable. [nop]

supongo que los de la play2 pasara lo mismo.
Confirmado, tambien los de play/play2 [poraki]
Yo siempre he pensado que este tipo de juegos esta pensado para jugarlos con un mando y al hacerlo con volante se vuelven practicamente incontrolables. Por lo menos esto me ha pasado con los volantes con los que he conseguido trastear. :O
OK gracias por la aclaracion por que estube a punto de pillarmelo ya que era a unos 60 ehuros el volante y pedales y la verdad que parecia de vastante calidad no como algunos que parece que los tocas y se rompe.

Me esperare.
Yo siempre he pensado que este tipo de juegos esta pensado para jugarlos con un mando y al hacerlo con volante se vuelven practicamente incontrolables. Por lo menos esto me ha pasado con los volantes con los que he conseguido trastear

creo que tienes razon, ademas los juegos son mas dificiles.
Escrito originalmente por Txusone

creo que tienes razon, ademas los juegos son mas dificiles.

Pero más reales.
Explicarme eso de q un juego esté hecho solo para mandos.

No hay diferencia de hacer un juego con soporte para mando analógico a uno para volante, pues son lo mismo pero con otra forma.
¿te has terminado un juego con volante?

me refiero a eso.
supongo que si sera mas real, aunque tambien dependera del
volante (por lo de la zona muerta)

un saludo...
Vendo volante Saitek con soporte sujeccion vibracion y agarres y palancas... 60€ si os interesa agregad a galletamixd@hotmai.com

Saludos
Con unas fotillos puede que interese..... [Alaa!]
Mirad este volante no se si sera mejor o peor solo lo vi y queria que opinarais sobre el venga y saludos a todos. Volante
Josemadir puede que me equivoque pero ese volante con pedales y multisistema se me hace muy barato para ser medianamente bueno.
Si eso me parece ami algo tiene que tener al ser tan barato no???
Estoy buscando un volante multisistema, pues no estoy para comprarme un volante para el F-Zero y el Mario Kart para el cubo, otro para el PGR2 y otro para el Gran Turismo 4.
Solo he encontrado el Xtreme FX Racing de INTEC http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00006DY1C/qid=1068998854/sr=1-31/ref=sr_1_31/102-1089598-7624134?v=glance&s=toys pero amazon no lo vende fuera de los USA y solo he podido encontrar a parte una tienda en chile! [triston]
El mando 5en1 http://www.oneplayer.net/pictures/5in1_wheel.JPG parece que tiene un diametro muy pequeño, y se ve de un plastico bastante malo en la foto. En la descripcion no se si realmente quiere decir que tiene force feedback. Pero viendo que los adaptadores usb no funcionan bien entre ps2 y xbox, y de gamecube nada de nada, pues tendre que ir a probar este.
Por suerte vivo cerca de la tienda esa, por lo que en mi proxima expedición le echaré un ojo y os comento que tal. (Lo más probable es que caiga, a falta de un sustituto.
19 respuestas