Volante y asiento

wenas, alguien sabe donde se puede encontrar un asiento, kon volante y palanca de kambios para la xbox? es k el otro dia navegando me encontré kon uno, pero por mas vueltas k doi soi incapaz d volver a encontrarlo, y la verdad es k estaba muy chulo, i lo mismo me lo kompro. Vaía 100$, lo kual se pone en unos 80 o 90€, i kreo k está bastante bien, no?

alguien lo ha visto? sabeis donde komprarlo?

salu2
Yo solo conozco ESTE pero vale bastante mas de 100$, unos 300€, creo.
yo decia este http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=801821

al final encontré otra vez la web...ahora a esperar k lo komercialicen, leer alguna review i luego komprarlo ein?
Imagen

Joder si el volante fuera bueno y tal esto sería la caña
ya sabes k el volante es malo? [enfa] povaya kk de vaka, d toas formas será mejor dejarlo salir al merkado pa juzgarlo no? ;)
En este link venden uuna estructura para hacertelo, solo tienes que meter tu el volante y pedales. LINK

Imagen

Imagen

Imagen

150€ un poco caro pero...

Edito: Para verlo substituir los asteriscos por: g b a m e d i a, sin espacios.
Assman escribió:ya sabes k el volante es malo? [enfa] povaya kk de vaka, d toas formas será mejor dejarlo salir al merkado pa juzgarlo no? ;)

No sé como es el volante, y tampoco digo que sea malo, sino que me gustaría que fuera la ostia, porque ese asiento se lo merece.

Y si cuando salga es bueno yo también me lo mereceré porque me he portado bien.

En cuanto a la estructura esa me parece incomoda de coj....

Además que pagar 25.000 pelas de las de antes, por un puñao de hierros
Ahora hay uno que lo vende el Corte Ingles en su semana fantastica, no se el precio, pero bueno, puedes pagarlo a partir de febrero del 2005.
El de playseats.com lo tuve yo en mi carrefour puesto con un retroproyector Toshiba de 42", una ps2 y el juego de F1 2004. Es la hoxtia pero tengo entendido que no se vende al público, no? Por lo que leí en su día en la web dicen que es para exibiciones y cosas así.
Superlopez escribió:El de playseats.com lo tuve yo en mi carrefour puesto con un retroproyector Toshiba de 42", una ps2 y el juego de F1 2004. Es la hoxtia pero tengo entendido que no se vende al público, no? Por lo que leí en su día en la web dicen que es para exibiciones y cosas así.

Corrección: Si se vende y te pegan un palo de 300 euros [burla3] pero mola mazo y el q lleva plataforma ya ni te cuento . Tiene oficina en Pozuelo y si llmas te informan gustasamente de la ostia q le van a pegar a tu bolsillo si kires adquirir uno.
Yo creo q tendrias que hechar un vistazo a este Hilo [sati]

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=323751

Me parece una idea ingeniosa si tampoko te quieres arruinar con uno de esos de 300 Jeuros ...
[poraki] [poraki] [poraki] Me quedo con una escalera de 3 escalones [sati] [sati] [sati]

Q conste que cada uno hase lo que quiere con su pasta pero os propongo otra opción mas "economica" ;) ;)

Salu2
Doy fe q es un gran invento y una manera economica de disfrutar de la conducción XD [jaja] [jaja] [jaja]
11 respuestas