volante y gran turismo 4

me acabo de piyar el gran turismo 4 por 24€ y tengo el volante driving force y estoy mirando algo para suavizar el volante y no acer que este tan duro pero solo e visto la opcion en el driving force pro.Desde donde puedo poner el volante a mi gusto o es que no se puede??(Es que esta durisimo en las rectas tengo ke ir a volantazos casi)
Saludos
hola, yo hace ya muuuucho que tube un volante, no me acuerdo de que marca.
A mi me parece que tendras que abrirlo si quieres ponerlo mas suave trasteandolo, ya que esto son perifericos que bueno... los hacen de una manera determinada, y no creo que puedas ajustarlos con algun boton o palanca. Así que lo dicho antes, o eso, o esperar a que con el uso se suavice, Saludos.
Y yo que lo querria aun mas duro......
Con el Driving Force Pro haciendo SELECT+R3+LEVA DE CAMBIOS DERECHA se reduce la fuerza del feedback (luego por el menú del juego se puede reducir aún más), prueba si esa combinación también funciona para el Driving Force.
Para mi la fuerza del DFP al 100% me parece un poco pasarse, ir por La Sarthe con un coche potente por la larga recta acaba con los brazos de cualquiera.
3 respuestas