volante y pedales xbox360

olaa wenass mee e comprado el volante i los pedales para la xbox360 antigua i no se pork ?? .. peroo loss pedales es como si noo me funcionaran .no aceleran ni frenan ni acen nada e probado a cambiar el cable de conexion pero nada ..
necesitan algunaa configuracion especial o algo?? alguien me puede dar algun konsejo esk estoi un poko preocupado !!
un saludo
El volante que has comprado es el oficial de microsoft, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=zfcJWuyJ ... re=related
Tienes que conectar el volante a los pedales con el cable tipo teléfono que te trae, y luego el cable de corriente al volante (o le puedes poner pilas).
No se que mas decirte, yo tengo ese volante y es así como lo hago.
saludos.
gracias tio pero todo eso k me as dixo lo e exo i nadaa ... la berdaa no se lo k aserr
saludos i gracias d todas manerass!
Quita el cable de conexión entre volante-pedales y sopla fuerte en ambos conectores y en cada hueco donde lo introduces, siempre suele quedar alguna pelusa dentro que dificulte el contacto. Parece mentira pero me pasó algo parecido con el mío, y cuando vi que no funcionaba correctamente lo primero que se me pasó por la cabeza fue devolverlo a la tienda (lo compré de 2ª mano en un gamestop). Pero antes de eso me dio por soplar en las conexiones, lo volví a montar todo y funcionó perfectamente.
Espero que te sirva de ayuda.
3 respuestas