Volante!

Hola, buenas tengo una duda y es la de comprar un volante para mi gt5 (que lo comprare proximamente). Estoy dudando entre el g25 y el volante del gran turismo (ese de la ruedita roja) cual me recomiendan. Si quieren aconsejarme algun otro haganlo. Tengo que decir que aparte de para jugar al gt5 tambien lo usaría para jugar a algunos juegos de ordenador como rFactor. gracias!
Si tienes pasta y lo encuentras, el G25.

Si no, el otro. Pon en la busqueda volante y veras que esto esta mas que trillado por todo el foro, se ha hablado cientos de veces....
yo te puedo comentar que hace poco estuve intentando pillar para un colega el g25 en madrid y bastante imposible y por la red tampoco lo encontre, creo que esta chungo pillar un g25 por ahi, acaso de segunda mano.

pero vamos ya que te pones comprate el g27 249 gi tienen la culpa, eso si, tienes volante para rato y de mucha calidad por no decir el mejor.

espero haberte ayudado.
si alguno encuentra en g25 por algun lao q me avise, xq no hay manera de pillarlo y para los precios q estan de segundamano mejor pillarse el g27 nuevo a estrenar
http://www.coolmod.com/product/3419/0/0 ... px?tag=137 aqui creo que lo puedes pillar, es donde me lo quiero pillar yo... pero 168€ se que es un buen precio para este volante, pero aun así tardaré mucho en juntar la pasta. De todos modos es la unica tienda en la cual lo he visto...
barrankito escribió:http://www.coolmod.com/product/3419/0/0/1/tag_list.aspx?tag=137 aqui creo que lo puedes pillar, es donde me lo quiero pillar yo... pero 168€ se que es un buen precio para este volante, pero aun así tardaré mucho en juntar la pasta. De todos modos es la unica tienda en la cual lo he visto...

No da la opción de compra en esa página... Imagino que se les habrá acabado el stock. Les he mandado un mensaje a ver si me dicen algo. Ya os cuento.
dhanny24 escribió:
barrankito escribió:http://www.coolmod.com/product/3419/0/0/1/tag_list.aspx?tag=137 aqui creo que lo puedes pillar, es donde me lo quiero pillar yo... pero 168€ se que es un buen precio para este volante, pero aun así tardaré mucho en juntar la pasta. De todos modos es la unica tienda en la cual lo he visto...

No da la opción de compra en esa página... Imagino que se les habrá acabado el stock. Les he mandado un mensaje a ver si me dicen algo. Ya os cuento.

Creo recordar que en esa web pregunté yo hace casi un año y me dijeron que no tenían stock. A ver que te responden a ti.
Mi G25 lo compré en el GAME de mi ciudad que lo tenían por 200 € porque en alguna página que lo había encontrado me salia por unos 180 / 190 € con el envío con lo cual preferí comprarlo en tienda física por si tenía algún problema.

He encontrado el Driving Force GT pero no se que tal está de precio en otros sitios. Te lo dejo por si te pudiese interesar.
http://www.pixmania.com/videojuegos-vol ... jvart.html

Saludos.
RIPPER_82 escribió:
dhanny24 escribió:

Creo recordar que en esa web pregunté yo hace casi un año y me dijeron que no tenían stock. A ver que te responden a ti.
Mi G25 lo compré en el GAME de mi ciudad que lo tenían por 200 € porque en alguna página que lo había encontrado me salia por unos 180 / 190 € con el envío con lo cual preferí comprarlo en tienda física por si tenía algún problema.

He encontrado el Driving Force GT pero no se que tal está de precio en otros sitios. Te lo dejo por si te pudiese interesar.
http://www.pixmania.com/videojuegos-vol ... jvart.html

Saludos.

Carisimo, en mediamarkt esta a 69€
En que MM? Yo aqui en Sevilla, en los dos que hay, no está en ninguno de ellos. Sabes si se puede reservar y que te lo traigan de otra tienda? Porque lo mismo esta tarde hago eso. Un saludo
Aqui en Madrid si esta a 69 y en alguno de Barcelona creo que otro forero dijo que tb estaba a ese precio. Si te lo traerian o no, te toca llamar a la tienda y que te digan.
hola yo tengo un volante de ferrari de la primera play station esta nuevo con un adaptador m valdria para ps3? Por no comprar otro
En que MM de Madrid lo has visto por 69 euros ??? He mirado en el de Alcorcon y Majadahonda y no lo tienen ...
Yo lo ví en el de Plenilunio, pero hace más de un mes.
Un saludo.

Jorge.
Torken escribió:En que MM de Madrid lo has visto por 69 euros ??? He mirado en el de Alcorcon y Majadahonda y no lo tienen ...

Los tenia localizados en el de Alcorcon, si me dices que ya no hay pues nada...

Confirmado. No lo tienen. Me han enviado un mail. A seguir buscando. Si alguien pasa por el MM del PLENILUNIO y lo encuentra que me avise. Si lo encuentro yo en otro MM ya os avisaré
Yo tambien he ido a dos media markt en murcia y en ninguno lo tienen, ni a 69 ni a ningun precio xD (me refiero al driving force gt).

Al final lo he acabado pillando desegunda mano por el modico precio de 30 €. Es un señor volante ^ ^, y menos mal que tiene cambio de marchas en el volante porque la palanca tan pegada es un poco incomoda.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy interesado en uno para la salida del GT5. En principio ya sabemos todos que el g27 es el mejor volante del mundo (con lo que cuesta...), pero quiero pediros opinión.
Yo tengo la 360 y soy un fanatico del forza, uso el volante de MS que como sabemos parece de juguete al lado de estos bichos de logitech, pero bueno, la verdad es que me gusta bastante.
Mi pregunta seria, viniendo del de MS, ¿merece la pena pagar mas del triple por el g27 o con el driving force GT que lo hay por menos de 100€ estaria mas que bien? Al fin y al cabo las principales diferencias son el embrague y la palanca de marchas ¿o hay algo mas a tener en cuenta?
Gracias.
Si estas contento con el de MS, con el DFGT vas a dar palmas por las orejas. La diferencia ya es bastante ostensible. Si no quieres gastarte tanta pasta en un G27 el DFGT es una opcion mas que valida.

Pero claro, la diferencia entre el DFGT y el G27 vuelve a ser brutal. Tengo el de MS, el DFPRO y el G25 que para el caso es como tener los otros...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dasato escribió:Si estas contento con el de MS, con el DFGT vas a dar palmas por las orejas. La diferencia ya es bastante ostensible. Si no quieres gastarte tanta pasta en un G27 el DFGT es una opcion mas que valida.

Pero claro, la diferencia entre el DFGT y el G27 vuelve a ser brutal. Tengo el de MS, el DFPRO y el G25 que para el caso es como tener los otros...

Si estuviese disponible el g25 no me lo pensaba, ya que esta a un precio asequible, pero lo del g27 es una columpiada increible pa echar unas partidas al GT5... no te digo yo que no los valga, pero seamos realistas, 350 eurazos en un volante pa jugar, vamos que yo creo que no vale tanto ni un volante de verdad jejeje.
Ya pensaré que hago cuando salga el GT5 :) Muchas gracias por tu opinión ;)
chufirulo escribió:
Dasato escribió:Si estas contento con el de MS, con el DFGT vas a dar palmas por las orejas. La diferencia ya es bastante ostensible. Si no quieres gastarte tanta pasta en un G27 el DFGT es una opcion mas que valida.

Si estuviese disponible el g25 no me lo pensaba, ya que esta a un precio asequible, pero lo del g27 es una columpiada increible pa echar unas partidas al GT5... no te digo yo que no los valga, pero seamos realistas, 350 eurazos en un volante pa jugar, vamos que yo creo que no vale tanto ni un volante de verdad jejeje.
Ya pensaré que hago cuando salga el GT5 :) Muchas gracias por tu opinión ;)

Si es como dices para unas carreras no te plantees ni el G27 ni el G25, otra cosa es que no pienses jugar a otra cosa como me pasa a mi.
La semana pasada compré el DFGT en Media Markt de Alcorcon, había como 20 volantes más, a 69 €.
La oferta parece bastante buena y estoy contento con la compra, ahora solo falta comprar o fabricar un soporte.

Un saludo.
Hola,yo me pillado el g27 en discoazul.com a 257,5 con gastos incluidos y os lo digo sin playseat ni nada el volante es una pasada,la palanca,pedales,la verdad que nunca habia tenido un volante aunque si los he probado y se nota,es una gran inversion si vas a utilizarlo bastante claro,aunque con el gt5 en camino no te digo na.La verdad no se como van otros volantes...
Para quien le interese, en el Mierdamarkt de Rivas (Madrid) hay unidades del Driving Force GT a 69 l€rus.
Comprobado ésta misma tarde. (-1 que se ha pegado a mi mano y no ha habido manera de soltarlo hasta casa :-| )
Yo me pillé el DFGT hace 15 días en MM de Rivas a 69€ y quedaban un montón.Menuda pasada,me paso las horas muertas jugando con el volante,cuando con el mando normal me aburría enseguida,eso si,hay que currarse un buen soporte para sujetarlo bien, porque con él encima de las rodillas no se puede jugar.Ahora me paso un montón de carreras que antes siempre perdía en NFS,así que ahora a esperar como agua de mayo al GT5.Un saludo
Agotados en el MM de Alcorcon, al menos a la vista no habia ni uno. En el mismo sitio donde estaba el palet con los volantes ahora hay un stand de demostracion de Move.

Mala suerte.
Ayer mismo vi un DFGT en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para el que le interese. El precio no venía marcado en la caja, pero llamando a la sección de videojuegos te lo dirán sin problemas. Yo no lo pregunté porque ya soy poseedor de uno.

Para quitarte el gusanillo de la conducción y echar un ratillo está bien, pero sé que los g25/27 son mucho mejores. Pero no es un mal comienzo para meterse en el mundillo, y si te apasiona pues ya das el salto. Por ahora yo me quedé en echar el ratillo, todavía de apasionado nada. Ahora con vistas al GT5 quiero mejorar mi cutre-ikea cockpit y dar el salto al speedblack o al wheel stand pro.
lovaverunt escribió:Ayer mismo vi un DFGT en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para el que le interese. El precio no venía marcado en la caja, pero llamando a la sección de videojuegos te lo dirán sin problemas. Yo no lo pregunté porque ya soy poseedor de uno.

Para quitarte el gusanillo de la conducción y echar un ratillo está bien, pero sé que los g25/27 son mucho mejores. Pero no es un mal comienzo para meterse en el mundillo, y si te apasiona pues ya das el salto. Por ahora yo me quedé en echar el ratillo, todavía de apasionado nada. Ahora con vistas al GT5 quiero mejorar mi cutre-ikea cockpit y dar el salto al speedblack o al wheel stand pro.

Pues yo llame y no tienen ya.
En el CI dicen que quizas para octubre, navidades les puedan llegar.
En los mediamark ni rastro por aqui por el sur, llame y tampoco lo pueden pedir de otra tienda por lo que lo doy por perdido, no hay forma de encontrarlo.

Para mi el G25 se me va de precio ademas soy muy casual de los juegos de coches, bueno mas que nada solo jugare al F1 por lo que el GT a ese precio es la mejor opcion sin duda, una pena que no se encuentre.
Por si alguien quiere evitarse el paseo: en el mierdamarkt de Rivas ya no hay. Ésta tarde el último se ha ido a casa de un colega mio.
Eso si, del wireless Logitech (sin pedales) había una pila a 39€
27 respuestas