volante

Hola buenas a todos los foreros, bueno me gustaria iniciarme en el mundillo d la simulacion.Yo tengo la ps4 no entiend muxo d volante solo un poko d ver videos y demas.Me gusta mucho el t300gte pero me gustaria escuchar buestros consejos y demas, tengo d presupuesto unos 400 eur peeo nose k acer ya ke estoy esperand a k salga f1 y project cars para pillarme un volante.Mi segunda pregunt es cuantos megas debo contratar para jugar bien en onlain bueno gracias de antemano un saludo k sois los mejores...
Este es uno de los varios hilos que hablan del tema, mejor que te pases un ratin echandole un ojo porq este te lo chaparan.

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878
El volante que has dicho para mi es el mejor calidad precio a día de hoy. Lo tengo y mejor que el logítech g25 anterior que tuve y un fanatec
Yo me he pillado el Logitech G27 por 200€, creo que es el volante con la mejor calidad-precio. Por unos 300 tienes el Thrustmaster T300 y por 400 el T500. Comparado con el G27 el T500 no es el doble mejor por lo que sobre la base del G27 estás pagando el doble, el T500 es mejor, pero no el doble de mejor. Pero si tienes la pasta, en tu caso, vete a por el T500, o si quieres vete al G27 y gasta los 200 euros que te sobran en juegos, cockpit, etc.
Saludos
ikertzeke escribió:Yo me he pillado el Logitech G27 por 200€, creo que es el volante con la mejor calidad-precio. Por unos 300 tienes el Thrustmaster T300 y por 400 el T500. Comparado con el G27 el T500 no es el doble mejor por lo que sobre la base del G27 estás pagando el doble, el T500 es mejor, pero no el doble de mejor. Pero si tienes la pasta, en tu caso, vete a por el T500, o si quieres vete al G27 y gasta los 200 euros que te sobran en juegos, cockpit, etc.
Saludos

Ya, pero él quiere el volante para la ps4, y el g27 no está por ahora dentro de los volantes "oficiales"para ps4...No te digo que en un futuro pueda serlo, pero de momento no está la cosa clara...
Yo tengo el t300 y de momento estoy encantado...eso si, ya que dispones de 400 euros, te aconsejaría que a mayores te pillaras la palanca de cambios, y dentro de un tiempo, una pedalera con embrague...

Un saludo.
4 respuestas