volantes de xbox

Hola, tengo pensado pillarme un volante de xbox pero no se cual, me podriais poner vuestras experiencias/recomendaciones?
Hola, yo tengo el Logitech Vibration Feedback y la verdad para iniciarse no esta nada mal.
Yo me e echado buenas horas jugando con el, y hasta que le pillas el truquillo cuesta(supongo que como todos) pero luego una vez practicado te lo pasas de pm.
Molan los piques mano a mano cada uno con su volante.
Un saludo
Yo tengo un speedster 3, el de ff real que venia con forza motorsport, me lo agencie por ebay por 40 leuros. Cambia completamente la vision del juego, aunque al principio pareces un novato porque vas de lado a lado. Luego cuando te acostumbras lo dicho, es como otro juego diferente.

Salu2!
A mi me regalo mi novia este el Thrustmaster 360 modena y te puedo decir que puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado, tiene 0 de precision, tiene una zona muerta bastante grande donde giras y no hay respuesta y tiene muy poco giro, una castaña vaya...

Imagen
Urgundiz sabes donde podria pillar ese volante ? Me quiero agenciar uno para jugar a los PGR, al Forza, etc...

Salu2.
Yo tengo el logitech y eso no sirve para nada.

saturado escribió:Hola, yo tengo el Logitech Vibration Feedback y la verdad para iniciarse no esta nada mal.
Yo me e echado buenas horas jugando con el, y hasta que le pillas el truquillo cuesta(supongo que como todos) pero luego una vez practicado te lo pasas de pm.
Molan los piques mano a mano cada uno con su volante.
Un saludo
Como el Speedster 3, no hay nada... Ahora mismo esta por 40/50€ en ebay. Y con el forceFeedback, es la caña.

No te compres otro, xq te van a dar una mala sensación del juego.

Pero bueno, cada uno decide lo que quiere gastarse y tal. Está claro que hay volantes mucho mas baratos para la Xbox, pero no te van a dar la misma calidad de juego.
Sólo puntualizar una cosa, ninguno de los volantes de xbox tienen force feedback, en todo caso vibración, uno de los grandes fallos de la x, y pensar que tiene unos juegos de conducción alucinantes.
Salu2
Cierto lo del forcefeedback, además el Thrustmaster que tengo yo costo 60€ asi que de barato nada...
Bueno, y la pregunta tonta. Los volantes para xbox no serán compatibles con la xbox360, verdad?
mulas escribió:Bueno, y la pregunta tonta. Los volantes para xbox no serán compatibles con la xbox360, verdad?

No, ni viceversa.

Salu222
Hola amigo.

Yo tengo un Thrustmaster Challenger para las 3 consolas, aunque lo uso en xbox, en wii y en pc. A mi me divierte mucho más con el volante y bueno es arcade no es simulación, para eso están volantes mucho más caros. Este costóo 35 euros. De todas maneras tiene los cambios muy comodos, acabados medios y lo bueno, pedales analógicos, muy importante en el PGR2.

Te recomiendo sino eres un obseso minucioso que, para echarte unas partidas con otra sensación (arcade, pero divertida), te compres uno. Aunque el mio es quizá demasiado pequeño.

Un saludo amigo!
Creo que ese puede ser el que ví el otro día en el Poly del CC Plenilunio, en Madrid, por unos 35 o 39 €, sí.....

Saludos.
Solosequenose escribió:Sólo puntualizar una cosa, ninguno de los volantes de xbox tienen force feedback, en todo caso vibración, uno de los grandes fallos de la x, y pensar que tiene unos juegos de conducción alucinantes.
Salu2

Vaya por dios, y yo sin enterarme.. o sea que lo de que cuando giras el volante hace fuerza contra ti, diferente en funcion de lo rapido que vas y lo abierta que es la curva, lo de que cuando pisas un piano va de lado a lado, y lo de que cuando derrapas y se recoloca (o no) el coche te da un golpe en sentido contrario, no es force feedback.. pues no se como se llamará, pero eso es mas que vibrar, y el mio, eso que cuento si que lo hace.

Salu2!
Pues la verdad es que si hace como dices fuerza contra el sentido contrario cuando pillas un obstáculo y el motor lo tiene en el eje del volante, sí creo que es forcefeedback, el mio no lo es porque simplemente es un motor de vibración nada más....

Saludos.

Urgundiz escribió:
Vaya por dios, y yo sin enterarme.. o sea que lo de que cuando giras el volante hace fuerza contra ti, diferente en funcion de lo rapido que vas y lo abierta que es la curva, lo de que cuando pisas un piano va de lado a lado, y lo de que cuando derrapas y se recoloca (o no) el coche te da un golpe en sentido contrario, no es force feedback.. pues no se como se llamará, pero eso es mas que vibrar, y el mio, eso que cuento si que lo hace.

Salu2!
Si andais buscando algún volante, en el PCCity de Castellón teneis el Speedster 3 por 49 € y lleva el Forza incluido. Para muchos es el mejor de la xbox sobre todo por el Forceshock que se acerca bastante al Force Feedback. Habían un par de ellos. Lo he puesto también en el hilo de promociones.
En el PC City de Parquesur tambien hay 4 Speedster 3 + Forza, pero por 120€...

Salu222
PenyKiller escribió:Si andais buscando algún volante, en el PCCity de Castellón teneis el Speedster 3 por 49 € y lleva el Forza incluido. Para muchos es el mejor de la xbox sobre todo por el Forceshock que se acerca bastante al Force Feedback. Habían un par de ellos. Lo he puesto también en el hilo de promociones.

Ofertaza.

salu2!
17 respuestas