Volantes en ps2 manejo horroroso

Pues me gustaria k me comentarais vuestras experiencias con los volantes de ps2,porke yo la verdad estoy algo askeado.

El caso eske tengo un Racing well de guillemot creo k se escribe asi.
Y es horroroso jugar con ese volante no hay manera de mantener el coche recto.
Pero despues de esto compre otro pensando k el otro es antiguo un rx500 de sailtek Y LO MISMO es dificilisimooo mantener el coche en direccion a la carretera.
He probado con GT4 ...nada me es imposible coger 2 curvas bien.
Tambien probe con juegos de Rally y todavia peor.
La verdad ya no se si soy yo,o eske estos volantes no valen una mi....rda.
Con el dualshock se me dan de vicio estos juegos,pero con volantes no hay manera.

Sin embargo cuando juego en salas recreativas con esos volantes si k manejo los coches correctamente,y con una sensacion mas realista k los de la ps2.

Y ahora he visto el Logitech Driving Force Pro y creo k con ese seria otra cosa pero no me atrevo a gastarme una pasta k vale para k me pase lo mismo.

K opinais???? ein?
es dificil habituarse a un volante no te preocupes, cuesta acerlo mejor con volante q con el mando, y haay mucha diferencia entre un volante y otro, seguramnt cuand te habitues al tuyo solo lo haras bien con ese, con cualqier otro volante lo haras como la primera vez.

aun asi si qieres la calidad de un volante de recreativas tendras q gastarte dinerito pero notaras con mucho la diferencia.

depende tb del tipo de juegos, cn los simuladores cm los q as dicho si q necesitarias uno bueno, para un arcade tipo burnout yo tengo un logic3 de lo mas barato(20€ XD )y va q chuta.

sobre marcas y precios no te puedo decir nada ya q no sty muy puesto..
Yo compré uno que tenía autocentrado y era totalmente injugable lo descambié por un Driving Force con Forcefeedback y eso sí que es la leche
Pues eso tendre k hacer pillar uno de estos,gracias a los 2s ;-)
3 respuestas