Volantes en XBOX 360', Logitech G25...

Hola megustaria saber si alguien ha hecho funcionar volantes de PC en la XBOX.

Principalmente me interesa el nuevo LOGITECH G25, o en su defecto el LOGITECH para el GT4 de PLAY 2.

SALUDOS
Tengo un amigo que es encargado de una tienda GameStop, Estuvo en una convención que hicieron en Niza hace unas semanas, y por lo que me contó estuvo jugando con el G25 en una 360.

Le pregunté si estaba seguro, porque en teoria el G25 no funciona en esta consola, y me dijo que estaba "casi" seguro de que era la 360. Entiendo que no se fijase porque no es fanático de los videojuegos, y tampoco insistí en que eso no podía ser porque él estuvo allí y lo vió y yo no.

A ver si algún otro encargado de GS que estuvo allí lee esto y nos puede sacar de dudas, que estoy que me como las uñas :P
Yo no he estado pero me han dicho que MS y Logitech estaban negociando para sacarlo, ya que MS exige que el volante lleve un componente exclusivo de MS, supongo que para reconocimiento o algo así.

Lo que pasa es que ese volante costará un cojón, por encima de 300 nardos. Así que seguramente me pille el oficial y me daré con un canto en los dientes ... y muy gustosamente [jaja] [jaja]
dudo mucho que saquen ese volante para la 360, ya que con lo caro que es tendria poco exito, ademas que, eso daria lugar a un desprestigio del volante de MS, ya que el gs25 tiene muchisimas mas funciones
xbeater escribió:dudo mucho que saquen ese volante para la 360, ya que con lo caro que es tendria poco exito, ademas que, eso daria lugar a un desprestigio del volante de MS, ya que el gs25 tiene muchisimas mas funciones

No creo que fuese un desprestigio. El volante de MS se quedaría como un buen volante asequible, y el G25 sería para los más exigentes.

De todos modos, la cosa no es que hagan un G25 para la 360, sino que el que ya existe funcione en ella. Teniendo el conector USB creo que sólo sería cuestion de añadir una actualización a la consola para que lo soporte.
Hombre, un usuario que quisiera un volante decente se pillaría el de M$ que vale 120-130€.

Y ya los zumbaos de la velocidad o zumbaos a secas con alto poder adquisitivos se pillarán el G25.
De zumbao nada, porque 300 € en un volante con esas funciones, y para las 3 plataformas, PC, PS3 y Xbox360, es muy apetecible.

Salu2
No es un tema de zumbaos. El principal problema de los volantes "decentes" como estáis llamando (el de Microsoft es así) es que los pedales tienen los potenciómetros normalmente muy mal sujetos al ser de plástico todo. En el G25 es de acero y la cosa cambia mucho si de verdad le vais a dar caña al volante, y con esto me refiero, a horas diarias (lo digo por experiencia con el DFP en el Live For Speed que los pedales te duran dos meses)

Si la 360 admite el g25 yo lo compraré seguro porque es como dice alguien en un post anterior, es un volante para varias plataformas y con materiales de alta calidad.
al final me junto con 3 volantes logitech

para la 360 esta vez me voy al volante de M$
8 respuestas