<-Volantes-> Esto hay que aclararlo ¡ya!

Pues nada, que ahora soy yo el que tiene la duda, pero por lo que he visto en la busqueda avanzada, son muchos los que la han tenido y no han tenido respuesta clara.

¿¿Se puede conectar el volante de ps2 logitech FF a la x?? Porque a la x solo le falta dar masajes, hace de todo[oki] [oki] [oki] . Y luego un volante con el mismo puerto de conexion parece que no esta muy claro....Ademas de una scene coj**uda con mucha gente que controla bastante seguro que algo hay.....
Seguro que mas de uno sabe con total seguridad si se puede o no, asi que adelante
Pues yo he tenido la misma inquietud,creo que lo de conectarse pues si; ya que es solo comprar el adaptador de USB y meterle el Logitech y listo pero de que los juegos lo acepten no he sabido nada pues por estos lados no he conseguido el adaptador ese......
La otra opcion sería hacer uno el adaptador con un cable de control que sobre y montarle el USB pues el control de Xbox usa ese sistema con un cable más, que creo se usa para la vibracion..la manera de conectar un usb a la Xbox estaba en un tutorial en Xbox-scene y se usaba para poner teclado y mouse para la instalacion de linux.....
Espero que alguien pruebe esto haber si funciona y nos ahorramos una pasta en comprar otro volante...
Saludos.
Yo e visto un adaptador del puerto de xbox a usb para poder conectar ratón y teclao, y me viene la duda de si serviría un volante de PC...
Además yo tengo una pistola de PSX, con el adaptador PSX-XBOX me serviría???

Estaría bien saber como va esto de los adaptadores al 100%, es decir con q aparatos tira bien etc...
El hilo empieza a degenerar (igual que los muchos que hay sobre perifericos no oficiales) solo hay mas gente que se apunta con su duda. ¿Por dios, no hay nadie que halla esperimentado todo esto en sus propias carnes?
Esta claro que adaptadores usb hay, por lo tanto parece que es factible.....
¿¿¿Alguien: ps2+volante usb ps2+xbox+ganas de conectar volante usb ps2 a xbox. ??Ayuda!!!!!!

Saludos
ESTO HAY QUE ACLARARLO :D :D :D :D :D :D :D :D
A mi me da la sensacion de que por estos lados no ayudan mucho en estos casos,es como si poco les importara o más bien poco de compartir estos temas,tengo más de una pregunta hecha y que nunca fue respondida,solo una, pero si entran a leer bastantes que pasa?
solo nos interesa la novedad ?
Solo nos gusta lo que ya esta hecho?
Que pasa con todos en este foro?
discriminación?
O somo nosotros que no hemos encontrado en otro lugar lo que queremos leer aca?
Será por eso que se llama "El otrolado" ? :?
Saludos.
No estoy enfadado ni disgustado con EOL, es mas a mi no me ha pasado lo que a ti. Siempre que he planteado una duda como minimo he escontrado apoyo, y en la mayoria de las veces respuesta.
Aunque se que no es el sitio adecuado, solo decir que lo mucho o poco que se es gracias a EOL, o mejor dicho a la gente de EOL.

Hay respuestas que solo las tienen unos pocos ya que te tienen que pasar para que las puedas aprender.
Yo creo que no hay nadie en EOL que sabiendo una respuesta (a no ser una super trillada, y aun asi) que no responda y contribulla.
Asi que adelante........ ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad] :-P :-P [carcajad] ;) ;) ;)

El Pu*o volantito..... [+furioso]
Espero arrojar algo de luz
El volante de la ps2 nose, pero en interact concept4 de la DC si que funcionaba, reprogramando la funcion de los botones, con la magic box...
Bueno funcionaba todo menos el pedal de acelerar, el de frenar si
olvidaos, en el tema de mandos es mas facil, pero en volantes no, luego lo de teclados y ratones usb solo os iría en linux pq tiene los drivers para hacerlos funcionar.

Si hubiera algun volante de ps2, pc o incluso master system q "funcionara" en xbox con un poco de suerte lo haría mal.

Yo tb creo q hay mucha gente q lee las preguntas de algunos, sabe las respuestas pero no responde, pero teneis q daros cuenta de ke por entrar en este foro no pagais, asi ke la gente no tiene obligacion a responder.

Espero haber ayudao en algo.

bye.
Yo me habia comprado un adaptador psx a xbox, pensando que podria aprovechar el volante q tenia para la psone y que habia aprovechado muy poco, pero me di cuenta que na de naaa que o el adaptador no iba bien o la X no reconoce esos perifericos, a si que el volante y el adaptador al baul de los recuerdos.

Un saludo :-)
Yo pensaba q los volantes, lo único q tenían de diferente a un mando era la disposición de los botones, ya q puedo jugar a cualkier juego con mi modena... Entonces partiendo de esto, por q no tendría q funcionar un volante de ps2 en xbox?? Es decir, si funciona un mando de ps2, por q no un voloante???
A ver si me explico bien. En un juego de plataformas por ejemplo, si controlo a un personaje, pa andar, con el volante tendría q darle a acelerar y pa girar pues el volante pa los laos... como si fuese un mando normal...
Entonces pa q se necesitan drivers??? En un teclao o en un ratón vale, ya q los botones nunca pueden coincidir, pro un volante de ps2, acelerar, frenar y girar,... por q no???
9 respuestas