volantes gc

Bueeeeeenas, pos mi pregunta es que si sabeis si hay diversos volantes para gc, y si es así, cual me recomendais? donde puedo ver caracteristicas y precios? alguna tienda de bcn que estén bien de precio? muchisimas gracias!!!
Pues hay uno oficial, que supongo que será el mejor que hay para Gc, es de Logitech, y puedes comprarlo solo o con los pedales, lleva force feddback etc etc...eso si, no era barato...creo que el precio oficial se acercaba a 90€ (volante + pedales, el volante solo sobre los 60)
En los Alcampos tienes dos volantes, uno Thrusmaster Ferrari que creo que no lleva pedales y vale 20 euros y uno de Ready2Play por 6 euros, pero éstos hace tiempo que ya no veo.

Saludetes [ok]
El trusmaster los he llegado a ver a 4.50€ [+risas]
El "Thrusmaster Ferrari" me lo pille yo por 6 € hace ya casi 1 añito, pero fue visto y no visto, cogi uno y cuando volvi unos 15 minutos despues a por otro para un amigo habian volado

Y ya hablando dl volante pues que quereis que os diga, por 6 € esta genial, no tiene Pedales ni Force Feddback, pero para echar unas risas al Mario Kart va sobrao (aunque no se puedan disparar las conchas hacia atrás [toctoc] )

1 saludo [bye]
Pos yo con el volante R2P, me fastidia ke en el juego ke tiene tiene el control bien(Pro Rally), no me detecta el volante. Y en el juego ke es jodidisimo pillar bien las curvas tanto con el volante como con el mando me detecta todo.
Eso si en el Mario Kart se juega perfectamente, salvo lo de no poder lanzar caparazones hacia atras.

Alguien sabe algun lugar donde aparezca alguna lista de compatibilidades entre volantes y juegos??

Benga un saludo y agur[bye]
Pos al final me pillao un ready2play en el alcampo por 15 eurillos, solo lo he provao con el mario kart y no va nada mal, aunque eso si, es más dificil jugar que con el mando pero mola [Ooooo]
Gaiden escribió:Pues hay uno oficial, que supongo que será el mejor que hay para Gc, es de Logitech, y puedes comprarlo solo o con los pedales, lleva force feddback etc etc...eso si, no era barato...creo que el precio oficial se acercaba a 90€ (volante + pedales, el volante solo sobre los 60)

Ese me tocó en un sorteo!! lo malo es que no tenia ningun juego de carreras :P
7 respuestas