Me he comprado un x-arcade y viene un adaptador que en conjuncion con otro de ps2 hace funcional el joystick en la ps3. Se podría usar para volantes? ¿Existe otra manera de usar un volante de psx en la ps3? Es una pena tener un volante y no poder usarlo.. Gracias.
Basicamente si funciona, pero no es siempre, y en ocasiones es solo parcial. Por ejemplo, podria funcionarte el volante pero no las marchas. Mira en Google a ver si tu modelo concreto funciona. ¡Ah! y el adaptador tambien pueden influir, algunos no van al 100%
He leido el topic, pero la duda es sobre los tipos de adapatdores. Tengo varios volantes, mandos y alguna cosita más para psx, y no sé que adaptador debo comprar. ¿Hay lista de adaptadores probados? precios? Gracias.
Subo este tema pq tambien me interesa, tengo en el trastero un volante de psx practicamente si usar, un Fanatec speedster, el primer modelo de fanatec, uno de los volantes que mas me han gustado (muy muy solido, goma, aluminio por un tubo, y un peso cercano a los 10kg)
svarada escribió:Yo he comprado el adaptador que venden en GAME, el logic3. No funciona con el volante de psx. Quizá funcione con volantes de PS2. Saludos.
Y con el adaptador de Logic3 has probado si funciona al 100% con los mandos de ps2? Es decir, te cambia los botones de sitio (el triángulo por la X, cuadrado por el O, etc)?? Es una duda que tengo desde hace tiempo. Gracias.
svarada escribió:Yo he comprado el adaptador que venden en GAME, el logic3. No funciona con el volante de psx. Quizá funcione con volantes de PS2. Saludos.
Y con el adaptador de Logic3 has probado si funciona al 100% con los mandos de ps2? Es decir, te cambia los botones de sitio (el triángulo por la X, cuadrado por el O, etc)?? Es una duda que tengo desde hace tiempo. Gracias.
N tengo mandos de ps2, pero en las instruciones del logic 3 dice claro, que es compatible con mandos y volantes de ps2.
N tengo mandos de ps2, pero en las instruciones del logic 3 dice claro, que es compatible con mandos y volantes de ps2.