[Volantes] Mi gran dilema ...

Hola Majetes! Os escribo para ver si me ayudáis a decidirme... Tengo para la ps3 el Logitech G27 con el WSP como soporte. Claro, con esto no me planteo ningún otro volante para la xbox y pensaba pillarme el xmc f1 converter. Y aquí vienen mis dudas:

1- Se que no funciona el forcefeedback, pero funcionan el embrague y el cambio en H?
2- Tengo los mandos wireless. Me tengo que comprar otro mando con cable? me puede servir el cable del "carga y juega"?
3- Que tal con el Forza 4?

Please, opinad... Muchas muchas gracias y FELIZ AÑO!!!!
karkoma1 escribió:2- Tengo los mandos wireless. Me tengo que comprar otro mando con cable? me puede servir el cable del "carga y juega"?

Sí, el carga y juega lo único que tiene son los cables de corriente. Ademas, el cableado interior no es el mismo y por eso no puedes usar el carga y juega como USB. Tendrias que comprar el receptor innalambrico pero este solo funciona en windows.

El mando con cable sale por unos 15-20 en china, para el uso que le vas a dar creo que te ira perfecto.

Un saludo y feliz año.
alexricoj escribió:
karkoma1 escribió:2- Tengo los mandos wireless. Me tengo que comprar otro mando con cable? me puede servir el cable del "carga y juega"?

Sí, el carga y juega lo único que tiene son los cables de corriente. Ademas, el cableado interior no es el mismo y por eso no puedes usar el carga y juega como USB. Tendrias que comprar el receptor innalambrico pero este solo funciona en windows.

El mando con cable sale por unos 15-20 en china, para el uso que le vas a dar creo que te ira perfecto.

Un saludo y feliz año.

Ya me lo imaginaba... lo que si que me imagino es que me valdrá cualquiera, quiero decir que no solo valdrá el oficial de microsoft?

Nadie lo ha probado... ??

Saludos y gracias
2 respuestas