Volantes para 360

No se si habra algun hilo con la info de todos los volantes para 360, si es asi hacermelo saber por favor.

Si no es asi me gustaria recopilar toda la info para decidirme por cual volante comprar.

Volantes disponibles.

Volante MadCatz 56.90€
Imagen

Volante Logitech DriveFX 98€
Imagen

Fanatec Porsche 911 turbo S 350€
Imagen

Volante oficial
Imagen
yo tengo el oficial y la verdad esk va muy bien sobre todo con el forza3
Es patético el soporte de periféricos que tiene Microsoft, en general con los precios y en especial con los volantes por escasez y no dar licencias a nadie.
Hice este hilo ( http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-deja-de-hacer-volantes-nuevo-volante-madcatz_1454256?hilit=microsoft%20deja%20de%20fabricar#p1720871063 ) hace un tiempo para comentar precisamente que han dejado de fabricar volantes y sólo han licenciado uno nuevo de Madcatz que no tiene FF. Además, es más caro que el oficial. Con Logitech dudo que se arregle el tema y si se arreglase, creo que ni el G25 ni el G27 podrían ser compatibles nunca con la xbox360 por que se hicieron teniendo otras plataformas en mente, al menos eso había leído en los foros oficiales de logitech, lo que decían ellos mismos.
Nos salvaría que tuviesen pensado hacer otro volante y entonces sí, se llegase a un acuerdo con Microsoft, que al fin y al cabo, se encuentran en clara desventaja en volantes respecto a Sony... joder, es que viene el F1 2010! Y yo sinceramente no me puedo gastar 450 euros en un volante y unos pedales, por muy buenos que sean. Hacer un volante con FF como el oficial, con tres pedales más o menos resistentes... yo creo que no es pedir tanto.
Llevas toda la razón. En PS3 hay mas variedad yo tengo el DFGT y va de lujo.

MS no se debería dormir y tener volantes preparados ya que mucha gente le picara el gusanillo con el F1 y no creo que todos puedan gastarse mas de 80€ en un volante.
Pero que tiene el Fanatec Porsche 911 turbo S para costar tanto???
yo tengo el oficial y va muy muy bien, lo q pasa q se jode mucho, lo he tenido q mandar al sat 2 veces
javimako escribió:yo tengo el oficial y va muy muy bien, lo q pasa q se jode mucho, lo he tenido q mandar al sat 2 veces

Tb le salen las 3 luces rojas?? jejeje.
tawky escribió:
javimako escribió:yo tengo el oficial y va muy muy bien, lo q pasa q se jode mucho, lo he tenido q mandar al sat 2 veces

Tb le salen las 3 luces rojas?? jejeje.

Jajaj no, pero los pedales se me han jodido, el cable no iba bien..y tambien la direccion del volante me empezo a fallar. Lo arreglaron sin problemas y ahora lo tengo perfecto, pero jode mucho estar casi 2 meses (en total) sin volante...
Una cosa el Trhusmaster ese es para la X360, porque que yo sepa es solo para la primera xbox.
Alonso707 escribió:Una cosa el Trhusmaster ese es para la X360, porque que yo sepa es solo para la primera xbox.

Ya lo he quitado. [oki]
Hola, dejo aquí la pregunta que hice en el Hilo del Volante Oficial de Microsoft por si alquien me puede ayudar a encontrarlo.

ParkerLewis escribió:Buenas, alguien sabe donde se puede comprar el volante oficial en Barcelona y alrededores, o en tienda online? He mirado varios sitios y en los patrocinadores y nada de nada.

Ya he leído que está descatalogado, pero si alguien lo ha visto en algún sitio que lo diga por favor.

Un saludo.
tawky escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

¿errata o ese es el nuevo volante oficial?

Puede que al no fabricarse el Wireless de Microsoft, ahora éste que mencionas sea considerado el oficial, pero desde luego no es el de Microsoft, sino el de Madcatz. Encima 125 €uracos sin force feedback, por mi se lo pueden meter por el trajano.
12 respuestas