Volantes para Gotham 2

Ya he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada sobre volantes para este juego.
Con el 1 creo que la mayoria de los volantes eran incontrolables o no daban muy buenos resultados. Si alguien ha probado algun volante y sepa que va bien con el gotham 2 que avise, es totalmente necesario para mi existencia XD
Gracias por adelantado.
yo he probado un lotus pro racer de gamester y va muy bien pero claro es un mini volante y los aceleradores son gatillos y tiene vibracion por 15 euros que mas se le puede pedir... al principio es raro luego no y vas como la seda

Imagen

Imagen

aqui tambien y review en frances

saludos
Esto... rocket, podrías comentar un poquillo como se maneja? Que lo giras en el aire sin apoyarlo en ningún sitio? Lo vi en el catálogo del carrefour y la verdad es que me picó la curiosidad.
si sin ningun problema, mira lo sujetoamos en el aire como cualquier mando pero firmemente del lado derecho en el cual llevamos el gatillo del gas y con la parte derecha lo oscilamos hacia arriba o hacia abajo (arriba-derecha/ abajo-izquierda) si oscilasemos la parte contraria seria un poco complejo por no decir imposible a si que los zurdos no se yo que tal... vibra tambien y el tacto de los gatillo esta muy bien por el precio que vale, hace mas de lo que cuesta otra opcion es mover ambas partes tanto derecha como izquierda del volante acercandolas por igual de cada lado comi si abriesemos o cerraramos (mejor dicho como si una mano fuese a buscar a la otra en ambas direcciones) de angulo las manos ami me parece mas dificil asi pero vamos a gustos

un saludo
Ande te has pillao el cacharrito rocketboy ???

Merece la pena??...igual es una buena inversión hasta que a microsoft le de la gana de hacer un volante en condiciones...

Un saludo!
http://www.hnostromo.com/detalle_general.asp?CREF=0507

Ahi puedes ver un volante para xbox de la marca Logic. Saludos. [666]
Existe en el mercado algun volante buenecito para XBOX????????
Yo estoy pensando pillar el Thrustmaster Ferrari 360 Modena pero segun comentarios de algunos foreros parece que es una mierda, lo que pasa es que no encuentro ninguno con mejor pinta.

Un Saludo
el mando mio este es del carrefour, como mas arriba se ha dicho que estaba en la publicidad, esta gente tambien tiene un volante en grande pero no se si se vendera en españa pero visto el pequeñin lo bien que va, salvo el tiempo de adaptacion que es lo unico que se le puede poner de pega pero vamos por lo que cuesta o lo que me ha costado (15€) no es un gran desembolso y siempre se puede regalar a alguien si no gusta ;)

saludos
Pero es manejable el mando?? quiero decir que una cosa es ser capaz de llevar el coche con ese volante y otra muy distinta es hacer los mismos tiempos en un circuito que con el analogico del controller normal. Aclarame esto pq he probado volantes q son una caca. El ultimo que me pille fue un Sidewinder force feedback para el pc,este si era la caña pero ya lo tengo guardado en su caja pq el windows xp no me lo reconoce [buuuaaaa] y pq ya no juego al pc teniendo mi xbox.
platinos con el gotham que te parece?
esta tarde me pasare por el carrefour a ver si tienen y ya contare como va el volante. [bye] Saludos
Escrito originalmente por Catarsito
Con el 1 creo que la mayoria de los volantes eran incontrolables o no daban muy buenos resultados.

Decirte q yo tengo el 360 modena y con el PGR1 iba de lujo. El 2 aún no lo e probao... [decaio]
Bueno, ya me he pillao el cacharrito y ta mu wapo...

La única pega es que yo tengo las manos grandes y me cuesta un poco lo de los botones para las marchas...pero los giros y tal ta bastante bien pa los 15 euros que vale...además la vibración ta bien tb.

Totalmente recomendado para los amantes de los juegos de coches hasta que salga un volante en condiciones...

Un saludo!
El Thrustmaster modena de XBOX esta bien por 29 €?
Existe alguno mejor????????????????????

Que Alguien me ayude

Un Saludo
alguien me puede confirmar si va bien con el gotham 2,es compatible??porque no se quien dijo aqui,que con el gotham 2 no iba:(

me gustarai comprarlo,total por 15€
hasta el pg2 sale una imagen del volante cuando seleccionas el mando y ovbiamente si es compatible

saludos

pd editado por cabeza loca [looco] habra sido en otro hilo donde lo puse que salia la imagen
Ya me lo he pillado. He estado jugando un rato al pgr2, al principio cuesta coger el manejo pero poco a poco lo vas cogiendo, solo he estado 50 min con el. Decir que es totalmente compatible con el gotham ademas como se ha dicho antes, en opciones tenemos la opcion de elegir el tipo de volante y aparece este mismo. El freno de mano cambia a ser el boton b en vez del a. Los gatillos tienen menos recorrido que los del controller oficial pero cumplen perfectamente su funcion. Por 15 euros vale la pena probar. Yo no me arrepiento de la compra.
vale,alguien me podria decir alguna tienda online donde comprarlo,esque el carrefour mas "cerca" que tengo me queda bastante LEJOS
yo lo he pillado esta tarde en el carrefour tmb, por 15 € no esta nada mal aunque yo tambien soy de manos grandes y cuesta un poco cogerle tacto a los gatillos, tampoco lo he probado mucho tendre que adaptarme, ahora para el que sea de manos pequeñas es muy recomendable, sobretodo viendo el precio que tiene.

ferry los de carrefour igual tienen tienda online.
Escrito originalmente por keops
yo lo he pillado esta tarde en el carrefour tmb, por 15 € no esta nada mal aunque yo tambien soy de manos grandes y cuesta un poco cogerle tacto a los gatillos, tampoco lo he probado mucho tendre que adaptarme, ahora para el que sea de manos pequeñas es muy recomendable, sobretodo viendo el precio que tiene.

ferry los de carrefour igual tienen tienda online.

ya se que tienen,y ya he mirado,pero en la web no aparece ese mando,o por lo menos yo no lo he encontrado..
Hablando de compatibilidades, supongo que tambien ira en los juegos no tan modernos no?? yo tengo el PGR1 y el Racing Evoluzione, me funcionara bien no??

aparte tengo pensado pillarme PGR2 y Sega GT Online, pero por 15 euros no se pierde tampoco mucho.
Me mola el cacharrito, me lo voy a pillar.
Ademas por 15 euris, esta de muette.

Ire en cuanto pueda a por el.
Hay alguna tienda mas donde lo vendan, ademas del carrefour?

Saludos y mil gracias por la info.
epppp

q pasa FERRY , mañana si eso miro a ver si en palma hay y si eso te lomando si te es mas lioso ir a un carreful, ya te dire cosas si veo q hay.

saludossss
Pues mirando por las webs, he leido que el mejor volante para la xbox es el de Mad Catz Aqui

Pero creo que no se vende en españa.
Escrito originalmente por pazguato2001
epppp

q pasa FERRY , mañana si eso miro a ver si en palma hay y si eso te lomando si te es mas lioso ir a un carreful, ya te dire cosas si veo q hay.

saludossss

pues me harias un gran favor;) porque gastaria mas en gasolina que lo que me pueden costar los gastos de envio...
Escrito originalmente por KaLiDEM
Pues mirando por las webs, he leido que el mejor volante para la xbox es el de Mad Catz Aqui

Pero creo que no se vende en españa.

no sabia de su existencia,mad catz siempre ha echo buenos volantes,tiene buena pinta,lastima que no se venda aqui
en pc city venden material de mad catz, supongo q si lo pedimos, nos lo podran traer
Estoy muy interesado en el mad catz MC2 y no habría problema en pedirlo fuera en varias unidades visto el gran interés por un volante decente para xbox. ¿Alguien tiene referencias sobre él o algo q ayude? En la web oficial no dicen una mierda.
el MC2 lo podeis comprar en amazon, te cobran gastos de envio pero si el volante saliera aqui posiblemente seria un poco mas caro [poraki]
28 respuestas