Volantes para PS2

Estaba pensando en comprarme un volante para jugar al GT3, pero no sé cual, ya que no sé donde hay artículos o comparativas de los volantes para PS2. ¿Cual me recomendáis vosotros?.
Si te vas a comprar el game, esperate y pillate el pack que viene con el gt3 y el volante forcefeedback USB por poco mas de 20 talegos. (ademas es compatible con pc)

Digo yo......

;-)
Y que me dices del Mc Laren Steering Wheel?, Tiene una pinta estupenda, con palanca de cambios y freno de mano por separado...
Y el Speedster 2 ese, o algo así, que venden ahora, que tal está?.
De todas formas por que me recomiendas el volante Formula Force que viene en el pack con el juego, sólo por ser compatible con PC?.
Saludos y gracias.
Oye yo simplemente para responderte te hago una pregunta.
¿Quieres un volante o quieres EL VOLANTE?
Mira solo aquel q haya probado un volante con forcefeedback sabra la diferencia entre una caca q vibra (volantes de plasticucho de las consolas) y por ejemplo un volante como el logitech wingman formula force (q yo poseo) q ademas de tener el forcefeedback esta hecho de unos materiales q casi parecen de un coche de verdad.
Tu mismo.
Ciao
Muchas gracias por vuestro consejos. Ya tengo totalmente claro que volante elegir. Me habeis ayudado vosotros y el siguiente fragmento de http://www.firingsquad.com, que aunque sean del bando del PC, nadie puede escapar a la "GT3mania":

"Is the Logitech steering wheel better than the [insert other name]?
The Logitech GT Force and Formula Force GP are the only steering wheels I would recommend using with Gran Turismo 3. There are two reasons for this. First, most other PlayStation2 steering wheels have rumble feedback rather than force feedback. Force feedback means that you'll feel the G-forces of the car on the steering wheel and grip on the road. Second, although it has been discovered that the Guillemot steering wheel also works, Polyphony Digital has tweaked the game for the GT Force. There are no "feedback strength" calibration options - it's set specifically for the GT Force."

Saludos.
4 respuestas