Volantes para PS2

Hay algun volante tipo force feedback q sea compatibles con "todos" o casi todos los juegos d conduccion (World rally, GT3, etc...)?

Es q un coleguita mio, se compro el q viene con el F1, fue a probarlo con el World rally, y ná de ná. Ni con el gt3 ni el burnout. Total q a descambiarlo. Y segun el dependiente d centromail era compatible con todos los de conduccion. Total q lo lleva a descambiar y lo prueba el dependiente, y ná d lo mismo. Se kedó rayadisimo. Se la quedao el volante hoy pa ver si esta roto o simplemente no es compatible.

A ver si m podeis echar un cable ;-)

Taluegorrr
Yo te recomendaría el volante oficial del GT3.
Lo tengo y es compatible con WRC,Burnout,F1 2001 de EA y GT3.
Tb es compatible con otros q son un poco malillos y es incompatible con todos los juegos antiguos.
Esperamos y deseamos q a partir de ahora todos los juegos nuevos de conducción sean compatibles con este volante.

Salu2 ;)
Alguien ha probado el volante oficial del GT3 (el de logitech), ese con ForceFeedback, que es USB, con un PC??? lo reconoce el PC???.

Porque si es asi es una compra redonda.....
Originalmente enviado por grifter2010
Alguien ha probado el volante oficial del GT3 (el de logitech), ese con ForceFeedback, que es USB, con un PC??? lo reconoce el PC???.

Porque si es asi es una compra redonda.....

Si, yo lo he probado bajandome los drivers de la página de logitech. El volante funciona en el PC, pero no he podido probar el ForceFeedback, ya que no tengo ningún juego de PC que soporte el ForceFeedback.

Salu2
Funciona perfectamente. Lo he probado con el Collin McRae.
Tambien es compatible PC/PS2 El Thusmaster Force FeedBack Racing Wheel (además trae ya los Drivers para PC).

Un saludo
Thks! Malatesta. Se lo comentare a mi colega :) Asi me echare unas viciadas en su casa XD XD XD Y tbien el año q viene m pillo tbien yo un volante. Entons el del GT3 es compatible, pos chachi q si!! Thks a todos
5 respuestas