Volantes para Xbox One

Esta gente se le pira la pinza! En vez de bajar los precios los inflan más... así es imposible adquirir uno y menos aún si solo duran para una generación.

Salud
Maxu79 escribió:Fanatec:base + aro + pedales + cambio marchas =
a lo que se ha llevado Rato + Barcenas más o menos sin contar con los gastos de envío.
Aaa y se me olvidaba, para la base necesitas invitación.
Si aún así tienes todo esto, sólo te queda comprarlo y una espera de unos 5 meses para que te llegue.
Un saludo


Ahí está, la alternativa con Fanatec es prohibitiva, y encima a esperar por tenerlos....

Yo me esperaba más o menos ese precio para los nuevos volantes que van a sacar, espero que como mínimo saquen un pack a 400€ con el forza 6.

Una pregunta, lo de la presión que indican de los pedales, es lo mismo que los pedales de fanatec?

Un saludo.
Lo que no se es por que a la versión de ONE tiene menos botones y encima se le ha debido caer el indicador de revoluciones... Así no Logitech.
Por no mencionar el que tenga las dos plataformas y quiera disfrutar de forza y gran turismo, que pasa que tenemos que comprar los dos?? Tan extremadamente complejo era sacar un unico modelo para ambas consolas o en caso de no ser compatible, sacar una misma base para ambas cosolas y vender los aros por separado segun consola??

Que desfachatez y tomadura de pelo de lanzamiento...

Salu2.
Lo único que puedo decir a todo esto es que nos toman el pelo tan simple como sacar los volantes para todas las plataformas ya verias como no se pasan tanto con los precios y habría competencia pero no les interesa, yo estoy buscando un buen ordenado para al menos no tener que cambiar de volante cada generación de consola después de mucho tiempo aficionado a los juegos de coches creó que ya está bien de tanto cambió de periféricos,
Por fin un volante de Logitech para la One!!!!

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

Eso sí, 400€ y a esperar hasta octubre!!!!!!!!!!!
Maxu79 escribió:Fanatec:base + aro + pedales + cambio marchas =
a lo que se ha llevado Rato + Barcenas más o menos sin contar con los gastos de envío.
Aaa y se me olvidaba, para la base necesitas invitación.
Si aún así tienes todo esto, sólo te queda comprarlo y una espera de unos 5 meses para que te llegue.
Un saludo


Pues eso... se me hace la boca agua con el logitech!!

Siempre nos hemos quejado que los logitech ofrecian lo mejor relacion calidad precio... ahora nos han metido un gama alta, pero tiene pintaza.

Esperemos un poco que con el E3 y el Forza 6, igual sacan algo más asequible...
El volante oficial de Xbox 360 tenía un precio de salida de 150€ con el Project Gotham 3, yo lo compré y aunque era mi primer volante a mi me pareció muy buena relación calidad-precio en cuanto a tacto y respuesta teniendo FF. Pese a no haber tenido otros volantes si probé otros en centros comerciales y tiendas de informática y e de Microsoft me pareció muy decente para el precio que tenía.

No entiendo por qué no pueden sacar un volante de similar precio y prestaciones para Xbox One ya sea Madcatz, Thrustmaster, Logutech o quien sea, yo no espero que tenga la misma calidad que un volante de 300€ o 400€ pero con que tenga un buen tacto y una respuesta decente yo me conformaría.
rcn7 escribió:
Maxu79 escribió:Fanatec:base + aro + pedales + cambio marchas =
a lo que se ha llevado Rato + Barcenas más o menos sin contar con los gastos de envío.
Aaa y se me olvidaba, para la base necesitas invitación.
Si aún así tienes todo esto, sólo te queda comprarlo y una espera de unos 5 meses para que te llegue.
Un saludo


Pues eso... se me hace la boca agua con el logitech!!

Siempre nos hemos quejado que los logitech ofrecian lo mejor relacion calidad precio... ahora nos han metido un gama alta, pero tiene pintaza.

Esperemos un poco que con el E3 y el Forza 6, igual sacan algo más asequible...


pero q es un g27 compatible, eso no es gana alta, es gama media. tendria q valer 300€s sin palanca y ya esta bien q los g27 con palanca se cojen x menos de 250€

el fanatec son unos 1200€s pero esq es otra liga y si me apuras otro deporte. para mi comparado con esto es barato

lo dicho a esperar toca. de todos modos no seran 399€s el volante este q el g27 en su web pone como 350. lo mismo q la xb1 de 1 tera. no sera el precio q ponen lugo la bajan y al personal se le hace el culo pesicola
Yo no me voy a gastar ni 200€ en algo que no se si va a servir mas allá de esta generación.

Porque al final no son ni 200, ni 300, ni 400, al final si se quieren hacer bien las cosas, te montas un lugar para usarlo, llamase playseat, cockpit o un soporte de los mas simples que se puedan comprar. Luego será la palanca de cambios y asi sucesivamente. Yo al menos, si me pillase un volante no seria para usarlo ahi en plan "guarro", lo prepararia todo muy bien, y como es una inversión importante, y vista la política de todos estos "chorizos", pues me quedo sin volante pero con mi dinero en el bolso y ahorrandome una mala ostia futura muy grande.
oceanic escribió:
rcn7 escribió:
Maxu79 escribió:Fanatec:base + aro + pedales + cambio marchas =
a lo que se ha llevado Rato + Barcenas más o menos sin contar con los gastos de envío.
Aaa y se me olvidaba, para la base necesitas invitación.
Si aún así tienes todo esto, sólo te queda comprarlo y una espera de unos 5 meses para que te llegue.
Un saludo


Pues eso... se me hace la boca agua con el logitech!!

Siempre nos hemos quejado que los logitech ofrecian lo mejor relacion calidad precio... ahora nos han metido un gama alta, pero tiene pintaza.

Esperemos un poco que con el E3 y el Forza 6, igual sacan algo más asequible...


pero q es un g27 compatible, eso no es gana alta, es gama media. tendria q valer 300€s sin palanca y ya esta bien q los g27 con palanca se cojen x menos de 250€

el fanatec son unos 1200€s pero esq es otra liga y si me apuras otro deporte. para mi comparado con esto es barato

lo dicho a esperar toca. de todos modos no seran 399€s el volante este q el g27 en su web pone como 350. lo mismo q la xb1 de 1 tera. no sera el precio q ponen lugo la bajan y al personal se le hace el culo pesicola

Estoy contigo que es otra liga, yo sólo he informado sobre el precio.
Si, te lo podias sacar por 1200 el conjunto entero antes de que subieran el precio escudandose en la debilidad del euro. Escogiendo lo más barato compatible con xboxone, sale sobre 1500, creo recordar o incluso algo más.
Ojalá me sobrara el dinero en la vida, porque no me lo pensaría a la hora de escoger.
cierto eran 1200 antes de la subida.

menudo panorama... me veo con un adaptador de esos con ffb falso. no pago 300-400€ x un volante peor q el q tengo en casa ni borracho......

mas van a perder en software los de M$. xb1 para forzas y el resto pc pepino y pista :-|
van a tener los usuarios de la ps3 un volante con lucecitas para señalar las revoluciones y nosotros que tenemos la one nos tenemos que joder?? [mamaaaaa]
¿por que el g920 no saldra hasta octubre? :-|

cuando ponian el windows10 con la ONE? [sonrisa]
Tonicc74 escribió:hola yo entre el ferrari gte y 28 gt cogeria el segundo por que creo que el ferrari que es el que tengo acaba cansando el tacto gomoso que es lo que me ha pasado ,el 28 gt parece mejor en tacto ya que creo que es muy parecido al del g25 y g27,yo tuve el g25 y a sido uno de los mejores volantes referente al tacto que he tenido precio calidad.pero creo que el 28 gt esta un poco caro todabia. Referente a la modificacion zalem, yo me la hice por que como te he comentado me canse del tacto,diferencias depende,como tu dice una es el diametro que puedes poner el que mejor te vaya , pero aparte es que ya te puedes poner cualquier volante deportivo del mercado momo,sparco,OMP,etc......... logicamente ya son otros precios pero ya no tienes la sensacion de volante de juguete.
esto ya con el tiempo, te dejo el enlace de la modificacion zalem para que le eches un vistazo un saludo.http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... dd-on.html


Gracias crack! La verdad que el 28gt tiene muy buena pinta, desde que lo sacaron tenía claro que acabaría pillándolo en cuanto bajara de precio....ahora al ver estos de zalem tan guapos, tengo más dudas....ya que estaríamos hablando del mismo precio mas o menos....el problema es que en estos también aconsejan el uso de los malditos guantes!! ...no sé hasta que punto tienen que ser necesarios....

En el que tienes tú de zalem....utilizas guantes? Ya sea por comodidad o por desgaste del propio volante?
Veo que en unos pone piel, en otros piel vuelta....y no tengo ni idea de cual puede ser más cómodo, o menos abrasivo para las manos...y el caso es que no me hace mucha gracia andar con los guantecitos XD
Tonicc74 escribió:hola yo entre el ferrari gte y 28 gt cogeria el segundo por que creo que el ferrari que es el que tengo acaba cansando el tacto gomoso que es lo que me ha pasado ,el 28 gt parece mejor en tacto ya que creo que es muy parecido al del g25 y g27,yo tuve el g25 y a sido uno de los mejores volantes referente al tacto que he tenido precio calidad.pero creo que el 28 gt esta un poco caro todabia. Referente a la modificacion zalem, yo me la hice por que como te he comentado me canse del tacto,diferencias depende,como tu dice una es el diametro que puedes poner el que mejor te vaya , pero aparte es que ya te puedes poner cualquier volante deportivo del mercado momo,sparco,OMP,etc......... logicamente ya son otros precios pero ya no tienes la sensacion de volante de juguete.
esto ya con el tiempo, te dejo el enlace de la modificacion zalem para que le eches un vistazo un saludo.http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... dd-on.html


Vaya pasada! Sin tener el GTE son mas de 200€ pero son una pasada... Para mi gusto solo le faltan cuentarevs...

Una duda, si no tienes el GTE, al mandártelo te mandan el aro montado y lo que "les sobra" de apañarte el GTE?
Tito93 escribió:
Tonicc74 escribió:hola yo entre el ferrari gte y 28 gt cogeria el segundo por que creo que el ferrari que es el que tengo acaba cansando el tacto gomoso que es lo que me ha pasado ,el 28 gt parece mejor en tacto ya que creo que es muy parecido al del g25 y g27,yo tuve el g25 y a sido uno de los mejores volantes referente al tacto que he tenido precio calidad.pero creo que el 28 gt esta un poco caro todabia. Referente a la modificacion zalem, yo me la hice por que como te he comentado me canse del tacto,diferencias depende,como tu dice una es el diametro que puedes poner el que mejor te vaya , pero aparte es que ya te puedes poner cualquier volante deportivo del mercado momo,sparco,OMP,etc......... logicamente ya son otros precios pero ya no tienes la sensacion de volante de juguete.
esto ya con el tiempo, te dejo el enlace de la modificacion zalem para que le eches un vistazo un saludo.http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... dd-on.html


Vaya pasada! Sin tener el GTE son mas de 200€ pero son una pasada... Para mi gusto solo le faltan cuentarevs...

Una duda, si no tienes el GTE, al mandártelo te mandan el aro montado y lo que "les sobra" de apañarte el GTE?


Vale, ya he visto que sale por algo más de 200....no sé que configuración había puesto antes que me salía 158...aun así, es una opción a tener muy en cuenta...menuda pintaza tiene el de OMP [boing]
Pillar el TX por 240€ en Fnac o esperar al G29??
me da a mi que se han columpiado un poco los de logitech con el g29/290 , 400€ y me da que las únicas novedades son esteticas
povedub escribió:
Tito93 escribió:
Tonicc74 escribió:hola yo entre el ferrari gte y 28 gt cogeria el segundo por que creo que el ferrari que es el que tengo acaba cansando el tacto gomoso que es lo que me ha pasado ,el 28 gt parece mejor en tacto ya que creo que es muy parecido al del g25 y g27,yo tuve el g25 y a sido uno de los mejores volantes referente al tacto que he tenido precio calidad.pero creo que el 28 gt esta un poco caro todabia. Referente a la modificacion zalem, yo me la hice por que como te he comentado me canse del tacto,diferencias depende,como tu dice una es el diametro que puedes poner el que mejor te vaya , pero aparte es que ya te puedes poner cualquier volante deportivo del mercado momo,sparco,OMP,etc......... logicamente ya son otros precios pero ya no tienes la sensacion de volante de juguete.
esto ya con el tiempo, te dejo el enlace de la modificacion zalem para que le eches un vistazo un saludo.http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... dd-on.html


Vaya pasada! Sin tener el GTE son mas de 200€ pero son una pasada... Para mi gusto solo le faltan cuentarevs...

Una duda, si no tienes el GTE, al mandártelo te mandan el aro montado y lo que "les sobra" de apañarte el GTE?


Vale, ya he visto que sale por algo más de 200....no sé que configuración había puesto antes que me salía 158...aun así, es una opción a tener muy en cuenta...menuda pintaza tiene el de OMP [boing]

Si la verdad es que están muy bien y esto son réplicas imagínate los de marca. Yo tengo el Aro gp-1 de 35 de diámetro y el m1 de monoplaza los dos de piel vuelta,no uso guantes,tampoco me gusta eso tu mismo lo único es el desgaste del de piel vuelta que sera más rápido pero por abrasibo nada,son muy agradables al tacto
No os fieis el precio de la web de logitech, los inflan mucho, solo hay que ver que el g27 lo tienen a 350. En pccomponentes amazon etc habrá como mucho una diferencia de 50 eur con el g27 siguiendo la diferencia de la web. Imagino que rondará los 250/70... No os alarmeis, ademas conseguir codigos de descuento en la web de logitech es super facil...
Yo del precio no me alarmaría por los precios

El TX en la web de Thrustmaster cuesta 399, y el Mad Catz en su web 369. Pero si buscas un poco por interntet los encuentras por 300 o incluso algo menos.
Hola Estoy un poco alucinado no se supongo que en algún sitio habrá ,ayer se me rompieron los pedales del thrustmaster tx y lógicamente ya que tengo que comprar unos nuevos pues he decidido comprarlos con embrague pero mi sorpresa es que no hay stock ni de los buenos de aluminio ni de el modelo inferior pero mirándo me dado cuenta que también hay muy poco stock de volantes en general, que está pasando la gente se ha aficionado de golpe a los simuladores.en fin si alguien me puede poner un enlace para comprar los pedales lo agradezco un saludo.
Buff!!!! tengo mono de volante!!!!!

Me compro ahora el MadCatz por 369€ o me espero a octubre al Logitech?
Tonicc74 escribió:Hola Estoy un poco alucinado no se supongo que en algún sitio habrá ,ayer se me rompieron los pedales del thrustmaster tx y lógicamente ya que tengo que comprar unos nuevos pues he decidido comprarlos con embrague pero mi sorpresa es que no hay stock ni de los buenos de aluminio ni de el modelo inferior pero mirándo me dado cuenta que también hay muy poco stock de volantes en general, que está pasando la gente se ha aficionado de golpe a los simuladores.en fin si alguien me puede poner un enlace para comprar los pedales lo agradezco un saludo.


amazon? ebay?
Tonicc74 escribió:Hola Estoy un poco alucinado no se supongo que en algún sitio habrá ,ayer se me rompieron los pedales del thrustmaster tx y lógicamente ya que tengo que comprar unos nuevos pues he decidido comprarlos con embrague pero mi sorpresa es que no hay stock ni de los buenos de aluminio ni de el modelo inferior pero mirándo me dado cuenta que también hay muy poco stock de volantes en general, que está pasando la gente se ha aficionado de golpe a los simuladores.en fin si alguien me puede poner un enlace para comprar los pedales lo agradezco un saludo.



Yol tb estoy mirando unos pedales creo que ayer vi los t3pa en la web de thrumaster con stock a 109 euros por si te vale, no estoy seguro por que mire en varios sitios.

http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/t3pa.html

confirmado en esxistencia los t3pa los pro sin existencia
sheld0n escribió:
Tonicc74 escribió:Hola Estoy un poco alucinado no se supongo que en algún sitio habrá ,ayer se me rompieron los pedales del thrustmaster tx y lógicamente ya que tengo que comprar unos nuevos pues he decidido comprarlos con embrague pero mi sorpresa es que no hay stock ni de los buenos de aluminio ni de el modelo inferior pero mirándo me dado cuenta que también hay muy poco stock de volantes en general, que está pasando la gente se ha aficionado de golpe a los simuladores.en fin si alguien me puede poner un enlace para comprar los pedales lo agradezco un saludo.



Yol tb estoy mirando unos pedales creo que ayer vi los t3pa en la web de thrumaster con stock a 109 euros por si te vale, no estoy seguro por que mire en varios sitios.

http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/t3pa.html

confirmado en esxistencia los t3pa los pro sin existencia

Gracias había mirado en todas las tiendas online que conozco menos aquí vaya tela ,pues comprado a esperar gracias.
hennrike escribió:Buff!!!! tengo mono de volante!!!!!

Me compro ahora el MadCatz por 369€ o me espero a octubre al Logitech?



Yo queria volante desde hace un año... al final vi el Mad por 280 y me lance a por el y ya llevo unos 3-4 meses disfrutados al menos.

Si en el futuro me da la venada por otro pues... lo vendo y lo cambio. Pero almenos por el momento estoy encantado.

Si lo compras lo puedes conseguir algo mas barato por unos 300 en pccomponentes o xtremedia

un saludo
Pues nada, que en 24 horas ya lo he recibido del ofertón de FNAC, he actualizado el firmware a la última versión y estoy redescubriendo el Forza 5.

Me está encantando, y eso que también tengo el 500 RS, pero no se, me transmite como más información o sensaciones mientras conduzco.

Me falta probarlo en PC para compararlo con el 500, pero como este último no es compatible con XBOX One y el TX si ya me doy por satisfecho. Imprescindible la pedalera del 500, la que trae de serie es muy inestable, y se mueve más que la compresa de una coja.
igual es x el juego q el FFB se lo curran mucho en los forzas :-|
Tonicc74 escribió:Si la verdad es que están muy bien y esto son réplicas imagínate los de marca. Yo tengo el Aro gp-1 de 35 de diámetro y el m1 de monoplaza los dos de piel vuelta,no uso guantes,tampoco me gusta eso tu mismo lo único es el desgaste del de piel vuelta que sera más rápido pero por abrasibo nada,son muy agradables al tacto


Perfecto pues.....ahora ya me queda todo mucho más claro [oki]
Estoy viendo imágenes del G29 y del equivalente para One y aparte de las diferencias achacables a los botones de cada plataforma, ¿no notáis que al de One le falta algo?

Imagen
Tonicc74 escribió:
sheld0n escribió:
Tonicc74 escribió:Hola Estoy un poco alucinado no se supongo que en algún sitio habrá ,ayer se me rompieron los pedales del thrustmaster tx y lógicamente ya que tengo que comprar unos nuevos pues he decidido comprarlos con embrague pero mi sorpresa es que no hay stock ni de los buenos de aluminio ni de el modelo inferior pero mirándo me dado cuenta que también hay muy poco stock de volantes en general, que está pasando la gente se ha aficionado de golpe a los simuladores.en fin si alguien me puede poner un enlace para comprar los pedales lo agradezco un saludo.



Yol tb estoy mirando unos pedales creo que ayer vi los t3pa en la web de thrumaster con stock a 109 euros por si te vale, no estoy seguro por que mire en varios sitios.

http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox-one/t3pa.html

confirmado en esxistencia los t3pa los pro sin existencia

Gracias había mirado en todas las tiendas online que conozco menos aquí vaya tela ,pues comprado a esperar gracias.



hadme un favor cuando recibas los pedales me comentas si vale la pena la compra, asi me quitas de dudas?
Por cierto he leido que tienes los aros de volante,hay mucha diferencia?y que es eso de la modificacion de los zalem?

Muchas gracias por la respuesta de antemano
@kolombo

PS4, mas botones y leds "revolucionarios" [sonrisa]

XO, no tiene el color azul.

Por lo demás, es el mismo volante..
Lazlow escribió:@kolombo

PS4, mas botones y leds "revolucionarios" [sonrisa]

XO, no tiene el color azul.

Por lo demás, es el mismo volante..


A eso me refería.

IMAG0794.jpg (102.54 KB)

dejo una foto de como me ha quedado la modificacion zalem
Ok te comentare que tal pero bueno un poco mejor que los que trae el volante pero no mucho más creo yo aparte de tener un pedal mas , ya te diré.lo de la modificación es que si tienes el addon Ferrari gte te envi una pieza que va puesta justo donde va atonillado el volante y podrás poner el volante que quieres originales o réplicas eso ya según tu presupuesto,pero las réplicas ya son mejores que cualquiera de los que traen los volantes,también si le pones en volante grande puedes cambiar las llaves para que llegue a bien todo esto es muy sencillo ademas el chico de zalem te ayuda por teléfono muy amablemente.un saludo
Que pasote @Tonicc74 , tiene que ser una gozada conducir con eso.....vamos, igualito que con el de serie a 900º XD ....por cierto, que pequeña se ve la base del TX con semejante aro jeje
tiene que ser una gozada conducir con eso.....vamos, igualito que con el de serie a 900º XD ....por cierto, que pequeña se ve la base del TX con semejante aro jeje[/quote]
Si,no está tan a mano todo como el de serie pero vale la pena,también tengo uno de monoplaza que es todo lo contrario, pequeño y todo a mano,voy cambiando según me apetece.un saludo

Adjuntos

Despues de verme los reviews del canal de youtube Inside Sim Ricing tanto del MadCatz como del Thrustmaster TX descarto el MadCatz y me decanto por el Thrustmaster. El motivo principal es la calidad del Force Feedback.

Ahora solo me queda encontrarlo bien de precio o esperar al G920, pero creo que esperarme a octubre es demasiado.
Tonicc74 escribió:
IMAG0794.jpg
Ok te comentare que tal pero bueno un poco mejor que los que trae el volante pero no mucho más creo yo aparte de tener un pedal mas , ya te diré.lo de la modificación es que si tienes el addon Ferrari gte te envi una pieza que va puesta justo donde va atonillado el volante y podrás poner el volante que quieres originales o réplicas eso ya según tu presupuesto,pero las réplicas ya son mejores que cualquiera de los que traen los volantes,también si le pones en volante grande puedes cambiar las llaves para que llegue a bien todo esto es muy sencillo ademas el chico de zalem te ayuda por teléfono muy amablemente.un saludo


Hola compañero

Estuve mirando esas modificacions dela ro del volante en la pàgina oficial de Zalem..¿Qué tal el feedback con el nuevo diámetro del volante? ¿Se comporta igual que con el de sèrie o pierde sensaciopnes?

Muchas gracias

Muchas gracias
eldespertar escribió:
Tonicc74 escribió:
IMAG0794.jpg
Ok te comentare que tal pero bueno un poco mejor que los que trae el volante pero no mucho más creo yo aparte de tener un pedal mas , ya te diré.lo de la modificación es que si tienes el addon Ferrari gte te envi una pieza que va puesta justo donde va atonillado el volante y podrás poner el volante que quieres originales o réplicas eso ya según tu presupuesto,pero las réplicas ya son mejores que cualquiera de los que traen los volantes,también si le pones en volante grande puedes cambiar las llaves para que llegue a bien todo esto es muy sencillo ademas el chico de zalem te ayuda por teléfono muy amablemente.un saludo


Hola compañero

Estuve mirando esas modificacions dela ro del volante en la pàgina oficial de Zalem..¿Qué tal el feedback con el nuevo diámetro del volante? ¿Se comporta igual que con el de sèrie o pierde sensaciopnes?

Muchas gracias

Muchas gracias

Piensa que tu tienes que oponer menos resistencia lógicamente al tener más diámetro pero bajo mi punto de vista nada que te haga perder sensaciones, de todos modos yo el que tengo es de los más grandes es 35 pero si no estás seguro te puedes coger más pequeños 30,32 eso tu mismo el de monoplaza que tengo hace 25 de hay para arriba.un saludo
Muchas gracias por la respuesta crack!!!
Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano

Yo no tengo el mad catz pero no tiene muy buenas críticas principalmente por el ffb pero esto que está pasando de inconducible supongo que tendrás que configurarlo un poco en los menús de los juego por que tampoco es normal y el volante en ese sentido no tiene que ser malo ya que lo único que he oído es que el ffb es flojillo,yo tengo el thrustmaster tx y lo que si me ha pasado en Project cars es que me quedado alguna vez sin ffb pero apagó el volante o salgo del juego y ya está, yo creo que es del juego pero me a pasado un par de veces.
Tonicc74 escribió:
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano

Yo no tengo el mad catz pero no tiene muy buenas críticas principalmente por el ffb pero esto que está pasando de inconducible supongo que tendrás que configurarlo un poco en los menús de los juego por que tampoco es normal y el volante en ese sentido no tiene que ser malo ya que lo único que he oído es que el ffb es flojillo,yo tengo el thrustmaster tx y lo que si me ha pasado en Project cars es que me quedado alguna vez sin ffb pero apagó el volante o salgo del juego y ya está, yo creo que es del juego pero me a pasado un par de veces.



Los ajustes de forza 5 los tengo echos como tu tx por una review de forzamotorspaña,lo que no esto muy seguro esque el volante este bien porke creo k es ruido k hace al girar de roce no es normal
llaneza86 escribió:
Tonicc74 escribió:
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano

Yo no tengo el mad catz pero no tiene muy buenas críticas principalmente por el ffb pero esto que está pasando de inconducible supongo que tendrás que configurarlo un poco en los menús de los juego por que tampoco es normal y el volante en ese sentido no tiene que ser malo ya que lo único que he oído es que el ffb es flojillo,yo tengo el thrustmaster tx y lo que si me ha pasado en Project cars es que me quedado alguna vez sin ffb pero apagó el volante o salgo del juego y ya está, yo creo que es del juego pero me a pasado un par de veces.



Los ajustes de forza 5 los tengo echos como tu tx por una review de forzamotorspaña,lo que no esto muy seguro esque el volante este bien porke creo k es ruido k hace al girar de roce no es normal

Mi thrustmaster no hace nada de ruido pero yo me acuerdo que el g25 que yo tenía ya por la propia mecánica hacia un pequeño ruido no se si será lo mismo,pero si no estás seguro cambialo que supongo que estas a tiempo.
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano



Quedarte sin FF alguna vez en el project me tiene pasado, tengo que salir y volver a entrar en el juego, pero ya hace mucho que no me pasó.
Yo en el forza los ajustes los tengo por defecto y en el PC, subo la fuerza del FF al 66-68% y el angulo de dirección muerta lo dejo en 0%.
Así para mi perfecto.
El roce que dices no se a que te refieres, tiene 2 motores de FF y va por engranajes como los g25-27, si giras muy despacio es como si notaras enganchar los engranajes, el tx va por correas.
tonydl escribió:
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano



Quedarte sin FF alguna vez en el project me tiene pasado, tengo que salir y volver a entrar en el juego, pero ya hace mucho que no me pasó.
Yo en el forza los ajustes los tengo por defecto y en el PC, subo la fuerza del FF al 66-68% y el angulo de dirección muerta lo dejo en 0%.
Así para mi perfecto.
El roce que dices no se a que te refieres, tiene 2 motores de FF y va por engranajes como los g25-27, si giras muy despacio es como si notaras enganchar los engranajes, el tx va por correas.



Compi el mad catz de xbox no vale para pc,si no tienes ese volante no puedes saber el roce k comento esta claro..como digo en el 1 sms es el mensaje para los k tienen el volante mad catz,hoi ya pude hacer una confi para el projec bastante competente a 270grados
llaneza86 escribió:
tonydl escribió:
llaneza86 escribió:Buenas,para los que teneis este volante,yo vengo de un g27 y en la xbox del g27 +el maxrace f1 v4,acabo de comprar el mad catz y las 1 impresiones en forza 5 me parece inconducible y en projec cars casi tanto de lo mismo,ademas de un roce raro k hace al girar que nose si sera normal,parece que roza algo y pregunto a los que lo teneis si tb os pasa,ademas k en el projec cuando le apetecio se kedo sin frebak sin mas,gracias de ante mano



Quedarte sin FF alguna vez en el project me tiene pasado, tengo que salir y volver a entrar en el juego, pero ya hace mucho que no me pasó.
Yo en el forza los ajustes los tengo por defecto y en el PC, subo la fuerza del FF al 66-68% y el angulo de dirección muerta lo dejo en 0%.
Así para mi perfecto.
El roce que dices no se a que te refieres, tiene 2 motores de FF y va por engranajes como los g25-27, si giras muy despacio es como si notaras enganchar los engranajes, el tx va por correas.



Compi el mad catz de xbox no vale para pc,si no tienes ese volante no puedes saber el roce k comento esta claro..como digo en el 1 sms es el mensaje para los k tienen el volante mad catz,hoi ya pude hacer una confi para el projec bastante competente a 270grados


Tengo el Mad Catz desde hace unos cuantos meses y muchas horas encima.
Estoy hablando de juegos Forza y PC es project cars.
Yo el roce que digo es el de los engranajes, si no es ese.. a mi no me pasa.
Hay alguno mas por el foro con el mismo volante.
Estoy pensando en comprar una one, me ha encantado lo que he visto de forza 6, y en vista de que para mi ps4 ni siquiera han mencionado el GT7, pues voy a volver a forza, de donde nunca debí salir pero tengo algunas dudas ya que he estado un poco al margen de one, ¿que volante es el mas barato con FFB y que opiniones teneís sobre él?, ¿Que más opciones hay?.

Un saludo y gracias.

PD:Me quedé en Forza4 y luego pasé al lado oscuro, pero estoy deseando hincarle el diente a Forza 6.
3255 respuestas