Volantes para Xbox One

Chicos tengo un problema con el tx y es que la xbox no lo reconoce , lo enchufo comprueba el giro y todo eso y se apaga.... No hay manera..
asanto escribió:Chicos tengo un problema con el tx y es que la xbox no lo reconoce , lo enchufo comprueba el giro y todo eso y se apaga.... No hay manera..

Mueve el cable donde tiene la conexión antitirones. Ves moviéndolo hasta que se enciendan las luces. El mío funciona así. Hay algunos que les falla el trozo de cable corto. Yo compre hasta un mando de Xbox 360 solo para hacerme con ese cable, pero descubrí que era el cable principal el que a mi me fallaba
racingquim escribió:
asanto escribió:Chicos tengo un problema con el tx y es que la xbox no lo reconoce , lo enchufo comprueba el giro y todo eso y se apaga.... No hay manera..

Mueve el cable donde tiene la conexión antitirones. Ves moviéndolo hasta que se enciendan las luces. El mío funciona así. Hay algunos que les falla el trozo de cable corto. Yo compre hasta un mando de Xbox 360 solo para hacerme con ese cable, pero descubrí que era el cable principal el que a mi me fallaba


Hola compi!

A que te refieres con que lo mueva ? como lo muevo? desconecto y conecto? o como lo hago?


Gracias!
asanto escribió:
racingquim escribió:
asanto escribió:Chicos tengo un problema con el tx y es que la xbox no lo reconoce , lo enchufo comprueba el giro y todo eso y se apaga.... No hay manera..

Mueve el cable donde tiene la conexión antitirones. Ves moviéndolo hasta que se enciendan las luces. El mío funciona así. Hay algunos que les falla el trozo de cable corto. Yo compre hasta un mando de Xbox 360 solo para hacerme con ese cable, pero descubrí que era el cable principal el que a mi me fallaba


Hola compi!

A que te refieres con que lo mueva ? como lo muevo? desconecto y conecto? o como lo hago?


Gracias!

Estos cables están mal hechos.
Si los mueves, doblas, etc; buscando una posición al final hacen conexión.
Es un poco a lo bruto pero a mi me funciona. Es como antiguamente le metías un par de golpes a la tele para que te funcionara y al final por acojone funcionaba. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que voy a tramitar la garantia [qmparto] [qmparto] que para me robaron al comprarlo.
asanto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que voy a tramitar la garantia [qmparto] [qmparto] que para me robaron al comprarlo.

Haces bien. Yo es que soy un ansioso y no podría esperar.
Para cuando ya no funcione el sistema guarro, tiraré de soldador. ratataaaa
Que pasada de volante, le he puesto el aro de mi T500 y parece incluso mejor. Ahora si que estoy disfrutando de los Forza como es debido.
Alguien compro el tx de ferrari xbox one en fnac cuando estaba de oferta a 240?,hace mas de 1 semana que lo pedi y no me dan noticias de el,por si alguien lo compro,que algunas veces comprado en oferta en la web y luego me dicen que no le quedan y se quedan tan anchos.
XxSaMu93xX escribió:Alguien compro el tx de ferrari xbox one en fnac cuando estaba de oferta a 240?,hace mas de 1 semana que lo pedi y no me dan noticias de el,por si alguien lo compro,que algunas veces comprado en oferta en la web y luego me dicen que no le quedan y se quedan tan anchos.


Yo lo compré la semana pasada por 224 euros (soy socio) cuando marcaba en stock (entrega entre 24 y 48 horas) y el viernes ya pasé a recogerlo en tienda y llevo ya una semana disfrutándolo, pero ojo, que quise comprar una segunda unidad el mismo día y ya me indicaba Bajo pedido, que entonces los cabrones ya no adquieren compromiso alguno y no te concretan cuando van a recibir nuevas unidades.
Hubo alguna noticia o prueba de Logitech G920 en el E3?

El G29, creo que sale en julio y el G920 en otoño? a que se debe tanto retraso?, hay fecha ya?
Acabo de ver esto,si es verdad que es algo parecido al T300 y ese precio compatible con ps4 y one es un noticion.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html
XxSaMu93xX escribió:Acabo de ver esto,si es verdad que es algo parecido al T300 y ese precio compatible con ps4 y one es un noticion.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

A ver si es verdad, que para los que tenemos las 2 y no queremos un volante hay todo profesional me vendría de perlas
Qué os parece por 400€? El volante está prácticamente nuevo y el playseat casi que también..

Imagen

Imagen
Después de darle muchísimas vueltas al tema al final me he pedido el Thrustmaster TX en Amazon.es por 306€. Hace ya casi 2 años que no tengo volante y tengo mucho mono, y esperarme hasta octubre como muy pronto para el Logitech me parece exagerado.

Queda pendiente el tema de la inversión en un Fanatec, pero si lo quieres para una Xbox One el precio se dispara ya de forma exagerada, son unos 350€ que si lo quisieses para PC o PlayStation 3/4. Para la One necesitas la base (750€) el HUB que lo hace compatible con la One (350€) y un volante (entre 130€ y 350€), con lo que la configuración mínima sin pedales te sale por 1.280€ mínimo. A todo esto indicar que no hay previsión de stock para el HUB hasta el 31 de agosto.
hennrike escribió:Después de darle muchísimas vueltas al tema al final me he pedido el Thrustmaster TX en Amazon.es por 306€. Hace ya casi 2 años que no tengo volante y tengo mucho mono, y esperarme hasta octubre como muy pronto para el Logitech me parece exagerado.

Queda pendiente el tema de la inversión en un Fanatec, pero si lo quieres para una Xbox One el precio se dispara ya de forma exagerada, son unos 350€ que si lo quisieses para PC o PlayStation 3/4. Para la One necesitas la base (750€) el HUB que lo hace compatible con la One (350€) y un volante (entre 130€ y 350€), con lo que la configuración mínima sin pedales te sale por 1.280€ mínimo. A todo esto indicar que no hay previsión de stock para el HUB hasta el 31 de agosto.


Que es el HUB???

Ayer estrenó Heikki360ES su Fanatec V2 y por lo que comenta en la primera prueba, con él se notan cosas del asfalto que con el T300 no (que viene a se la versión para PS4 del TX)

https://youtu.be/kc-AAQrhdT4

Es una pastaza pero vaya pinta!!

Unboxing previo que hizo: https://youtu.be/Zc03eGvIccg

El material sin lugar a dudas tiene una calidad impresionante comparándolo con el TX que tengo, y eso k no compró los pedales pro
El HUB es este dispositivo que conectado a la base Club Sport V2 hace que sea compatible con XBOX ONE. Además de facilitar la compatibilidad el HUB permite conectar volantes de otras marcas y volantes que no tienen botones, ya que todos los botones vienen integrados en el HUB. Para PC y PS3/4 el HUB no es necesario ya la la base V2 ya es compatible con estas plataformas.

Imagen
sigo esperando a ver si fanatec se le da por sacar un nuevo GT3 o GT2 compatible con la one.

Lo malo de Fantec ya no solo es el precio... si no que no hay stock y necesitas invitación para comprar la base.


Pd:
A ver si empieza a salir algún análisis del G920.
tonydl escribió:sigo esperando a ver si fanatec se le da por sacar un nuevo GT3 o GT2 compatible con la one.
Lo malo de Fantec ya no solo es el precio... si no que no hay stock y necesitas invitación para comprar la base.
.


Para la base ya no hace falta invitación y está en stock. Pero el HUB para la ONE no está en stock
hennrike escribió:
tonydl escribió:sigo esperando a ver si fanatec se le da por sacar un nuevo GT3 o GT2 compatible con la one.
Lo malo de Fantec ya no solo es el precio... si no que no hay stock y necesitas invitación para comprar la base.
.


Para la base ya no hace falta invitación y está en stock. Pero el HUB para la ONE no está en stock


Sabes si luego con la base y el Hub , se puede navegar por los menus de la Xbox sin problema? como con el TX y el Mad catz?

Creo que los GT3 y GT2, compatibles con la PS4, para navegar por los menus hay que usar el mando.

Con pillar base, el Hub y pedales ya llega, volante con ese hub que tiene agujeros le puedes poner un OMP o algo similar, que es mas barato que comprarlo en Fanatec.
ThEDoCToR CiViC escribió:Qué os parece por 400€? El volante está prácticamente nuevo y el playseat casi que también..

Imagen

Imagen



Sinceramente, chollo no es. pero tampoco caro, procura que el volante tengas facturas y todo para la garantia porque son problematicos.
Yo me compre volante a estrenar y cockpit a estrenar en 450€ y por ejemplo un amigo mio pilló lo mismo de segunda mano en 300€ ! Pero bueno , que lo disfrutes! [beer] [beer]
tonydl escribió:Con pillar base, el Hub y pedales ya llega, volante con ese hub que tiene agujeros le puedes poner un OMP o algo similar, que es mas barato que comprarlo en Fanatec.


Pues tienes razón, si te pillas la base V2 (750€) + el Hub para la One (350€) + un volante OMP (65€ comprado en Zalem.es) te sale por 1.165€, que es un dineral, pero menos que comprate un volante Fanatec

Imagen
hennrike escribió:El HUB es este dispositivo que conectado a la base Club Sport V2 hace que sea compatible con XBOX ONE. Además de facilitar la compatibilidad el HUB permite conectar volantes de otras marcas y volantes que no tienen botones, ya que todos los botones vienen integrados en el HUB. Para PC y PS3/4 el HUB no es necesario ya la la base V2 ya es compatible con estas plataformas.

Imagen


Ostras, desconocía que se necesitaba el HUB este para que funcionara en la X1

¿Y si lo quieres utilizar en un PC te sirve ese HUB o tienes tienes que desmontarlo y poner una de las ruedas de Fanatec sobre la base V2?

¿Y para utilizarlo en PS3?
Hola,buenos dias !!!!!!!!

Estoy pensando comprarme un volante ,ya que el oficial de microsoft de la 360 ya no vale,,que manda cojones !!!!!

El único que veo asequible es el "" Volante Ferrari 458 Spider Racing "" por el precio,ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 o 400 euros,por ese precio me compro la ps4 u otra cosa.

El tema está en qué tal es ese volante ????? Merece la pena ????? o tb es tirar el dinero ????? es que no veo apenas volantes para la One.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola,buenos dias !!!!!!!!

Estoy pensando comprarme un volante ,ya que el oficial de microsoft de la 360 ya no vale,,que manda cojones !!!!!

El único que veo asequible es el "" Volante Ferrari 458 Spider Racing "" por el precio,ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 o 400 euros,por ese precio me compro la ps4 u otra cosa.

El tema está en qué tal es ese volante ????? Merece la pena ????? o tb es tirar el dinero ????? es que no veo apenas volantes para la One.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!

Yo en su momento pensaba lo mismo que tu, que no iba a gastarme 380 euros en un volante y me pille el spider por 79. Y a ver si vas a jugar media hora cada 15 dias con el vale, pero sino se queda muy corto, no tiene ni vibracion, Estuve 3 semanas con el y al final lo vendi y me pille el tx por 314 euros sino recuerdo mal de oferta.
Si tienes claro que lo vas usar poco y no eres fan de los juegos de coche te puede valer, sino la verdad yo el dinero que cuesta me lo gastaba en otra cosa.
Para los que no os hayáis enterado aún, ya tenemos desde el día 19 NUEVO firmware v49 para el TX:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15
ooMELDONoo escribió:
hennrike escribió:El HUB es este dispositivo que conectado a la base Club Sport V2 hace que sea compatible con XBOX ONE. Además de facilitar la compatibilidad el HUB permite conectar volantes de otras marcas y volantes que no tienen botones, ya que todos los botones vienen integrados en el HUB. Para PC y PS3/4 el HUB no es necesario ya la la base V2 ya es compatible con estas plataformas.

Imagen


Ostras, desconocía que se necesitaba el HUB este para que funcionara en la X1

¿Y si lo quieres utilizar en un PC te sirve ese HUB o tienes tienes que desmontarlo y poner una de las ruedas de Fanatec sobre la base V2?

¿Y para utilizarlo en PS3?



Vale para Pc, Ps4 Ps3 y One

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html
JoOs_86 escribió:
tinete escribió:Hola,buenos dias !!!!!!!!

Estoy pensando comprarme un volante ,ya que el oficial de microsoft de la 360 ya no vale,,que manda cojones !!!!!

El único que veo asequible es el "" Volante Ferrari 458 Spider Racing "" por el precio,ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 o 400 euros,por ese precio me compro la ps4 u otra cosa.

El tema está en qué tal es ese volante ????? Merece la pena ????? o tb es tirar el dinero ????? es que no veo apenas volantes para la One.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!

Yo en su momento pensaba lo mismo que tu, que no iba a gastarme 380 euros en un volante y me pille el spider por 79. Y a ver si vas a jugar media hora cada 15 dias con el vale, pero sino se queda muy corto, no tiene ni vibracion, Estuve 3 semanas con el y al final lo vendi y me pille el tx por 314 euros sino recuerdo mal de oferta.
Si tienes claro que lo vas usar poco y no eres fan de los juegos de coche te puede valer, sino la verdad yo el dinero que cuesta me lo gastaba en otra cosa.


Gracias por contestar !!!!!!! me encantan los juegos de coches,,pero teniendo en cuenta que tengo 2 hijos y el tiempo que puedo dedicarle al dia como mucho es de 1,5 horas como maximo y no todos los dias ......no sé que hacer .....
no tires el dinero en eso, sin FFB es peor q el pad normal.

tendrias los incovenientes de espacio del volante y con menos sensaciones q el pad normal ya no te digo que un volante con FFB.... ese volante a 30€s es caro comparado con un TX de 300€s
tonydl escribió:
ooMELDONoo escribió:
hennrike escribió:El HUB es este dispositivo que conectado a la base Club Sport V2 hace que sea compatible con XBOX ONE. Además de facilitar la compatibilidad el HUB permite conectar volantes de otras marcas y volantes que no tienen botones, ya que todos los botones vienen integrados en el HUB. Para PC y PS3/4 el HUB no es necesario ya la la base V2 ya es compatible con estas plataformas.

Imagen


Ostras, desconocía que se necesitaba el HUB este para que funcionara en la X1

¿Y si lo quieres utilizar en un PC te sirve ese HUB o tienes tienes que desmontarlo y poner una de las ruedas de Fanatec sobre la base V2?

¿Y para utilizarlo en PS3?



Vale para Pc, Ps4 Ps3 y One

http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html


Ah, pues genial
Observo en el enlace que con la única que no es compatible el HUB ese es con la XB360, pero como han anunciado la retrocompatilidad para la One, queda solucionado ese tema [360º]
Cuanto te puede costar montarte un volante con fanatec para la one? Y se puede poner en un playseat?
tinete escribió:
JoOs_86 escribió:
tinete escribió:Hola,buenos dias !!!!!!!!

Estoy pensando comprarme un volante ,ya que el oficial de microsoft de la 360 ya no vale,,que manda cojones !!!!!

El único que veo asequible es el "" Volante Ferrari 458 Spider Racing "" por el precio,ya que no estoy dispuesto a gastarme 300 o 400 euros,por ese precio me compro la ps4 u otra cosa.

El tema está en qué tal es ese volante ????? Merece la pena ????? o tb es tirar el dinero ????? es que no veo apenas volantes para la One.

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!

Yo en su momento pensaba lo mismo que tu, que no iba a gastarme 380 euros en un volante y me pille el spider por 79. Y a ver si vas a jugar media hora cada 15 dias con el vale, pero sino se queda muy corto, no tiene ni vibracion, Estuve 3 semanas con el y al final lo vendi y me pille el tx por 314 euros sino recuerdo mal de oferta.
Si tienes claro que lo vas usar poco y no eres fan de los juegos de coche te puede valer, sino la verdad yo el dinero que cuesta me lo gastaba en otra cosa.


Gracias por contestar !!!!!!! me encantan los juegos de coches,,pero teniendo en cuenta que tengo 2 hijos y el tiempo que puedo dedicarle al dia como mucho es de 1,5 horas como maximo y no todos los dias ......no sé que hacer .....


Espérate, creo haber leído más atrás en este hilo que Thrustmaster va a sacar uno nuevo con FFB incluido pero de una gama más baja que el TX y que andará alrededor de unos 150€-200€

Y sino pilla un TX de 2a mano

Mira, yo estoy valorando si cambia a la clase suprema de Fanatec, si me caliento y doy el salto, te podría ofrecer mi TX actual.
Estoy encantado con él, pero valoro el gran bicho de Fanatec, no solo por su calidad, que es otra liga, sino porque además con un mismo periférico podría utilizar los juegos de coches que tengo tanto de la XB1, XB360 y PS3... y en breves de PC. No se, tengo que estudiarlo bien.
pinel87 escribió:Cuanto te puede costar montarte un volante con fanatec para la one? Y se puede poner en un playseat?


Pues...:

Base 749
Hub 349 (aun no esta a la venta hasta agosto)
Aro de volante desde 129 ( yo aquí me pillaría uno por mi cuenta, Omp, Sparco etc...)
Pedales, hay varios modelos, desde 99 los mas baratos pasando por los 199 o los 359 los más caros.
Palanca de cambios tienen 3 modelos desde los 99, 199 o 259.

El precio total pues ni puta idea... prefiero no sumarlo.
Luego envío no se si cobran a parte y cuanto es, o si es gratis, pero ya sería lo de menos pasando de 1000 euros ya da igual que sean unos euros mas...

Lo malo que algunas cosas no tienen stock como el Hub, por lo menos ahora no hace falta invitacion para comprar la base como hacía falta antes.
tonydl escribió:
pinel87 escribió:Cuanto te puede costar montarte un volante con fanatec para la one? Y se puede poner en un playseat?


Pues...:

Base 749
Hub 349 (aun no esta a la venta hasta agosto)
Aro de volante desde 129 ( yo aquí me pillaría uno por mi cuenta, Omp, Sparco etc...)
Pedales, hay varios modelos, desde 99 los mas baratos pasando por los 199 o los 359 los más caros.
Palanca de cambios tienen 3 modelos desde los 99, 199 o 259.

El precio total pues ni puta idea... prefiero no sumarlo.
Luego envío no se si cobran a parte y cuanto es, o si es gratis, pero ya sería lo de menos pasando de 1000 euros ya da igual que sean unos euros mas...

Lo malo que algunas cosas no tienen stock como el Hub, por lo menos ahora no hace falta invitacion para comprar la base como hacía falta antes.


Joder que pasada... ahora tiene que ser una gozada echarse unas partidas con ese bicho
ooMELDONoo escribió:Para los que no os hayáis enterado aún tenemos desde el día 19 NUEVO firmware v49 para TX:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15


Gracias por el aviso! [oki] Actualizando...
Buenas!!alguien me explica como actualizar el volante tx??lo actualice con un colega hace tiempo,pero no lo recuerdo XD paso a paso por favor soy un poco tonto para estas cosas jeje
LuiyiXboxOne escribió:Buenas!!alguien me explica como actualizar el volante tx??lo actualice con un colega hace tiempo,pero no lo recuerdo XD paso a paso por favor soy un poco tonto para estas cosas jeje


En el enlace que puse mas arriba, además de la actualización, te puedes bajar el pdf con las instrucciones de actualización y además en esa página de la web tienes las advertencias pertinentes
NECESITO AYUDA URGENTE:

Acabo de recibir el TX desde Amazon.

Lo he montado todo, fijado al Playseat, y al ir a encenderlo no va nada: no se enciende ninguna luz, no hace autocalibrado, no hace nada, es como si no estuvieses enchufado.

He conectado el USB tanto a la One como a un PC pero nada. No se entera.

Alguna idea?

PD: ya he iniciado los tramites de devolución con Amazon, pero me parece muy raro que no vaya nada. Ha habido un par de veces que las luces se han encendido un milisegundo.
hennrike escribió:NECESITO AYUDA URGENTE:

Acabo de recibir el TX desde Amazon.

Lo he montado todo, fijado al Playseat, y al ir a encenderlo no va nada: no se enciende ninguna luz, no hace autocalibrado, no hace nada, es como si no estuvieses enchufado.

He conectado el USB tanto a la One como a un PC pero nada. No se entera.

Alguna idea?

PD: ya he iniciado los tramites de devolución con Amazon, pero me parece muy raro que no vaya nada. Ha habido un par de veces que las luces se han encendido un milisegundo.


Lee más atrás este hilo, es el conector intermedio anti-tirones que hay en el cable cerca del conector USB... Falla
Te refieres a la parte del cable USB que va conectado a la base, o a la parte del canel USB que se conecta a la consola?
hennrike escribió:Te refieres a la parte del cable USB que va conectado a la base, o a la parte del canel USB que se conecta a la consola?


El conector intermedio que hay al lado del conector USB del cable que se conecta a la consola, a algunos les hace mala conexion... Si coges y agarras por los extremos ese mazacote sólido que hay en el cable y tiras, veras que se separa.

A mi no me da problemas, pero el día que me los de, lo elimino, cortando el cable, pelando y empalmando los hilos del interior. Así ya no da problemas de conexión de ese conector fijo fijisimo
ooMELDONoo escribió:El conector intermedio que hay al lado del conector USB del cable que se conecta a la consola, a algunos les hace mala conexion... Si coges y agarras por los extremos ese mazacote sólido que hay en el cable y tiras, veras que se separa.

A mi no me da problemas, pero el día que me los de, lo elimino, cortando el cable, pelando y empalmando los hilos del interior. Así ya no da problemas de conexión de ese conector fijo fijisimo


Gracias por la ayuda, luego cuando pueda lo pruebo. De todas formas me extraña que sea eso, ya que el problema no es que no lo reconozca la One ni el PC sino que el volante ni se enciende, está totalmente apagado. Leyendo este mismo hilo algunos post atrás al compañero que tenía un problema con el cable el volante sí que se le encendía, y de hecho le hacía el calibrado y todo, el problema que tenía era que la One no se lo reconocía.
ooMELDONoo escribió:Para los que no os hayáis enterado aún, ya tenemos desde el día 19 NUEVO firmware v49 para el TX:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15


Eso quiere decir que ahora el 458 Italia es compatible, además de con PC/Xbox360 con ONE? O estoy flipando demasiado? [sonrisa]
Para los usuarios del Thrusmaster TX:

¿Si el volante está conectado a la corriente pero el cable USB no está conectado se enciende alguna luz en el volante? ¿hace el autocalibrado?

Gracias
patxy1985 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Acabo de ver esto,si es verdad que es algo parecido al T300 y ese precio compatible con ps4 y one es un noticion.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

A ver si es verdad, que para los que tenemos las 2 y no queremos un volante hay todo profesional me vendría de perlas

Si vale para las 2 y PC, sería la bomba !!!!
Esperemos que no haya 2 modelos, uno de ONE, otro de PS4
Jashmaker escribió:
ooMELDONoo escribió:Para los que no os hayáis enterado aún, ya tenemos desde el día 19 NUEVO firmware v49 para el TX:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15


Eso quiere decir que ahora el 458 Italia es compatible, además de con PC/Xbox360 con ONE? O estoy flipando demasiado? [sonrisa]


Pues o estas flipando demasiado o yo no te estoy entendiendo [carcajad]

No obstante, el TX siempre ha sido y sólo es compatible con XB1 y PC.... nada de XB360

hennrike escribió:Para los usuarios del Thrusmaster TX:

¿Si el volante está conectado a la corriente pero el cable USB no está conectado se enciende alguna luz en el volante? ¿hace el autocalibrado?

Gracias


Jamás, ni lo uno ni lo otro. Necesita tanto la alimentación eléctrica como la del USB.
Por eso te digo que es el conector mencionado... Si tienes un Pad de la XB360 no inalámbrico, es decir, de los de conectar a la consola por cable, también tiene ese terminal y puedes intercambiarlo.
Hay gente que se lo compra para sustituirlo por el que trae de fabrica el TX, en vez de cortar cable y empalmar hilos.
http://m.ebay.es/sch/i.html?isRefine=tr ... 4902617317
cercata escribió:
patxy1985 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Acabo de ver esto,si es verdad que es algo parecido al T300 y ese precio compatible con ps4 y one es un noticion.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

A ver si es verdad, que para los que tenemos las 2 y no queremos un volante hay todo profesional me vendría de perlas

Si vale para las 2 y PC, sería la bomba !!!!
Esperemos que no haya 2 modelos, uno de ONE, otro de PS4


Ojalá. Sería el volante que estoy esperando...

Pregunta: Actualmente hay alguno que sea inalámbrico como el de 360?
Ace-Virtua escribió:
Pregunta: Actualmente hay alguno que sea inalámbrico como el de 360?


NO
ooMELDONoo escribió:
Jashmaker escribió:
ooMELDONoo escribió:Para los que no os hayáis enterado aún, ya tenemos desde el día 19 NUEVO firmware v49 para el TX:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15


Eso quiere decir que ahora el 458 Italia es compatible, además de con PC/Xbox360 con ONE? O estoy flipando demasiado? [sonrisa]


Pues o estas flipando demasiado o yo no te estoy entendiendo [carcajad]

No obstante, el TX siempre ha sido y sólo es compatible con XB1 y PC.... nada de XB360

hennrike escribió:Para los usuarios del Thrusmaster TX:

¿Si el volante está conectado a la corriente pero el cable USB no está conectado se enciende alguna luz en el volante? ¿hace el autocalibrado?

Gracias


Jamás, ni lo uno ni lo otro. Necesita tanto la alimentación eléctrica como la del USB.
Por eso te digo que es el conector mencionado... Si tienes un Pad de la XB360 no inalámbrico, es decir, de los de conectar a la consola por cable, también tiene ese terminal y puedes intercambiarlo.
Hay gente que se lo compra para sustituirlo por el que trae de fabrica el TX, en vez de cortar cable y empalmar hilos.
http://m.ebay.es/sch/i.html?isRefine=tr ... 4902617317


Gracias por contestar. Pues no tengo ningun mando no inalambrico de la 360, con lo que creo que no tengo el cable este. ¿Es posible que el kinect lo lleve? ¿Este cable no es un conversor de ps2 a usb como los que se usaban antiguamente para conectar un teclado o raton con cinexion ps2 por usb?
hennrike escribió:Gracias por contestar. Pues no tengo ningun mando no inalambrico de la 360, con lo que creo que no tengo el cable este. ¿Es posible que el kinect lo lleve? ¿Este cable no es un conversor de ps2 a usb como los que se usaban antiguamente para conectar un teclado o raton con cinexion ps2 por usb?


No, el kinect no tiene ese conector intermedio

y

No, no es el mismo conector de conversión de terminal PS2 a USB

Mira a ver comprando en un centro comercial un mando de esos con cable para XB360, suelen costar unos 18€, y además los hay de marca Thrustmaster también... y si no te soluciona el problema devuelves el mando.

Edito: prueba también a mover ese conector intermedio para ver si forzándole posiciones te llega a hacer conexion (mientras tienes conectado tanto la alimentación del volante, como el cale USB a la consola), por aquí a algún compañero le funcionaba eso
ooMELDONoo escribió:
hennrike escribió:Gracias por contestar. Pues no tengo ningun mando no inalambrico de la 360, con lo que creo que no tengo el cable este. ¿Es posible que el kinect lo lleve? ¿Este cable no es un conversor de ps2 a usb como los que se usaban antiguamente para conectar un teclado o raton con cinexion ps2 por usb?


No, el kinect no tiene ese conector intermedio

y

No, no es el mismo conector de conversión de terminal PS2 a USB

Mira a ver comprando en un centro comercial un mando de esos con cable para XB360, suelen costar unos 18€, y además los hay de marca Thrustmaster también... y si no te soluciona el problema devuelves el mando.


Gracias de nuevo. Mirare esta tarde a ver si tengo en casa este conector, pero lo dudo. Mañana viene correos a recogerme el paquete para el reembolso de amazon., con lo que poco margen tengo, ya que hoy es festivo en bcn.

De todas formas, si este es el problema, me parece lamentable que esto pase con un producto nuevo, podria llegar a entender que con el uso y el paso del tiempo fallase la conexion.
3255 respuestas