Volantes para Xbox One

Buenas tardes,

Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.

Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?

Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.

Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.

Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.

Gracias.
kogoll escribió:Buenas tardes,

Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.

Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?

Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.

Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.

Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.

Gracias.


El material de los pro es algo mejor, nada de plásticos.

Se puede cambiar la posición de la base de los pedales al gusto:
- horizontal, para que los pedales se hundan hacia el suelo
- vertical, para que cuelguen de arriba y se hundan hacia la pared

Esto último conlleva algo que para algunos puede ser un problema en cuanto a sensaciones, el pedal de embrague es igual de blando que el del acelerador, porque al invertir la base el del embrague pasa a ser acelerador y el de acelerador a embrague.

En los T3PA normales, el embrague está algo más duro que el del acelerador.

En ambos modelos, el sistema de de dureza progresiva del pedal de freno es el mismo, aunque en los pro creo que te trae dos piezas con la goma de durezas distintas según gusto.

Compara características en la web oficial de Thrustmaster.
ooMELDONoo escribió:
kogoll escribió:Buenas tardes,

Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.

Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?

Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.

Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.

Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.

Gracias.


El material de los pro es algo mejor, nada de plásticos.

Se puede cambiar la posición de la base de los pedales al gusto:
- horizontal, para que los pedales se hundan hacia el suelo
- vertical, para que cuelguen de arriba y se hundan hacia la pared

Esto último conlleva algo que para algunos puede ser un problema en cuanto a sensaciones, el pedal de embrague es igual de blando que el del acelerador, porque al invertir la base el del embrague pasa a ser acelerador y el de acelerador a embrague.

En los T3PA normales, el embrague está algo más duro que el del acelerador.

En ambos modelos, el sistema de de dureza progresiva del pedal de freno es el mismo, aunque en los pro creo que te trae dos piezas con la goma de durezas distintas según gusto.

Compara características en la web oficial de Thrustmaster.


Muchísimas gracias por tu comentario.

Es que lo voy a poner en un wheelstandpro (la primera versión que salió) y creo que tendré dificultades en justar e t3pa pro en él. Pero si solamente son cambios en materiales, voy a por los baratos y ya está.

A ver si los de fanatec se animan a mostrar algo pronto, y al menos podemos comparar....

Un saludo.
Jashmaker escribió:Buenas,familia!

Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Muchas gracias!


Me autocito
Jashmaker escribió:
Jashmaker escribió:Buenas,familia!

Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Muchas gracias!


Me autocito
posiblemente el juego no sera compatible con ese volante
Jashmaker escribió:
Jashmaker escribió:Buenas,familia!

Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Muchas gracias!


Me autocito

Tienes que quitar el usb y volverlo a poner, dentro del juego.
(mensaje borrado)
Que es la corona de Fanatec?
Muy buenas

Estoy con una duda y me gustaria saber vuestra opinion.

El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 (230€ a estrenar) o esperarme a q salga el logitech.


Vosotros q hariais?? Esperariais o pillariais ya el tx??

Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc
campo_city escribió:Muy buenas

Estoy con una duda y me gustaria saber vuestra opinion.

El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 o esperarme a q salga el logitech.


Vosotros q hariais?? Esperariais o pillariais ya el tx??

Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc

Yo también tengo la misma duda y no se que hacer...
Con esto de windows 10 alomejor nos dan una sorpresa en la gamescom... No seria la primera vez que cambian las politicas en favor de los usuarios con phil spencer... Y cuadra con la salida de w10 en pc... Quien sabe, alomejor se anuncia una compatibilidad completa con todos los volantes de pc... Ahi lo dejo.
pacers escribió:
campo_city escribió:Muy buenas

Estoy con una duda y me gustaria saber vuestra opinion.

El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 o esperarme a q salga el logitech.


Vosotros q hariais?? Esperariais o pillariais ya el tx??

Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc

Yo también tengo la misma duda y no se que hacer...


Yo estoy también con la misma duda, pero estoy ya a punto de decantarme por el Thrustmaster, por el tema de poder ir ampliando con accesorios mejores y demás. El Fanatec se me va de precio ahora mismo. (alguien sabe qué es la corona de Fanatec?)

No creo q todos los volantes pasen a ser compatibles con la llegada de Windows 10. Más q nada por la llegada del Logitech G29 y el próximo de Fanatec. No van a ser tan tontos de sacar unos productos nuevos con vistas a vender para la nueva generación sabiendo q con la llegada de Windows 10 pasarían a ser compatibles todos los existentes ya. Sería absurdo, creo yo.

http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4460112/?sclid=a_pla_es&pup_e=3747&pup_id=4460112&gclid=CKCGktDRyMYCFQ6WtAodiT0CzA

Alguien ha comprado en esta web? Es de fiar?
Hombre, las marcas no tiene porque saber eso ehh, la cuestion de compatibilidad es cosa de microsoft, y microsoft aun no ha sacado ni anunciado ningun volante oficial. Microsoft va a la suya sin rendir cuentas a ninguna marca asique... Mira lo que ha pasado con la retrocompatibilidad... Vamos Microsoft necesita dar un golpe en la mesa y no le vendria nada mal cambiar la politica en este aspecto. No dejeis de soñar, con Phil todo es posible! jajajjaaj


Rakuten es el Amazon japonés, pero con una diferencia, Rakuten no vende, solo pone la plataforma e infraestructura.
¿Que significa esto?
Pues que cuando compras en Rakuten, realmente estas comprando a otra empresa o profesional, y a estos Rakuten les está cobrando por utilizar su plataforma eCommerce.

Tienes que fijarte en que empresa o profesional está vendiendo un artículo en concreto. Si luego buscando información sobre los mismos te inspira confianza o no, ya tendrás que determinarlo tú mismo.
Fanatec a anunciado algun volante para la one?? Es q e visto mas arriba a un compañero q dice q se le va de precio?
ooMELDONoo escribió:


Rakuten es el Amazon japonés, pero con una diferencia, Rakuten no vende, solo pone la plataforma e infraestructura.
¿Que significa esto?
Pues que cuando compras en Rakuten, realmente estas comprando a otra empresa o profesional, y a estos Rakuten les está cobrando por utilizar su plataforma eCommerce.

Tienes que fijarte en que empresa o profesional está vendiendo un artículo en concreto. Si luego buscando información sobre los mismos te inspira confianza o no, ya tendrás que determinarlo tú mismo.


Ok. Gracias compañero.
Yo fui quien dijo q se me iba de precio, y me refería a la base Clubsport v2 Servo. 750 lereles se llama.

Me podría plantear su compra si me dijeran q va a ser compatible con un futura Next Gen y me fuera a durar años y años. Pero ya no cometo más el mismo error de comprar algo tan caro y caduco. Yo no juego en pc. Ya me pasó con el Porsche turbo S y ya no me pasará más.
Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??
llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??


Es un exe y tengo un macbook air con osx.
Estoy esperando a alguien que lo actualice para ver opiniones y si tal instalar una maquina virtual con windows.

Soy un vago... pero por el momento con el volante tal como sale de la caja me va bien y no me tengo preocupado en actualizarlo.
¿Que volante me recomendáis para la Xbox One en calidad/precio?. En PlayStation 3 tuve un Driving Force GT que tuve que vender al no ser compatible con PlayStation 4, hace poco me compre un Thrustmasters T100 pero no me convence para nada y paso de gastarme 300€ mínimo por un Thrustmasters T300. ¿En Xbox que tal va el tema de los volantes, esta igual de escaso que en PlayStation 4 [snif]?.
Esta peor... Tienes muy pocas opciones, o la base de fanatec(750 eur pa arriba) o su adaptador(300 eur), y de thrustmaster el de ferrari equivalente al t300. Despues hay un mad catz que vale 360 eur. Yo repito, esperaria a gamescom a ver que dice Microsoft.
pacers escribió:
campo_city escribió:Muy buenas

Estoy con una duda y me gustaria saber vuestra opinion.

El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 o esperarme a q salga el logitech.


Vosotros q hariais?? Esperariais o pillariais ya el tx??

Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc

Yo también tengo la misma duda y no se que hacer...


Como ya puse en un post anterior, los de InsideSimRacing hicieron una mini review del G290, y han dicho que se asemeja mucho al G27, con lo cuál, son el mismo volante pero con un envoltorio nuevo (y a 400€)....

Por tanto, el TX aún está por encima de los nuevos de Logitec.

Ahora bien, yo me voy a esperar a la Gamescon, como han dicho más compañeros, para decidirme. O algo que puedan sacar en la feria, o el TX.

Un saludo.
Yo estoy igual, a ver que dicen en gamescom, no me extrañaria nada un cambio de politica y una compatibilidad como en pc puesto que llevará w10 y que microsoft no tiene planes de sacar ningun volante oficial, sino ire de cabeza a por el TX que tiene muy buena pinta, me molaria tx+t3pa+f1 addon
Yo estoy igual. No creo q cambie nada pero esperaré también por si acaso. Y tengo mono de F1, así q tengo ganas de comprar el tx con el addon del volante de f1. Los pedales los dejaría para más adelante ya para el Forza.
tonydl escribió:
llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??


Es un exe y tengo un macbook air con osx.
Estoy esperando a alguien que lo actualice para ver opiniones y si tal instalar una maquina virtual con windows.

Soy un vago... pero por el momento con el volante tal como sale de la caja me va bien y no me tengo preocupado en actualizarlo.

Ya lo actualice y para project cars se nota mas el ffb y k va mejor en general,pero lo acabo de probarlo con el f1 y va mucho mejor k ek project.
llaneza86 escribió:
tonydl escribió:
llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??

Ya lo actualice y para project cars se nota mas el ffb y k va mejor en general,pero lo acabo de probarlo con el f1 y va mucho mejor k ek project.



Es seguir el exe y tirar palante?

Yo mañana voy a por el F1.
A ver si lo actualizo "un día de estos"
Yo actualicé el volante mad catz no le puedo decir si a mejorado porque no tenfo hace 10 días y no lo e probado a fondo ahora estoy jugando al formula 2015 , lo actualicé porque si hay una actualización será para algo un saludo
cHuSta escribió:Esta peor... Tienes muy pocas opciones, o la base de fanatec(750 eur pa arriba) o su adaptador(300 eur), y de thrustmaster el de ferrari equivalente al t300. Despues hay un mad catz que vale 360 eur. Yo repito, esperaria a gamescom a ver que dice Microsoft.


Pues estamos apañados/as tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, crucemos los dedos a que dejen las drivers de Logitech libres en Septiembre como se lleva diciendo ya un tiempo, total soñar es gratis ZzzZZ.
Ya instale la actualización del Mad Catz o eso creo..

A los que lo instalasteis, al darle a next para "actualizar" tarda nada? en un par de segundos ya pasa a finished?

Como se puede saber que versión se tiene exactamente.

Es que instale una maquina virtual con xp, pero ahí no me daba reconocido el volante, y finalmente instale una con w7, y si me lo reconocía y me dejaba dar a la opción next. pero al momento ya pasa a finalizado..
Lo hice dos veces por si acaso.


Un saludo
tonydl escribió:Ya instale la actualización del Mad Catz o eso creo..

A los que lo instalasteis, al darle a next para "actualizar" tarda nada? en un par de segundos ya pasa a finished?

Como se puede saber que versión se tiene exactamente.

Es que instale una maquina virtual con xp, pero ahí no me daba reconocido el volante, y finalmente instale una con w7, y si me lo reconocía y me dejaba dar a la opción next. pero al momento ya pasa a finalizado..
Lo hice dos veces por si acaso.


Un saludo



Yo tengo win7 de 64bits lo descargue habri ek programa enchufe el volante,y luego si no recuerdo mal te manda apretar la x y la bola del medio la del simbolo de xbox a la vez y luego ya pasa finalizado
duazizou escribió:Yo estoy igual. No creo q cambie nada pero esperaré también por si acaso. Y tengo mono de F1, así q tengo ganas de comprar el tx con el addon del volante de f1. Los pedales los dejaría para más adelante ya para el Forza.

Cómprame otro a mi jejeje
llaneza86 escribió:
tonydl escribió:Ya instale la actualización del Mad Catz o eso creo..

A los que lo instalasteis, al darle a next para "actualizar" tarda nada? en un par de segundos ya pasa a finished?

Como se puede saber que versión se tiene exactamente.

Es que instale una maquina virtual con xp, pero ahí no me daba reconocido el volante, y finalmente instale una con w7, y si me lo reconocía y me dejaba dar a la opción next. pero al momento ya pasa a finalizado..
Lo hice dos veces por si acaso.


Un saludo


Si justamente, pero pasa tan rápido a finalizado que no sabía si lo había echo bien... [carcajad]


Yo tengo win7 de 64bits lo descargue habri ek programa enchufe el volante,y luego si no recuerdo mal te manda apretar la x y la bola del medio la del simbolo de xbox a la vez y luego ya pasa finalizado
Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano


Buenas,

Yo estoy igual, me acabo de coger la consola con el Forza 5 y el Forza Horizon 2 y estoy deseando ya hacerme con un buen volante. Hace unas semanas estuve a puntito de cogerme el Logitech G27 que suele ser la referencia para usuarios "normales", buena construcción, volante, pedales (con embrague) y palanca de cambios en H, forcefeedback y todo. En el mercado de segundamano lo puedes conseguir por unos 100-150€ pero NO vale para Xbox One.

Por lo que he leido de los compañeros recomiendan esperar a la gamescom hasta que haya algo claro. A mi me gustaría ver algo con palanca en H y vibracion+feedback pero a un precio asequible... O que habrán compatibilidad con los que funcionan en PC. Eso estaría de PM
WWE escribió:
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano


Buenas,

Yo estoy igual, me acabo de coger la consola con el Forza 5 y el Forza Horizon 2 y estoy deseando ya hacerme con un buen volante. Hace unas semanas estuve a puntito de cogerme el Logitech G27 que suele ser la referencia para usuarios "normales", buena construcción, volante, pedales (con embrague) y palanca de cambios en H, forcefeedback y todo. En el mercado de segundamano lo puedes conseguir por unos 100-150€ pero NO vale para Xbox One.

Por lo que he leido de los compañeros recomiendan esperar a la gamescom hasta que haya algo claro. A mi me gustaría ver algo con palanca en H y vibracion+feedback pero a un precio asequible... O que habrán compatibilidad con los que funcionan en PC. Eso estaría de PM


Yo en principio no se si esperarme. Quiero consejo sobre un playseatt decente o si no es necesario pues nada. Mas que nada ns si un volante asi los pedales agarran bien en el suelo y cosas asi. Por eso nose si es necesario un playseat o que
josito_1983 escribió:
WWE escribió:
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano


Buenas,

Yo estoy igual, me acabo de coger la consola con el Forza 5 y el Forza Horizon 2 y estoy deseando ya hacerme con un buen volante. Hace unas semanas estuve a puntito de cogerme el Logitech G27 que suele ser la referencia para usuarios "normales", buena construcción, volante, pedales (con embrague) y palanca de cambios en H, forcefeedback y todo. En el mercado de segundamano lo puedes conseguir por unos 100-150€ pero NO vale para Xbox One.

Por lo que he leido de los compañeros recomiendan esperar a la gamescom hasta que haya algo claro. A mi me gustaría ver algo con palanca en H y vibracion+feedback pero a un precio asequible... O que habrán compatibilidad con los que funcionan en PC. Eso estaría de PM


Yo en principio no se si esperarme. Quiero consejo sobre un playseatt decente o si no es necesario pues nada. Mas que nada ns si un volante asi los pedales agarran bien en el suelo y cosas asi. Por eso nose si es necesario un playseat o que


Que te diga algo algún compañero que sepa, pero yo en principio te diría que dependerá del modelo lo bueno que sea para el agarre. De todas formas, no hace falta que compres todo el playseat, también he visto que se puede comprar sólo la zona del "soporte" sin la parte del asiento.
Eso también me valdría. Pero eso luego como agarra, para que no se vaya al empujarlo con los pies.
Espero respuestas de los que tienen y saben mas de esto.


Gracias y saludos.
Alguno por ahí que tenga el Thrustmaster 458? (sin el TX). Estoy pensando en no esperarme a la gamescom y cogerme uno de esos.

He visto que en pc componentes hay mucha refurbished y eso no me huele bien. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias!
Que version de firmware es la recomendable para el Thrustmaster TX?
cHuSta escribió:Que version de firmware es la recomendable para el Thrustmaster TX?

La ultima versión, la 49.
Ya no hace falta entrar en modo downloader para actualizar el volante?
Ni idea, mañana me llega asique... A ver que tal funciona
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano



Nadie puede echarme una mano?


Saludos.
En principio no hace falta para la base y volante, aunque los pedales si no los fijas bien se levantan y es imposible. Eso ya depende de como te lo montes o el ingenio que tengas para prepararte bien el setup, sino playseat aunque no es indispensable si tienes maña jeje
Buenas tardes,

he visto que en Amazon Italia está a buen precio el TX ENLACE

Cómo el índice de fallos del volante es un poco alto, habría algún problema en comprarlo fuera de España? Se puede devolver igualmente?

Veo que en la descripción del producto, éste es vendido por Thrustmaster directamente, he de tratar con ellos en caso de rotura? O con Amazon IT?

Y por último, alguien me puede decir cuál es el cable que da más problemas y dónde puedo comprar uno nuevo? Así ya voy preparado :p

Muchas gracias.
cHuSta escribió:En principio no hace falta para la base y volante, aunque los pedales si no los fijas bien se levantan y es imposible. Eso ya depende de como te lo montes o el ingenio que tengas para prepararte bien el setup, sino playseat aunque no es indispensable si tienes maña jeje

Pero maña a que te refieres. Porque los pedales imagino que tienen que ir anclados a alguna base no? En el suelo deben de ser injugables o sino como? Ya te digo que soy novato novato
[quote="kogoll"]Buenas tardes,

he visto que en Amazon Italia está a buen precio el TX ENLACE

Cómo el índice de fallos del volante es un poco alto, habría algún problema en comprarlo fuera de España? Se puede devolver igualmente?

Veo que en la descripción del producto, éste es vendido por Thrustmaster directamente, he de tratar con ellos en caso de rotura? O con Amazon IT?

Y por último, alguien me puede decir cuál es el cable que da más problemas y dónde puedo comprar uno nuevo?
Así ya voy preparado :p

Pienso que tendrias que tratar con thrustmaster. Aunque si es un cambio lo podrás tramitar por amazon, es decir, tratarías por thrustmaster a través de amazon.

Sobre lo otro no te puedo ayudar yo en casi 2 años no he tenido ningún problema y eso que he actualizado muchas veces el firmware.
josito_1983 escribió:
cHuSta escribió:En principio no hace falta para la base y volante, aunque los pedales si no los fijas bien se levantan y es imposible. Eso ya depende de como te lo montes o el ingenio que tengas para prepararte bien el setup, sino playseat aunque no es indispensable si tienes maña jeje

Pero maña a que te refieres. Porque los pedales imagino que tienen que ir anclados a alguna base no? En el suelo deben de ser injugables o sino como? Ya te digo que soy novato novato

Los puedes anclar a una base de madera o metalica nse, maña me refiero a ingenio a la hora de montarte tu propio "playseat". Yo me he lo he montado casero. El mayor problema son los pedales para dejarlos fijos pero lo que te digo, con un contrapeso, fijandolo a algun tipo de base metalica no tendrias mayor problema.
antfros escribió:
kogoll escribió:Buenas tardes,

he visto que en Amazon Italia está a buen precio el TX ENLACE

Cómo el índice de fallos del volante es un poco alto, habría algún problema en comprarlo fuera de España? Se puede devolver igualmente?

Veo que en la descripción del producto, éste es vendido por Thrustmaster directamente, he de tratar con ellos en caso de rotura? O con Amazon IT?

Y por último, alguien me puede decir cuál es el cable que da más problemas y dónde puedo comprar uno nuevo?
Así ya voy preparado :p

Pienso que tendrias que tratar con thrustmaster. Aunque si es un cambio lo podrás tramitar por amazon, es decir, tratarías por thrustmaster a través de amazon.

Sobre lo otro no te puedo ayudar yo en casi 2 años no he tenido ningún problema y eso que he actualizado muchas veces el firmware.


Muchas gracias por la respuesta @antfros. Entonces no hay problema alguno, sé que Amazon es seria en ese sentido, y si sale malo, pues lo podré cambiar sin problemes.

Os dejo el enlace al Cable USB que puede servir para el TX, por si a alguno le pasa lo mismo que a otros compañeros. Yo lo compraré ahora por si acaso :p

Un saludo!
josito_1983 escribió:
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano



Nadie puede echarme una mano?


Saludos.


Lo mejor y más cómodo es un cockpit tipo Playseat o similar, pero claro, mayor inversión y necesidades de espacio. Lo bueno es que la posición que consigues es a medida por las regulaciones.
De tirar por este camino valoraría otras marcas también, ya que hoy en día ya hay muchas opciones y algunas son más estables y con mayores regulaciones para todos los elementos.

Lo más barato, la base del TX anclada a un pupitre/mesa o similar (es muy buen anclaje, ni se mueve) si además es regulable en altura podrás jugar con esa variable también y los pedales en el suelo.
Estos últimos, si pones el pupitre/mesa contra una pared, el rodapié de esa pared te hará de tope para que no se te vayan al pisarlos. En caso de que se te levantasen por la zona del tacón al pisarlos con fuerza o que no los pongas contra un rodapié, puedes comprar cinta de velcro autoadhesivo, esta la pegas una parte en la zona inferior de la base de los pedales y la otra al suelo (limpiando con alcohol previamente ambas superficies para que pegue bien) luego las unes y ni se menea.

Yo ese sistema lo use mucho tiempo con el antiguo volante original de la XB360 antes de comprar el Playseat y sin problemas, lo único que mejor utilizar un sillón sin ruedas porque sino al pisar los pedales te vas para atrás [carcajad]

Y además la pedalera actualmente la tengo fija con este sistema de los velcros a la plataforma de mi Playseat por no andar con tornillos y taladros... y lo dicho ni se menea. Además cuando quiero cambiarla por otra la operación es rápida ya que solo tengo que despegarla y pegar la otra que también tiene los velcros en la misma posicion.

EDITO 1: Eso si los velcros, 2 o 3 tiras desde abajo hasta arriba para que no se mueva, como pongas dos cachines de nada, se te despegará a la menor fuerza que hagas.

Al final es imaginación, en este foro hay hasta un hilo en el que la gente se crea un cockpit con tubos de fontanería de PVC rellenos de arena (para darle peso y estabilidad) gastándose menos de 30€... en este mismo hilo ya se habló de ello y hay enlaces.
EDITO 2: el hilo del PVC hilo_alguien-ha-hecho-un-cockpit-con-tubos-pvc_2035334

Ya si eres un manitas, soldando hierros o cortando maderas te haces lo que quieras.

Googlea y Youtubea... te sorprenderás con lo que se hace la gente tirando de imaginación.
Buenas, una pregunta.
Tengo un Volante Logitech G - 27 y no es compatible con la consola.. Alguien podría decirme cual es el mejor hoy por hoy? Estoy pensando en el G 29 pero hasta octubre no sale... Gracias de antemano

PD: ya se que existe adaptador para el G - 27 pero estoy pensando en cambiarlo...
bonet_bs escribió:Buenas, una pregunta.
Tengo un Volante Logitech G - 27 y no es compatible con la consola.. Alguien podría decirme cual es el mejor hoy por hoy? Estoy pensando en el G 29 pero hasta octubre no sale... Gracias de antemano

PD: ya se que existe adaptador para el G - 27 pero estoy pensando en cambiarlo...

El mejor hoy por hoy el Fanatec Clubsport V2:
http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... al-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/clu ... v3-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals-acc ... it-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... sq-eu.html

Si prefieres bajar del Olimpo de los Dioses a algo más terrenal:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s&tid=1017

[carcajad] [beer]
3255 respuestas