kogoll escribió:Buenas tardes,
Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.
Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?
Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.
Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.
Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.
Gracias.
ooMELDONoo escribió:kogoll escribió:Buenas tardes,
Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.
Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?
Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.
Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.
Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.
Gracias.
El material de los pro es algo mejor, nada de plásticos.
Se puede cambiar la posición de la base de los pedales al gusto:
- horizontal, para que los pedales se hundan hacia el suelo
- vertical, para que cuelguen de arriba y se hundan hacia la pared
Esto último conlleva algo que para algunos puede ser un problema en cuanto a sensaciones, el pedal de embrague es igual de blando que el del acelerador, porque al invertir la base el del embrague pasa a ser acelerador y el de acelerador a embrague.
En los T3PA normales, el embrague está algo más duro que el del acelerador.
En ambos modelos, el sistema de de dureza progresiva del pedal de freno es el mismo, aunque en los pro creo que te trae dos piezas con la goma de durezas distintas según gusto.
Compara características en la web oficial de Thrustmaster.
Jashmaker escribió:Buenas,familia!
Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
Muchas gracias!
posiblemente el juego no sera compatible con ese volanteJashmaker escribió:Jashmaker escribió:Buenas,familia!
Hoy me han regalado el volante thrustmaster spider... el que viene específico para la One. Funciona bien en forza y demás pero en TheCrew solo consigo que funcionen los botones, no van los pedales ni gira al girar el volante.
Muchas gracias!
Me autocito
Jashmaker escribió:Jashmaker escribió:Buenas,familia!
Muchas gracias!
Me autocito
campo_city escribió:Muy buenas
Estoy con una duda y me gustaria saber vuestra opinion.
El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 o esperarme a q salga el logitech.
Vosotros q hariais?? Esperariais o pillariais ya el tx??
Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc
pacers escribió:campo_city escribió:Muy buenas
El caso es q no se q hacer, si cogerme ahora el thrustmaster tx 458 o esperarme a q salga el logitech.
Otro q me gusta es el mad catz pero este me tira para atras el q no sea compatible tanto con la one como con pc
Yo también tengo la misma duda y no se que hacer...
duazizou escribió:
http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4460112/?sclid=a_pla_es&pup_e=3747&pup_id=4460112&gclid=CKCGktDRyMYCFQ6WtAodiT0CzA
Alguien ha comprado en esta web? Es de fiar?
ooMELDONoo escribió:duazizou escribió:
http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4460112/?sclid=a_pla_es&pup_e=3747&pup_id=4460112&gclid=CKCGktDRyMYCFQ6WtAodiT0CzA
Alguien ha comprado en esta web? Es de fiar?
Rakuten es el Amazon japonés, pero con una diferencia, Rakuten no vende, solo pone la plataforma e infraestructura.
¿Que significa esto?
Pues que cuando compras en Rakuten, realmente estas comprando a otra empresa o profesional, y a estos Rakuten les está cobrando por utilizar su plataforma eCommerce.
Tienes que fijarte en que empresa o profesional está vendiendo un artículo en concreto. Si luego buscando información sobre los mismos te inspira confianza o no, ya tendrás que determinarlo tú mismo.
llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??
pacers escribió:campo_city escribió:Muy buenas
Yo también tengo la misma duda y no se que hacer...
tonydl escribió:llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??
Es un exe y tengo un macbook air con osx.
Estoy esperando a alguien que lo actualice para ver opiniones y si tal instalar una maquina virtual con windows.
Soy un vago... pero por el momento con el volante tal como sale de la caja me va bien y no me tengo preocupado en actualizarlo.
llaneza86 escribió:tonydl escribió:llaneza86 escribió:Hola buenas,los posedores del mad catz actualizasteis el volante??
Ya lo actualice y para project cars se nota mas el ffb y k va mejor en general,pero lo acabo de probarlo con el f1 y va mucho mejor k ek project.
cHuSta escribió:Esta peor... Tienes muy pocas opciones, o la base de fanatec(750 eur pa arriba) o su adaptador(300 eur), y de thrustmaster el de ferrari equivalente al t300. Despues hay un mad catz que vale 360 eur. Yo repito, esperaria a gamescom a ver que dice Microsoft.
tonydl escribió:Ya instale la actualización del Mad Catz o eso creo..
A los que lo instalasteis, al darle a next para "actualizar" tarda nada? en un par de segundos ya pasa a finished?
Como se puede saber que versión se tiene exactamente.
Es que instale una maquina virtual con xp, pero ahí no me daba reconocido el volante, y finalmente instale una con w7, y si me lo reconocía y me dejaba dar a la opción next. pero al momento ya pasa a finalizado..
Lo hice dos veces por si acaso.
Un saludo
duazizou escribió:Yo estoy igual. No creo q cambie nada pero esperaré también por si acaso. Y tengo mono de F1, así q tengo ganas de comprar el tx con el addon del volante de f1. Los pedales los dejaría para más adelante ya para el Forza.
llaneza86 escribió:tonydl escribió:Ya instale la actualización del Mad Catz o eso creo..
A los que lo instalasteis, al darle a next para "actualizar" tarda nada? en un par de segundos ya pasa a finished?
Como se puede saber que versión se tiene exactamente.
Es que instale una maquina virtual con xp, pero ahí no me daba reconocido el volante, y finalmente instale una con w7, y si me lo reconocía y me dejaba dar a la opción next. pero al momento ya pasa a finalizado..
Lo hice dos veces por si acaso.
Un saludo
Si justamente, pero pasa tan rápido a finalizado que no sabía si lo había echo bien...
Yo tengo win7 de 64bits lo descargue habri ek programa enchufe el volante,y luego si no recuerdo mal te manda apretar la x y la bola del medio la del simbolo de xbox a la vez y luego ya pasa finalizado
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
WWE escribió:josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
Buenas,
Yo estoy igual, me acabo de coger la consola con el Forza 5 y el Forza Horizon 2 y estoy deseando ya hacerme con un buen volante. Hace unas semanas estuve a puntito de cogerme el Logitech G27 que suele ser la referencia para usuarios "normales", buena construcción, volante, pedales (con embrague) y palanca de cambios en H, forcefeedback y todo. En el mercado de segundamano lo puedes conseguir por unos 100-150€ pero NO vale para Xbox One.
Por lo que he leido de los compañeros recomiendan esperar a la gamescom hasta que haya algo claro. A mi me gustaría ver algo con palanca en H y vibracion+feedback pero a un precio asequible... O que habrán compatibilidad con los que funcionan en PC. Eso estaría de PM
josito_1983 escribió:WWE escribió:josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
Buenas,
Yo estoy igual, me acabo de coger la consola con el Forza 5 y el Forza Horizon 2 y estoy deseando ya hacerme con un buen volante. Hace unas semanas estuve a puntito de cogerme el Logitech G27 que suele ser la referencia para usuarios "normales", buena construcción, volante, pedales (con embrague) y palanca de cambios en H, forcefeedback y todo. En el mercado de segundamano lo puedes conseguir por unos 100-150€ pero NO vale para Xbox One.
Por lo que he leido de los compañeros recomiendan esperar a la gamescom hasta que haya algo claro. A mi me gustaría ver algo con palanca en H y vibracion+feedback pero a un precio asequible... O que habrán compatibilidad con los que funcionan en PC. Eso estaría de PM
Yo en principio no se si esperarme. Quiero consejo sobre un playseatt decente o si no es necesario pues nada. Mas que nada ns si un volante asi los pedales agarran bien en el suelo y cosas asi. Por eso nose si es necesario un playseat o que
cHuSta escribió:Que version de firmware es la recomendable para el Thrustmaster TX?
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
cHuSta escribió:En principio no hace falta para la base y volante, aunque los pedales si no los fijas bien se levantan y es imposible. Eso ya depende de como te lo montes o el ingenio que tengas para prepararte bien el setup, sino playseat aunque no es indispensable si tienes maña jeje
josito_1983 escribió:cHuSta escribió:En principio no hace falta para la base y volante, aunque los pedales si no los fijas bien se levantan y es imposible. Eso ya depende de como te lo montes o el ingenio que tengas para prepararte bien el setup, sino playseat aunque no es indispensable si tienes maña jeje
Pero maña a que te refieres. Porque los pedales imagino que tienen que ir anclados a alguna base no? En el suelo deben de ser injugables o sino como? Ya te digo que soy novato novato
antfros escribió:kogoll escribió:Buenas tardes,
he visto que en Amazon Italia está a buen precio el TX ENLACE
Cómo el índice de fallos del volante es un poco alto, habría algún problema en comprarlo fuera de España? Se puede devolver igualmente?
Veo que en la descripción del producto, éste es vendido por Thrustmaster directamente, he de tratar con ellos en caso de rotura? O con Amazon IT?
Y por último, alguien me puede decir cuál es el cable que da más problemas y dónde puedo comprar uno nuevo?
Así ya voy preparado
Pienso que tendrias que tratar con thrustmaster. Aunque si es un cambio lo podrás tramitar por amazon, es decir, tratarías por thrustmaster a través de amazon.
Sobre lo otro no te puedo ayudar yo en casi 2 años no he tenido ningún problema y eso que he actualizado muchas veces el firmware.
josito_1983 escribió:josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano
Nadie puede echarme una mano?
Saludos.
bonet_bs escribió:Buenas, una pregunta.
Tengo un Volante Logitech G - 27 y no es compatible con la consola.. Alguien podría decirme cual es el mejor hoy por hoy? Estoy pensando en el G 29 pero hasta octubre no sale... Gracias de antemano
PD: ya se que existe adaptador para el G - 27 pero estoy pensando en cambiarlo...