Volantes para Xbox One

Pues ya he comprado el TX con los pedales T3PA a amazon.it

385,05€ todo y puesto en casa. Sobre el martes o miércoles de la semana que viene me llegarà.

Un saludo y gracias por la ayuda.

[oki]
Ufff 260 Euros está muy bien. Me tienta me tienta... Luego cuando me decida a comprarlo después de la Gamescom ya no habrá estas ofertas... Ya lo estoy viendo...
¿Se pagan gastos de envío en Amazon.it si tienes el premium comprado de Amazon.es?
skunker escribió:¿Se pagan gastos de envío en Amazon.it si tienes el premium comprado de Amazon.es?

Sí, no suben mucho pero sí que se pagan.
duazizou escribió:Ufff 260 Euros está muy bien. Me tienta me tienta... Luego cuando me decida a comprarlo después de la Gamescom ya no habrá estas ofertas... Ya lo estoy viendo...

Está muy pero que muy bien, píllalo, sino luego te arrepentirás, hay que hacerle caso a los pálpitos!
En Amazon.fr está a 217€, si no he visto mal.
skunker escribió:En Amazon.fr está a 217€, si no he visto mal.

Efectivamente.. Menuda oferta, para los que están dudando.. Yo no lo haría mucho!

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00EUPZZ38 ... ter+tx+458
Esas bajadas de precio son normales?

El hermano menor me parece muy flojo, pero este me parece un poco carete, teniendo en cuenta que tampoco soy un hardcore con volantes, va a ser mi primera vez.

Por 220€ es un buen precio teniendo en cuenta que se ha visto por ahí a 390€ nuevo. Pero no me acabo de decidir, me gustaría ver algo con un poco de vibración y un ForceFeedback normalito por 150€

Me jode, que se puedan conseguir los G27 de segundamano por 100€ o 120€ y no sea compatible con la One :(
Que diferencia hay entre la base del t300 y el TX? Tiene el TX los mismos problemas de fiabilidad que el T300? Esque en esto estoy un poco pez..
La oferta de francia es muy muy tentadora. Pero si hay que tirar de garantia? Como se haría?
ooMELDONoo escribió:
bonet_bs escribió:Buenas, una pregunta.
Tengo un Volante Logitech G - 27 y no es compatible con la consola.. Alguien podría decirme cual es el mejor hoy por hoy? Estoy pensando en el G 29 pero hasta octubre no sale... Gracias de antemano

PD: ya se que existe adaptador para el G - 27 pero estoy pensando en cambiarlo...

El mejor hoy por hoy el Fanatec Clubsport V2:
http://www.fanatec.com/eu-en/wheel-base ... v2-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... al-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/clu ... v3-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals-acc ... it-eu.html
http://www.fanatec.com/eu-en/shifters/c ... sq-eu.html

Si prefieres bajar del Olimpo de los Dioses a algo más terrenal:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s&tid=1017

[carcajad] [beer]


Madre mía jaja 750 euros? menuda locura jaja eso si, esta guapísimo. Gracias por la info!
ooMELDONoo escribió:
josito_1983 escribió:
josito_1983 escribió:Buenas gente. Soy novato en esto de volantes, en la x360 tuve el oficial pero no me convenció ya q no tenía un sitio decente para jugar. Ahora quiero ponerme un chiringuito en casa para el volante. Y me gusta el tx pero no se si es necesario un playseat o no. Si es asi que sitios hay para comprarlas y que sean baratas claro. Y si me espero a la gamescom o este cumplirá mis expectativas. Un saludo y gracias de antemano



Nadie puede echarme una mano?


Saludos.


Lo mejor y más cómodo es un cockpit tipo Playseat o similar, pero claro, mayor inversión y necesidades de espacio. Lo bueno es que la posición que consigues es a medida por las regulaciones.
De tirar por este camino valoraría otras marcas también, ya que hoy en día ya hay muchas opciones y algunas son más estables y con mayores regulaciones para todos los elementos.

Lo más barato, la base del TX anclada a un pupitre/mesa o similar (es muy buen anclaje, ni se mueve) si además es regulable en altura podrás jugar con esa variable también y los pedales en el suelo.
Estos últimos, si pones el pupitre/mesa contra una pared, el rodapié de esa pared te hará de tope para que no se te vayan al pisarlos. En caso de que se te levantasen por la zona del tacón al pisarlos con fuerza o que no los pongas contra un rodapié, puedes comprar cinta de velcro autoadhesivo, esta la pegas una parte en la zona inferior de la base de los pedales y la otra al suelo (limpiando con alcohol previamente ambas superficies para que pegue bien) luego las unes y ni se menea.

Yo ese sistema lo use mucho tiempo con el antiguo volante original de la XB360 antes de comprar el Playseat y sin problemas, lo único que mejor utilizar un sillón sin ruedas porque sino al pisar los pedales te vas para atrás [carcajad]

Y además la pedalera actualmente la tengo fija con este sistema de los velcros a la plataforma de mi Playseat por no andar con tornillos y taladros... y lo dicho ni se menea. Además cuando quiero cambiarla por otra la operación es rápida ya que solo tengo que despegarla y pegar la otra que también tiene los velcros en la misma posicion.

EDITO 1: Eso si los velcros, 2 o 3 tiras desde abajo hasta arriba para que no se mueva, como pongas dos cachines de nada, se te despegará a la menor fuerza que hagas.

Al final es imaginación, en este foro hay hasta un hilo en el que la gente se crea un cockpit con tubos de fontanería de PVC rellenos de arena (para darle peso y estabilidad) gastándose menos de 30€... en este mismo hilo ya se habló de ello y hay enlaces.
EDITO 2: el hilo del PVC hilo_alguien-ha-hecho-un-cockpit-con-tubos-pvc_2035334

Ya si eres un manitas, soldando hierros o cortando maderas te haces lo que quieras.

Googlea y Youtubea... te sorprenderás con lo que se hace la gente tirando de imaginación.


Gracias de veras por la respuedta. Me has ayudado un huevo, en ppio lo del velcro si me funciona puede ser la solución perfecta
josito_1983 escribió:La oferta de francia es muy muy tentadora. Pero si hay que tirar de garantia? Como se haría?


La verdad es que no lo sé, supongo que con la factura de compra podrás acudir al distribuidor/fabricante en España, ya que la ley contempla esa posibilidad (además de acudir al establecimiento vendedor).

Por otro lado, ya me lo he comprado de Amazon.fr, finalmente 234€ más o menos con envío incluido. Ahora estoy viendo algún soporte barato o cómo fabricarme uno casero. Preferiría lo primero, por no hacer mucho estropicio en casa jajajja ¿alguna sugerencia?
Ufff, 234 puesto ya en casa... Creo q mañana va a caer...

Edito: Aunque acabo de ver en la web oficial de Thrustmaster un pack del TX xon el Add-on del aro de F1, q es lo q a mí me interesa por ahora, por 450. Tampoco está mal. Aunque sigue saliendo más barato en Amazon fr. por esos 234 más después 150 del aro de F1. Eso sí, la opción de la web oficial da más seguridad por tema de garantía y demás. Ahora q estoy decidido a comprar me sale otra duda.... XD :-? :-?
duazizou escribió:Ufff, 234 puesto ya en casa... Creo q mañana va a caer...

Edito: Aunque acabo de ver en la web oficial de Thrustmaster un pack del TX xon el Add-on del aro de F1, q es lo q a mí me interesa por ahora, por 450. Tampoco está mal. Aunque sigue saliendo más barato en Amazon fr. por esos 234 más después 150 del aro de F1. Eso sí, la opción de la web oficial da más seguridad por tema de garantía y demás. Ahora q estoy decidido a comprar me sale otra duda.... XD :-? :-?


El enlace que habéis puesto ahora està ya a 384 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, yo el mío lo he conseguido a buen precio. Yo creo que aunque saquen algo en la GamesCon, por el precio que lo he conseguido yo, no van a sacar nada a su altura. Si ponen a 400€ el Logitech, y los de InsideSimRacing dicen que es lo mismo practicamente que un G27.... ya veo que por ese precio no va a haver nada major.

Por eso lo he comprado ahora, por que he visto la oferta de amazon.it y luego, como ha pasado con la web francesa, desaparecen a las pocas horas.

Un saludo.
Joder, anda que han tardado en subir el precio, por eso esas ofertas no hay que pensarselas mucho porque luego te llevas el chasco, en amazon italia sigue estando a 260€,no son los 217€ que estaba en amazon francia pero no está nada mal tampoco..

Yo estoy esperando a ver si pusiesen de oferta el add on de F1 o el otro que hay.. De ilusiones se vive..
Aaaaayyy espero que, después de haberme hecho ilusiones con el volante, no vengan los de Amazon.fr y me digan que no me lo pueden servir o algo similar.... Me da la sensación de que era un error y al tramitar mi pedido se han dado cuenta.
En yodetiendas hay un vendedor llamado iweb que lo vende a 260 y algo. Lo que pasa que no tengo referencias de la tienda. Ahi sale mas barato que en amazon.it.
Josito, yo lo he comprado en esa tienda hace una semana y sin pegas.
chus225 escribió:Josito, yo lo he comprado en esa tienda hace una semana y sin pegas.

Pues lo mismo me tiro al rio mañana y lo pillo ahí.

Porque es donde está mas barato y parece de fiar. Porque en amazon.it hay que sumarle los gastos y son ya 270 y algo. Y no veo ningún sitio mas donde esté parecido.
ThEDoCToR CiViC escribió:Joder, anda que han tardado en subir el precio, por eso esas ofertas no hay que pensarselas mucho porque luego te llevas el chasco, en amazon italia sigue estando a 260€,no son los 217€ que estaba en amazon francia pero no está nada mal tampoco..

Yo estoy esperando a ver si pusiesen de oferta el add on de F1 o el otro que hay.. De ilusiones se vive..


Ese Add-On lo tienes ahora de oferta en Amazon.es
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... 5XZ5XY09K1
skunker escribió:En amazon.fr vuelen a tenerlo a 218€

http://www.amazon.fr/gp/product/B00EUPZ ... ge_o00_s00


Joder, llevo semanas comparando el precio del volante en la web del savemoney y cuando veo la oferta de amazon.it y lo compro, sale la oferta de amazon.fr..... Por que parece que ya es definitiva, y no un error como el de ayer.

Bueno, son cosas que pasan xD

Yo creo que a ese precio, no va a haber nunca algo que se le asemeje en calidad de la base/precio. A los que estén esperando a la gamescon como hacía yo, les recomiendo que lo pillen ya, antes de que se agoten, por que viendo el panorama de volantes en One, algo mejor y más barato no lo van a sacar.

Un saludo.
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... B005L0Z2BG
Me quiero hacer con este add on para jugar al formula 1. Lo que quiero es estar seguro de que es compatible con el tx de xbox one, no vaya ser que la lie. En las opiniones de clientes la mayoria dice que si es compatible pero alguno dice que no.
Me confirmais que este add on vale para el tx de xbox one?
Bueno, pues volante pedido en Amazon fr. 239 lereles y el aro de F1 en Amazon es. por 128 puestos ya en casa. No he podido resistir más. No me ha salido mal la cosa. Tenía guardados 300 por la venta de mi antiguo Fanatec Turbo S y los pedales clubsport. Me va a salir el capricho por 67 Euros. Ya para más adelante los pedales buenos. Para Forza y Assetto.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... B005L0Z2BG
Me quiero hacer con este add on para jugar al formula 1. Lo que quiero es estar seguro de que es compatible con el tx de xbox one, no vaya ser que la lie. En las opiniones de clientes la mayoria dice que si es compatible pero alguno dice que no.
Me confirmais que este add on vale para el tx de xbox one?


No es q sea compatible, es q es un add-on oficial de Thrustmaster para sus volantes.
¿Alguien recomienda el Thrustmaster F458 (el que no lleva el TX)?

Como he dicho por ahí detrás no creo que me merezca la pena hacerme con un TX de 200€ si luego lo voy a utilizar de vez en cuando. Me gustan mucho los Forzas y son mucha parte de la razón de que la tenga, pero siempre he jugado en mando y quiero dar el salto el volante pero sin gastarme tanto tanto.

¿O me espero al Gamescom a ver si sacan algo decente a un precio asequible?, no pido force feedback pero aunque sea un poco de vibración no estaría mal.
duazizou escribió:Bueno, pues volante pedido en Amazon fr. 239 lereles y el aro de F1 en Amazon es. por 128 puestos ya en casa. No he podido resistir más. No me ha salido mal la cosa. Tenía guardados 300 por la venta de mi antiguo Fanatec Turbo S y los pedales clubsport. Me va a salir el capricho por 67 Euros. Ya para más adelante los pedales buenos. Para Forza y Assetto.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... B005L0Z2BG
Me quiero hacer con este add on para jugar al formula 1. Lo que quiero es estar seguro de que es compatible con el tx de xbox one, no vaya ser que la lie. En las opiniones de clientes la mayoria dice que si es compatible pero alguno dice que no.
Me confirmais que este add on vale para el tx de xbox one?


No es q sea compatible, es q es un add-on oficial de Thrustmaster para sus volantes.


Pues no lo entiendo, algo pasa ahí por que lo han vuelto a poner a 384€....

Los de amazon.it me han dado la nueva fecha de entrega para el 11 de agosto y quería cancelar la compra para pillarlo en amazon.fr pero va a ser que no :(

Edito: El retraso solamente es para los pedales [+risas]

Un saludo.
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió: Yo estoy esperando a ver si pusiesen de oferta el add on de F1 o el otro que hay.. De ilusiones se vive..


Ese Add-On lo tienes ahora de oferta en Amazon.es
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... 5XZ5XY09K1


Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^

skunker escribió:En amazon.fr vuelen a tenerlo a 218€

http://www.amazon.fr/gp/product/B00EUPZ ... ge_o00_s00

Lo han vuelto a subir
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió: Yo estoy esperando a ver si pusiesen de oferta el add on de F1 o el otro que hay.. De ilusiones se vive..


Ese Add-On lo tienes ahora de oferta en Amazon.es
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... 5XZ5XY09K1


Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^

skunker escribió:En amazon.fr vuelen a tenerlo a 218€

http://www.amazon.fr/gp/product/B00EUPZ ... ge_o00_s00

Lo han vuelto a subir


Pues yo lo he pedido al precio bajo hará cosa de hora y media. Ahí hay algo raro. Cuando reciben un pedido sube de precio? No se, es raro.
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Ferra ... g=eol00-21
Bueno pues he pedido ya el aro del enlace para el volante tx. No llega a 128 euros puesto en casa, lo que pasa que hasta el viernes que viene no lo recibiria.
Alguien que lo tenga puede decir que tal va?
Joder otra vez subida. Yo que iba directo a por el y a tomar x culo
Sigue mirando xq ayer paso lo mismo. ALguien lo compró y subió después de precio, pero esta mañana estaba otra vez al precio bajo. Puede q baje de nuevo.
Tengo el navegador del movil con amazon.fr actualizando cada hora jajaja. La próxima si la hay no se escapa
ThEDoCToR CiViC escribió:Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^


Pues yo es la primera vez que lo veo tan tan tan barato... así que por esos precios que dices, como no sea de segunda mano...
Hola gente!Alguien sabe si en el MM o fnac (de madrid)venden el ferrari italia y por cuanto precio en tienda?lo veo por la web de fnac y esta a 320 euros,si es asi me iria a pillarlo alli,alguien puede confirmarlo que en la tienda fisica cueste igual?he llamado pero no lo coge nadie [maszz] Gracias un saludo!
Yo estube el otro dia en el fnac de madrid y estaba los dos ferrari(tx y el que es rollo playseat) el tx se que estaba por 299 en tienda.
cHuSta escribió:Yo estube el otro dia en el fnac de madrid y estaba los dos ferrari(tx y el que es rollo playseat) el tx se que estaba por 299 en tienda.

Muchas gracias compañero,pues mañana ire a la castellana que hay un fnac y un media cerquita a ver si lo pillo,que tengo un hype muy considerable XD Gracias compi un saludo!
Edu_Tigre escribió:Hola gente!Alguien sabe si en el MM o fnac (de madrid)venden el ferrari italia y por cuanto precio en tienda?lo veo por la web de fnac y esta a 320 euros,si es asi me iria a pillarlo alli,alguien puede confirmarlo que en la tienda fisica cueste igual?he llamado pero no lo coge nadie [maszz] Gracias un saludo!

En la web de fnac está a 299 si cambias el vendedor. A 299 vendido x ellos mismos
josito_1983 escribió:
Edu_Tigre escribió:Hola gente!Alguien sabe si en el MM o fnac (de madrid)venden el ferrari italia y por cuanto precio en tienda?lo veo por la web de fnac y esta a 320 euros,si es asi me iria a pillarlo alli,alguien puede confirmarlo que en la tienda fisica cueste igual?he llamado pero no lo coge nadie [maszz] Gracias un saludo!

En la web de fnac está a 299 si cambias el vendedor. A 299 vendido x ellos mismos

Gracias!ya mire lo que comentas anteriormente lo que pasa es que estoy buscando para comprarlo en tienda,mañana me paso por las dos tiendas y os comento de precios [sonrisa] Buenas noches!
A los que os compréis el volante TX, que para mi después de un mes con él me parece un volante excelente, intentar hacer otro pequeño esfuerzo y compraros el addon con el aro GTE o el de piel ...es otro volante, va mucho más fino que con el plasticoso que viene de sèrie.
ooMELDONoo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^


Pues yo es la primera vez que lo veo tan tan tan barato... así que por esos precios que dices, como no sea de segunda mano...

Lo has probado? Es que no sé si las sensaciones serán las mismas que con el que viene, porque vamos, la base es la misma, no se si el add on del F1 mejoraría algo o es solo estética o para uno mismo meterse más en el papel cuando cojas un F1, estoy dudando, pero no descarto que en cualquier momento tire de tarjeta y se venga para casa :D
Por cierto, he visto en zalem.es que venden aros de volantes reales, omp y de gp1 y emblemas de coches reales cmo bmw. Esto con el adaptador de volantes que vale 24£ por unos 100 y poco te haces cn un volante cmo el bmw de fanatec, una pasada... Yo estoy pensandolo en vez de el de f1... tambien venden un enganche rapido estilo fanatec pero la pega es que pierdes funcionalidad de los botones del aro.
PD: si teneis el aro de thristmaster el ferrari, se puede desmontar y montar el real y no hace falta el adaptador ya que el adaptador es el de ferrari pero sin aro.
cHuSta escribió:Por cierto, he visto en zalem.es que venden aros de volantes reales, omp y de gp1 y emblemas de coches reales cmo bmw. Esto con el adaptador de volantes que vale 24£ por unos 100 y poco te haces cn un volante cmo el bmw de fanatec, una pasada... Yo estoy pensandolo en vez de el de f1... tambien venden un enganche rapido estilo fanatec pero la pega es que pierdes funcionalidad de los botones del aro.
PD: si teneis el aro de thristmaster el ferrari, se puede desmontar y montar el real y no hace falta el adaptador ya que el adaptador es el de ferrari pero sin aro.


Quieres decir q se puede montar cualquier aro de Zalem sin adaptador alguno?
Hace falta el adaptador que vale 24£ para volantes reales o el encaje rapido(pero no tendrias levas). Ese adaptador es basicamente el aro de thrustmaster ferrari gt, pero solo el centro cn las levas y demas. No recuerdo en que web se podia comprar el adaptador. Pero vamos miraros la web de zalem y ya veis cmo va. Tambien existe la posibilidad de pedir tdo montado.
eldespertar escribió:A los que os compréis el volante TX, que para mi después de un mes con él me parece un volante excelente, intentar hacer otro pequeño esfuerzo y compraros el addon con el aro GTE o el de piel ...es otro volante, va mucho más fino que con el plasticoso que viene de sèrie.


Qué diferencia hay entre uno y otro? Solamente la piel?

Vale la pena pagar por el de piel?

Un saludo.
kogoll escribió:
eldespertar escribió:A los que os compréis el volante TX, que para mi después de un mes con él me parece un volante excelente, intentar hacer otro pequeño esfuerzo y compraros el addon con el aro GTE o el de piel ...es otro volante, va mucho más fino que con el plasticoso que viene de sèrie.


Qué diferencia hay entre uno y otro? Solamente la piel?

Vale la pena pagar por el de piel?

Un saludo.

yo he comprado hace un par de semanas el volante de piel y los pedales t3papro,decirte que el aro hace que se note el ffb de una manera diferente para mi mejor pero bueno no soy un entendido. Sobre el tema de la piel decir que a mi los dos o tres primeros dias me molestaban las costuras del cuero. Se han debido desgastar por que ya no me molestan. No he probado el otro ad on pero si he probado el del volante t300 el de ps4 y he de decir que cuando no tenia el de vuero me gustaba y el otro dia la sensacion cuando lo volvi a usar despues de correr con el de cuero me hizo estar mas contento con mi eleccion, se nota mucho la diferencia eso si si no pruebas el de cuero te va encantar cualquiera de los dos.
sheld0n escribió:
kogoll escribió:
eldespertar escribió:A los que os compréis el volante TX, que para mi después de un mes con él me parece un volante excelente, intentar hacer otro pequeño esfuerzo y compraros el addon con el aro GTE o el de piel ...es otro volante, va mucho más fino que con el plasticoso que viene de sèrie.


Qué diferencia hay entre uno y otro? Solamente la piel?

Vale la pena pagar por el de piel?

Un saludo.

yo he comprado hace un par de semanas el volante de piel y los pedales t3papro,decirte que el aro hace que se note el ffb de una manera diferente para mi mejor pero bueno no soy un entendido. Sobre el tema de la piel decir que a mi los dos o tres primeros dias me molestaban las costuras del cuero. Se han debido desgastar por que ya no me molestan. No he probado el otro ad on pero si he probado el del volante t300 el de ps4 y he de decir que cuando no tenia el de vuero me gustaba y el otro dia la sensacion cuando lo volvi a usar despues de correr con el de cuero me hizo estar mas contento con mi eleccion, se nota mucho la diferencia eso si si no pruebas el de cuero te va encantar cualquiera de los dos.


Muchas gracias [oki]

Esperaré a ahorrar un poco. Lo tenia pensado, pero el desembolso inicial ha sido fuerte y no sé aún si me servirá el WheelStantPro V1 que tengo de soporte, con lo que igual me toca cambiarlo por la versión nueva (y eso es más pasta).

Pero sí, cuando pueda lo cambio, y después, el cambio de marchas..... pero espero no recordar ya cuanto llevo gastado :p

Un saludo.
Pues espera no recordarlo cuando saquen consola nueva y no sirva ya el volante este. XD XD
Bueno pues al final cayó en el MM de sanse por 319 euros,un poco carete pero bueno,habia mucho hype jeje ahora lo pruebo,por cierto lo voy a jugar en la xbox,tengo que actualizarlo en el pc antes de ponerlo en la consola?Gracias,saludos.
duazizou escribió:Pues espera no recordarlo cuando saquen consola nueva y no sirva ya el volante este. XD XD


A eso estamos expuestos en todas las generaciones.... :(
3255 respuestas