Volantes para Xbox One

Alguno sabe si el shifter del g920 va a venir ademas de con cambio en H tambien con secuencial??? Es q esa es la mayor duda q tengo a la hora de decidir si esperar a que salga el logitech o si comprar ya el tx
campo_city escribió:Alguno sabe si el shifter del g920 va a venir ademas de con cambio en H tambien con secuencial??? Es q esa es la mayor duda q tengo a la hora de decidir si esperar a que salga el logitech o si comprar ya el tx


No tiene pinta, según la página de Logitech solo indican cambio en H, ni rastro de secuencial.
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ce-shifter
Con respecto a mi problema con el tornillo de fijación del Thrustmaster decir q pude medirlo, y mide 10 mm de ancho. Envié un email al soporte tecnico y me han enviado uno nuevo. El 31 lo recibo. Esperemos q éste sea ya el correcto. Me sigue resultando extraño q venga el tornillo mal.
kogoll escribió:
JoOs_86 escribió:Para los entendidos, este soporte: http://www.wheelstandpro.com/products/w ... deluxe-v2#
Me valdria para el volante thrustmaster tx de la one? Es decir comprarlo tal y como viene sin ningun accesorio, valdria para el volante?
Alguien ha comprado en esa pagina? Los precios son con gastos de envio? Cuanto tardan en enviarlo?


Con ese soporte, no necesitas nada más para conectarlo.

Lo envian rápido y son de confiança, a mi siempre me han resuelto las dudas,

Un saludo.

Bueno pues en ese caso voy a pedir ese mismo stand, si ya me dices que vale para el tx tal como viene; sobre unos 15 dias tarda en llegar?
JoOs_86 escribió:
kogoll escribió:
JoOs_86 escribió:Para los entendidos, este soporte: http://www.wheelstandpro.com/products/w ... deluxe-v2#
Me valdria para el volante thrustmaster tx de la one? Es decir comprarlo tal y como viene sin ningun accesorio, valdria para el volante?
Alguien ha comprado en esa pagina? Los precios son con gastos de envio? Cuanto tardan en enviarlo?


Con ese soporte, no necesitas nada más para conectarlo.

Lo envian rápido y son de confiança, a mi siempre me han resuelto las dudas,

Un saludo.

Bueno pues en ese caso voy a pedir ese mismo stand, si ya me dices que vale para el tx tal como viene; sobre unos 15 dias tarda en llegar?


Antes, seguro.

Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... eries.html
Bueno al final lo he pedido en pccomponentes, no sabia que los tenian, y mas barato, me ha salido por 108.95.
Viendo la foto debe ser el mismo porque se ve que vale para el tx tambien. En principio me llega mañana, veremos que tal.
Una pregunta, sabeis de algun lao donde vendan sillas o sillones para los volantes que sean comodos y economicos?
Yo también tengo el wheelstand pro desde hace meses para el thrustmaster, y es genial, no he tenido otros soportes, pero es una gozada, cuando estas jugando ni se mueve...

Salu2
Chavo
tonydl escribió:
campo_city escribió:Alguno sabe si el shifter del g920 va a venir ademas de con cambio en H tambien con secuencial??? Es q esa es la mayor duda q tengo a la hora de decidir si esperar a que salga el logitech o si comprar ya el tx


No tiene pinta, según la página de Logitech solo indican cambio en H, ni rastro de secuencial.
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ce-shifter


El otro dia vi un video (de inside sim racing) en el q usaban en el g29 el shifter del g27. Ese si q tiene las 2 opciones x lo q se me hace raro q en el nuevo no las tuviese.
JoOs_86 escribió:http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_thrustmaster_t300rs___tx_series.html
Bueno al final lo he pedido en pccomponentes, no sabia que los tenian, y mas barato, me ha salido por 108.95.
Viendo la foto debe ser el mismo porque se ve que vale para el tx tambien. En principio me llega mañana, veremos que tal.
Una pregunta, sabeis de algun lao donde vendan sillas o sillones para los volantes que sean comodos y economicos?

Me uno a la pregunta del compañero. Luego como se le acoplaría un sillón/silla?


Un saludo
X lo q parece es compatible el shifter del g27 con el g920 y g29
Bueno resumiendo. Que volante aconsejáis para xbox one?

Si tuviera que elegir, me pillaria este ... http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html pero el no tener embrague, me echa para atras.

Alguno con pedal de embrague?
mifsolan79 escribió:Bueno resumiendo. Que volante aconsejáis para xbox one?

Si tuviera que elegir, me pillaria este ... http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html pero el no tener embrague, me echa para atras.

Alguno con pedal de embrague?


Con embrague solo tienes el thrustmaster tx 458 italia edition. Dentro de un mes o asi sale el logitech g920 y como opcion muy cara el fanatec.

Yo estoy esperando a ver si en amazon.es reponen stock para coger el tx con los pedales pro y el shifter.
Estaba esperando al logitech pero me esta pudiendo el mono asi q va a caer el tx
Alguien sabe como activar el auto embrague con el volante thrustmaster 458 spider, ya una vez lo active pero no recuerdo la combinacion de botones
campo_city escribió:
mifsolan79 escribió:Bueno resumiendo. Que volante aconsejáis para xbox one?

Si tuviera que elegir, me pillaria este ... http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html pero el no tener embrague, me echa para atras.

Alguno con pedal de embrague?


Con embrague solo tienes el thrustmaster tx 458 italia edition. Dentro de un mes o asi sale el logitech g920 y como opcion muy cara el fanatec.

Yo estoy esperando a ver si en amazon.es reponen stock para coger el tx con los pedales pro y el shifter.
Estaba esperando al logitech pero me esta pudiendo el mono asi q va a caer el tx


Juraria que el TX no lleva embrague en el pedal... Solo sería la opción del g920 o los fanatec.

ooMELDONoo escribió:Adaptador para utilizar los pedales del G25/27/29 en el TX
http://youtu.be/NECJUa93RjU

http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


Como te has enterado de esto? Puede que haya alguno para hacer compatible el shifter de los G25/27? Sería la leche...
Yo me referia a q el tx se le puede poner como opcion la pedalera con embrague.


La noticia esa del adaptador es muy buena para quien ya tenga los pedales. Si hay q comprarlos ya no difiere mucho el precio de comprar los de thrustmaster a comprar los de logitech+adaptador.
WWE escribió:
Juraria que el TX no lleva embrague en el pedal... Solo sería la opción del g920 o los fanatec.

El TX si puede llevar pedalera con embrague, simplemente hay que adquirir los Add-on T3PA o T3PA PRO de Thrustmaster.
Y en plataforma PC cualquier pedalera que puedas conectar directamente al mismo.

WWE escribió:Como te has enterado de esto? Puede que haya alguno para hacer compatible el shifter de los G25/27? Sería la leche...


Pues como ves, en ese video que os he puesto... sigo ese canal de YouTube.

PANTROHH escribió:Alguien sabe como activar el auto embrague con el volante thrustmaster 458 spider, ya una vez lo active pero no recuerdo la combinacion de botones.


Aquí tienes todas las chuletas (en el apartado "game" mira el documento de auto-clutch):
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =370&cid=6
campo_city escribió:Yo me referia a q el tx se le puede poner como opcion la pedalera con embrague.


La noticia esa del adaptador es muy buena para quien ya tenga los pedales. Si hay q comprarlos ya no difiere mucho el precio de comprar los de thrustmaster a comprar los de logitech+adaptador.


Depende de la calidad de los pedales Logitech. Si hay unos mucho mejores en calidad a los Thrustmaster el adaptador viene de lujo (si es q funciona igual). Hay unos de Logitech parecidos en calidad a los Clubsport de Fanatec? Y luego como he dicho antes, también hay q saber si el adaptador va bien y los pedales se comportan igual q con su volante.
Alguno me podria decir si hay mucha diferencia entre los T3PA y los T3PA PRO???

Es q me los voy a pillar con el volante y la verdad es q de precio no hay mucha diferencia pero no se si será suficiente en cuanto a mejora de tacto y calidad.
campo_city escribió:Alguno me podria decir si hay mucha diferencia entre los T3PA y los T3PA PRO???

Es q me los voy a pillar con el volante y la verdad es q de precio no hay mucha diferencia pero no se si será suficiente en cuanto a mejora de tacto y calidad.


Lee más atrás... Se lo explique hace unos días a otro forero
Bueno ya tengo el volante tx anclado al soporte wheelstandpro, y de lujo, apenas se mueve nada. Lo malo que juego en la silla del comedor y es bastante incomodo. He pensado en pillar esta de ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078464/
Alguien la tiene? creo haber leido hace tiempo gente que se la habia pillado para los volantes y no les iba mal del todo.
ooMELDONoo escribió:
kogoll escribió:Buenas tardes,

Hay alguna diferencia entre los pedales t3pa y t3pa pro? A parte, claro está, de poder configurar la posición.

Hay diferencias en cuanto a sensaciones de conducción?

Estoy planteándome la compra del TX, pero cambiando los pedales ahora, y más adelante el aro del volante.

Es que viendo el panorama que hay en cuanto a volantes y que los de InsideSimRacing han hecho una mini review del G920 y dicen que es exactamente el mismo volante que el G27 (excepto los pedales), pues me planteo la compra del TX que al menos tiene una mejor base, que en realizad es lo que importa. Después, pues se van cambiando componentes poco a poco.

Lo máximo que voy a esperar es a la GamesCon en agosto, para ver si fanatec al final presenta algo, si no, ya estoy cansado de esperar. Si sale malo el TX, pues a tirar de garantía y ya está.

Gracias.


El material de los pro es algo mejor, nada de plásticos.

Se puede cambiar la posición de la base de los pedales al gusto:
- horizontal, para que los pedales se hundan hacia el suelo
- vertical, para que cuelguen de arriba y se hundan hacia la pared

Esto último conlleva algo que para algunos puede ser un problema en cuanto a sensaciones, el pedal de embrague es igual de blando que el del acelerador, porque al invertir la base el del embrague pasa a ser acelerador y el de acelerador a embrague.

En los T3PA normales, el embrague está algo más duro que el del acelerador.

En ambos modelos, el sistema de de dureza progresiva del pedal de freno es el mismo, aunque en los pro creo que te trae dos piezas con la goma de durezas distintas según gusto.

Compara características en la web oficial de Thrustmaster.


Ya lo encontré, pues ahora ya si q se me han disipado todas las dudas xq son unos 60€ de diferencia q si fuesen mejores en cuanto al tacto de los pedales no me importaria gastarlos pero si resulta q realmente son iguales en sensaciones pues me tiro a los baratos y fuera.

Lo de poder cambiarlos de posicion esta bien pero tampoco creo q esa opcion valga 60€.

Sinceramente me pensaba q los pro tendrian una mejor respuesta en los pedales o algo q hicieran gastarse mas en la adquisicion.
JoOs_86 escribió:Bueno ya tengo el volante tx anclado al soporte wheelstandpro, y de lujo, apenas se mueve nada. Lo malo que juego en la silla del comedor y es bastante incomodo. He pensado en pillar esta de ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078464/
Alguien la tiene? creo haber leido hace tiempo gente que se la habia pillado para los volantes y no les iba mal del todo.

Yo también había pensado en este sillón para mi soporte en mi caso un speedblack, a ver si alguno por casualidad lo tiene, pero cuando los he probado en ikea son muy cómodos
Sigo contando mi experiencia con la compra del Thrustmaster, por si a alguien le pasa, y es q ya empiezo a cabrearme. He recibido el tornillo de fijación nuevo y resulta q, aunque es un poco más fino que el que venía en la caja de serie, tampoco es el suyo y sigue sin entrar. No entiendo como pueden enviar el tornillo mal. Y además dos veces y 2 tornillos distintos. Pero no es el mismo para todos? No lo entiendo. Voy a llamar por telefono y les voy a explicar bien, a ver qué me dicen.
muchas gracias compadre ya pude activar el auto embrague

en cuanto a la compatibilidad de los volantes ahora con el streaming de xbox one a windows 10 creen que se pueda jugar haciendo streaming a la pc y usar el g27 conectado la pc?

ooMELDONoo escribió:
WWE escribió:
Juraria que el TX no lleva embrague en el pedal... Solo sería la opción del g920 o los fanatec.

El TX si puede llevar pedalera con embrague, simplemente hay que adquirir los Add-on T3PA o T3PA PRO de Thrustmaster.
Y en plataforma PC cualquier pedalera que puedas conectar directamente al mismo.

WWE escribió:Como te has enterado de esto? Puede que haya alguno para hacer compatible el shifter de los G25/27? Sería la leche...


Pues como ves, en ese video que os he puesto... sigo ese canal de YouTube.

PANTROHH escribió:Alguien sabe como activar el auto embrague con el volante thrustmaster 458 spider, ya una vez lo active pero no recuerdo la combinacion de botones.


Aquí tienes todas las chuletas (en el apartado "game" mira el documento de auto-clutch):
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =370&cid=6
Para la semana es la Gamescom.

A ver si Fanatec saca algo nuevo... similar a la gama Porsche GT2/3/Turbo

Ya que por ejemplo en PS4 tienes eso como gama de acceso sin Irte a la Club Sport Wheel Base.

No tengo mucha confianza... pero por pedir [carcajad]
tonydl escribió:Para la semana es la Gamescom.

A ver si Fanatec saca algo nuevo... similar a la gama Porsche GT2/3/Turbo

Ya que por ejemplo en PS4 tienes eso como gama de acceso sin Irte a la Club Sport Wheel Base.

No tengo mucha confianza... pero por pedir [carcajad]



Yo la verdad es q no me espero q fanatec anuncie nada nuevo. Estaria muy bien para poder tener una opcion mas donde elegir.
Si no anuncian nada más pierden

Yo para fm6 probaré el csr con adaptador y si no me convence creó q el t150ferrari puede ser mi opción. :-|

Si trae la misma mierda de pedales q el tx como parece tambiénsupongo q se podrán acoplar los mismos pedales q al tx y la palanca la verdad eesa la t8rs o como se llame es un flipe y pista [chulito]

Logitech buen intento [+risas]
Yo ahora estoy todos los dias mirando los precios de amazon (y de mas sitios) x si vuelven a poner la oferta de hace un par de semanas para pillarme el tx con la palanca y los pedales.

En cuanto salga una buena oferta lo pillo fijo.

Hoy voy a ir hasta el fnac a ver q precio tienen allí.
campo_city escribió:
tonydl escribió:Para la semana es la Gamescom.

A ver si Fanatec saca algo nuevo... similar a la gama Porsche GT2/3/Turbo

Ya que por ejemplo en PS4 tienes eso como gama de acceso sin Irte a la Club Sport Wheel Base.

No tengo mucha confianza... pero por pedir [carcajad]



Yo la verdad es q no me espero q fanatec anuncie nada nuevo. Estaria muy bien para poder tener una opcion mas donde elegir.



Les falta un gama media para competir con los volantes que hay ahora en el mercado y el nuevo Logitech G920.

Pd: en pccomponentes tienen a l G920 como fecha prevista para el 27 de agosto.
Acabo de mitar en el fnac y está (haciendose socio) a 294€.

Voy a esperar una semana a ver si sale alguna oferta, en caso contrario lo pillo ahi.
Bueno, pues sigo con mi tema del tornillo: Lo último ha sido decirles q me envíen uno de 9,2 mm y estoy a la espera de q me contesten al email.

LLamé al servicio y técnico y le expliqué a una muchacha mi problema y me pidió el correo electrónico para enviarme lo q necesitaba q le enviara para proceder al envío del tornillo y solución del problema... Pues aun estoy esperando. Esto fue hace 2 días y me dijo q me lo enviaba en 15 min a lo más tardar...

Los otros 2 agujeros más pequeños vienen pensados para soportes como el playseat únicamente?
Yo tengo un Speedblack. Tendría q hacerle 2 agujeros al Speedblack pero... y los tornillos? Porque con el volante no vienen.
Alguna novedad o rumor de la Gamescom?

Ayer estuve buscando y nada de nada. Me tocara al final comprar el Thrustmaster TX.
WWE escribió:Alguna novedad o rumor de la Gamescom?

Ayer estuve buscando y nada de nada. Me tocara al final comprar el Thrustmaster TX.


En la gamescom nada de nada.
Nos tocará pillar el tx o esperar al g920
Han anunciado un volante nuevo de alcántara con el mismo diseño que el GTE. 180€... por lo menos es 2cm mayor de diámetro. No tiene mala pinta pero teniendo ya otro que no sea el de serie es prácticamente una copia de otro material. Para los que tengan la base sola o el de serie plasticoso (yo estoy deseando cambiarlo) no está mal.
acabo de entrar en la pagina de thrustmaster para ver el aro nuevo que dijo Tito y veo que ahora venden la base del TX suela sin nada, royo fanatec, no es mala idea, para no comprar el aro y pedales de juguete que trae de serie.


http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... servo-base


Pd: el precio no lo pone....
En teoria es la misma base pero dicen por ahí que tiene menos bits de datos que la del TX.

Supuestamente el precio es 280€ pero también el TX vale casi 400€ en la web de TH y lo puedes encontrar por 200 y pico...
THRUSTMASTER TX SERVO BASE RACING WHEEL – EL NÚCLEO DEL ECOSISTEMA DE CARRERAS FORCE FEEDBACK DE SIGUIENTE GENERACIÓN PARA XBOX ONE® Y PC, INCLUSO WINDOWS 10

Colonia, 5 de agosto de 2015 — En primicia mundial, Thrustmaster va a lanzar la TX Servo Base Racing Wheel, una versión independiente de la base de volante oficial para Xbox One de su aclamado TX Racing Wheel. Los pilotos de PC y Xbox One ya pueden crear su configuración de carreras según sus preferencias, dentro del ecosistema de carreras de Thrustmaster.


Diseñada para llegar tan lejos como quieran los jugadores, e incluso más aún:

La TX Servo Base, lanzada con licencia oficial de Xbox One y compatible con PC (Windows® XP/Vista/7/8/10, mediante los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar en el sitio web http://ts.thrustmaster.com/), es la piedra angular de un simulador de carreras que cada jugador puede configurar según sus requisitos en ambas plataformas. Gira en torno a un motor brushless de clase industrial que ofrece efectos Force Feedback fluidos y perfectos, que son reactivos y no tienen latencia. El ángulo de rotación es ajustable hasta 900 grados. El mecanismo de accionamiento incorpora un sistema de correa doble que ofrece sensaciones de conducción realistas, fluidas y sin vibraciones reduciendo las limitaciones mecánicas lo máximo posible; el único ruido que se oye es el producido por el motor en sí mismo, no por los engranajes. En el corazón de esta máquina, la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™* ofrece una precisión extrema, ¡gracias a sus sensores magnéticos sin contactos! Esta tecnología proporciona una precisión que no disminuirá con el paso del tiempo y que está dotada de una resolución de 16 bits (es decir, 65.536 valores a lo largo del eje de dirección). Y para garantizar que este dispositivo ofrezca siempre el máximo rendimiento, su firmware se puede actualizar por medio de su memoria interna integrada.

El núcleo de una configuración personalizada:

La TX Servo Base Racing Wheel está totalmente preparada para el ecosistema: los jugadores pueden seleccionar add-ons para conseguir el volante de carreras definitivo. Unos pedales, como el juego de tres pedales T3PA o T3PA-PRO de Thrustmaster, serán necesarios para experimentar la emoción de las sensaciones de carrera ultra realistas. Y dado que un pedal de embrague está diseñado para cambiar de marcha de forma manual a la velocidad del rayo, los usuarios pueden completar la TX Servo Base Racing Wheel con una caja de cambios, como la TH8A. Por último, para poner a punto la configuración de su equipo según sus preferencias de carrera y el tipo de coche y competición, los usuarios pueden optar por cualquiera de los volantes de Thrustmaster disponibles actualmente: ¡el TM Leather 28 GT Wheel Add-On, el Ferrari F1 Wheel Add-On, el Ferrari GTE Wheel Add-On y el próximo 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition!



La TX Servo Base Racing Wheel se compone de una base de volante, un sistema de fijación y un cable de alimentación adecuado a la región geográfica.


La TX Servo Base Racing Wheel estará disponible en agosto, al precio recomendado de venta al público de 279,99 € (impuestos incluidos).
Vamos que la base sola, la acabaremos encontrando por menos de 200€
ViRuSz escribió:Vamos que la base sola, la acabaremos encontrando por menos de 200€


A ver si sale bien de precio y se puede conseguir bien. Lo malo es que el TX ha llegado a estar a 210€ entre que compras una esfera y los pedales y eso, se puede ir a la parra.
WWE escribió:
ViRuSz escribió:Vamos que la base sola, la acabaremos encontrando por menos de 200€


A ver si sale bien de precio y se puede conseguir bien. Lo malo es que el TX ha llegado a estar a 210€ entre que compras una esfera y los pedales y eso, se puede ir a la parra.

Ya te digo, yo conseguí el TX por 250€ por abril. A ver si hay suerte y se puede conseguir por menos. Porque por ejemplo el aro GTE que es el más barato, por menos de 90 no lo encuentras, y lo pedales, más de lo mismo.
Yo creo q hasta q no pase un tiempo la base no bajará a mas de 230, los pedales se pueden conseguir x unos 100 y los pro x unos 130 y el aro gte x 95€ (precios aproximados) en total saldria x unos 400 y poco.
Despues si le sumas el shifter ya te subiria unos 140 mas.

Comprandolo x piezas sale mas o menos x unos 560€
Comprando el tx mas pedales y shifter saldria x unos 540€.


La verdad es q la diferencia es minima y x lo menos si lo pillas a piezas lo tienes con un aro en condiciones y unos pedales en condiciones y no lo q trae q es una mierda de plastico.

Yo lo q haria es poner unos 60€ mas y coger los pedales pro y el aro de cuero. Ya puestos en gastos merece la pena.
No hay nada peor que la política de precios y de distribución de Thrustmaster. Solo hay que buscar en Amazon para ver que aparecen como "Guillemot", solo algunos productos, con precios absurdos y distribuidos por tiendas externas.

Anuncias un precio de 400€ y lo encuentras por 270€, claro si buscas, una persona que entienda menos lo compra en la tienda oficial y le soplan los 400€...

Ahora han puesto una oferta comprando el TX + los pedales pro + el aro TM Leather que te descuentan 150€ al final de la compra pero aun así sigue siendo carísimo.

Solo queda esperar a ver que tal esta el 599XX porque sobre el papel tiene buena pinta, esos 30cm de diámetro y fabricado por la misma empresa que fabrica los de Ferrari (el material que los recubre solo) no tiene mala pinta. Por 150€ puede estar bien.
Yo me e marcado un presupuesto de 540€ como maximo y no se si pillar el thrustmaster servo + pedales pro + shifter + aro. O esperar a ver qtal sale el g920.

El g920 se q me saldria bastante mas barato pero el tx está muy chulo y x lo q tengo entendido el shifter es muy muy bueno y el ff tambien.
Buenas a todos, se que no es el lugar apropiado para esto, pero no me deja acceder al foro de compra venta debido a mis pocos mensajes, vendo el aro GTE 458 Add-On para el volante trhustmaster tx por 75€, con poquisimo uso, comprado hace 3 meses, adjunto factura, si a alguien le interesa puede contactar conmigo a traves de privado

un saludo y perdon por el offtopic
campo_city escribió:Yo me e marcado un presupuesto de 540€ como maximo y no se si pillar el thrustmaster servo + pedales pro + shifter + aro. O esperar a ver qtal sale el g920.

El g920 se q me saldria bastante mas barato pero el tx está muy chulo y x lo q tengo entendido el shifter es muy muy bueno y el ff tambien.


En esa misma tesitura estoy yo, con la diferencia, que yo tengo que agregarle el soporte.

Por lo que veo, el aro de serie, no es muy grande que se diga, no?

YA HA BAJADO 10€ DEL PRECIO DE LA WEB OFICIAL Y FECHA PREVISTA DE ENTREGA EL 27 DE AGOSTO
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... ne_pc.html
Se sabe algo de que tal el Force Feedback del G920? Lo han comparado con el TX?
El cambio de Fanatec funcionaria con el TX? Supongo que no, pero por preguntar que no quede
hennrike escribió:El cambio de Fanatec funcionaria con el TX? Supongo que no, pero por preguntar que no quede


En la one no, en pc si
3255 respuestas